sábado, 13 de octubre de 2012

DIA 6 Favores Rechazados



Me he dado cuenta de algunas memorias a las que  les he dado vida aceptando y permitiendo vivir en la esclavitud de mi misma. Teniendo reacciones inesperadas, manifestando enojo, coraje irritabilidad etc, esto sucede cuando no logro mi objetivo, esto me sucede cuando pido algún favor o ayuda queriendo que se haga inmediatamente y como yo lo decido, por lo que me cuesta mucho pedir favores  o ayuda experimento el enojo cuando la persona me dice que no puede.  Me acaba de suceder con alguien - hasta reclame diciéndole que como si brinda ayuda a otras personas y cuando yo lo necesito no puede o no quiere, me sentí muy molesta y me retire,  mi interpretación fue que a nadie le interesa nada,  solo los intereses personales cuentan y lo que a cada quien convenga.


Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta de las reacciones Me perdono a  mi misma por aceptar y permitirme a mi misma dar vida a memorias, como actitudes que vi en otra persona en el pasado  y que yo las  he copiado fielmente y  que solo me sirven para vivir esclavizada de mi misma sin darme cuenta que estas actitudes son el programa que he estado desarrollando para no permitirme responsabilizarme de mi  dentro y como yo misma.
que tengo como de enojo, coraje e irritabilidad  cuando no logro que mis objetivos se hagan de acuerdo a como yo lo quiero y en el momento que yo lo quiero ,sin darme cuenta que si pido un favor la otra persona tiene todo el derecho de decir no puedo, pero yo llevo la expectativa  y la seguridad  de que se hara mi voluntad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme  cuenta que cada persona decide por si misma por lo que mi expectativa y seguridad de que me haga un favor  no depende de mi por lo tanto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma hacer desigualdad y convertirme en el tirano para hacer victima al otro, cuando dice que no puede hacer el favor.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  sentirme irritable, insegura, molesta cuando tengo la necesidad de pedir algún favor, cuando se que estos sentimientos y emociones vienen de una memoria copiada de alguna persona  en el pasado y adelanto los hechos con el pensamiento al creer que no me hara el favor experimentando con anticipación estas emociones que solo me traen consecuencias de  existir con, molestias físicas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como las memorias de copiar actitudes,  los sentimientos y emociones que se solo están sostenidas por la mente a la que le permito y acepto me controle. Sin darme cuenta que estos son los diseños que he fabricado de mi misma y he funcionado como una dentro como ellos convirtiendomo en algo que no soy como memoria. Dejando pasar la vida.

 Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer y pensar  que a nadie le interesa nada, solo sus propios intereses solo lo que a cada quien le conviene, y darme cuenta que esto lo uso como una justificación por sentirme molesa, irritable y enferma  al no lograr mi objetivo de que se me hiciera un favor, y  por esto me perdono a mi misma por no darme cuenta como creo la separación de mi misma y de los demás  permitiendome existir en deshonestidad conmigo misma, ya que yo  he existido como el desinterés hacia los demás y buscando mi propia conveniencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario