miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dia 5 Responsabilidad como uno mismo.


Reconociendo la responsabilidad que me corresponde ante las situaciones que hemos creado para el planeta  y ver como he aceptado y permitido mi participacion ante los hechos de abuso de poder de maldad de resentimiento de culpas de sufrimiento para mi y para los demás . creyendo que las desciciones que tomaba ante las circunstancias  eran para mejorar mi calidad de vida hoy me doy cuenta que así me  diseñe  para aceptar y permitir por medio del programa instalado y participando con mis pensamientos mis sentimientos y emociones creyendo que todo lo que hacia estaba bien, me doy cuenta que todo somos uno y egoistamente luchaba o trabajaba o me ponía en movimiento con el pensamiento de ayudar o apoyar a los mios sin pensar o darme cuenta como contribuía a todo este des balance--separación  como la  existencia aceptando y permitiendo una religión que me hacia sentir culpable, o apoyar un sistema político en el cual solo se pretende tener poder sin pensar en los demás, o participando en una sociedad que excluye a quien no llene ciertos requisitos como no tener o tener dinero,  y lo que es peor en mi misma en mi propia familia usar infinidad de mascaras o personajes en mi idea de llenar las expectativas de hijos, padre, hermanos parientes etc. y alimentar mi existencia con lo que mencione arriba resentimientos, culpas, abusos etc. hoy me escribo reconociendo mi participacion en toda esta existencia.

Me  perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta de la responsabilidad que tengo ante las situaciones que he creado para el planeta permitiendo y aceptando mi participacion ante el abuso de poder de maldad, resentimiento, culpa y sufrimientos para mi y para los demás.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir creer que las desiciones que tomaba ante las circunstancias eran para mejorar mi calidad de vida sin darme cuenta  que estaba afectando la existencia mía y de los demás. .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir haberme diseñado a mi misma como  sistema  por medio de mis pensamientos sentimientos y emociones, sin darme cuenta que todos somos uno. y egoistamente solo pensar que todo lo que hacia estaba bien para mi y mi familia .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitir no darme cuenta a mi misma de como contribuí al des balance-separación  de la existencia y de mi misma y de los demás  aceptando limitarme a mi misma a través de la religión atrapándome en las culpas o un apoyar un gobierno con hambre de poder y participar en una sociedad en la que solo se entra con el poder económico

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme crear mis mascaras o personajes en mi misma como servicial, buena, segura, víctima etc. en mi idea de que llenaba  las expectativas de hijos, padre, hermanos, amigos etc. y así alimentar mi existencia creyendo que todo funcionaba bien.

Me perdono a mi misma  por aceptar y permitirme existir de esta forma sin cuestionar en mi misma la forma en la que he existido dando por sentado que esto era lo mejor por la comodidad que para mi representaba de no responsabilizarme de mi misma.ni de la existencia.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi misma  ante cada situación que se presente en mi existencia sabiendo que es mi responsabilidad  que soy uno con toda la existencia. parando los pensamientos, sentimientos y emociones  igual positivos que negativos no permitiendo ni participando en nada que cause separacion .

Me comprometo a mi misma ver en mi misma cuando un personaje o mascara se presente actuando dentro y como yo misma  creando separación  de mi misma y de los demás parando el pensamiento y respirando

Me comprometo a mi misma no seguir creando mas culpas, maldad, resentimientos, sufrimientos  en mi misma y los demás manteniéndome en el respiro  no aceptando ni permitiendo ser manipulada por la mente aplicando el perdón a uno mismo hasta limpiar todo pensamiento sentimiento y emoción. sabiendo que todo pensamiento sentimiento y emoción son del sistema de conciencia de la mente.

Me  comprometo a mi misma no aceptar ni permitir en mi misma mas separacion por la comodidad que para mi representaba  no cuestionar todo lo que hacia en mi existencia . me levanto como la responsabilidad de mi misma respirando y aplicando el perdon a uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario