jueves, 25 de octubre de 2012

Dia 10 Creando Desigualdad




Este blog es una continuacion de
Dia 9 Proyeccion de mi Misma.
Hoy me sucedió un evento cuando fui a surtir  la despensa al acercarme al departamento de quesos no
estaba la persona encargada espere algunos minutos y empezó mi mente a interpretar -en un centro comercial tan grande que existan estas deficiencias  por eso estamos como estamos-etc. le pregunte a un empleado que pasaba por ahí, y mando a una persona a atenderme, salio a relucir mi interés propio, ella esperaba que yo le pidiera lo que necesitaba y yo esperaba que ella me dijera -a sus ordenes- le pregunte por un tipo de queso que me dijo - de ese no tengo- pero hay este que se le parece y yo -deme de ese- y ella me dice -de cual- y yo le dije- de ese que me ofreció- y ella me vuelve a decir- pues de esta marca hay muchos de cual quiere- ahí ya entraron mis reacciones de molestia y la empecé a intimidar con decirle que no me daba la información correcta me torne agresiva al preguntarle su nombre como amenazándola de reportarla vi en su expresión miedo finalmente no compre nada y en tono de burla le dije -gracias- y me fui.

 Me  doy cuenta que todas estas reacciones las manifesté muy sutil intentando no verme mal educada.- así mismo tuve emociones de mala vibra y percibí escalofrío en mi cuerpo desde luego pensando que era la chica quien me provocaba esto . Me doy cuenta que esta persona que me atiende aparte de que hace su trabajo me asiste con hacerme ver estos patrones de conducta que yo manifieste ante esta circunstancia  y que yo los uso para  encubrir mi ignorancia  mi inseguridad mi miedo y también para manifestarme utilizando la prepotencia  haciendo gala del conocimiento que según yo tengo, me di cuenta de la separación en desigualdad que hice, por lo tanto me aplicare a desactivar los patrones de intimidacion, agresividad,y prepotencia de interés propio así mismo al experimentar la emoción de la vibra y la percepción culpando a la chica y sobre todo saber darme cuenta que la mala vibra y la percepción es parte de las creencias que manipulan mi mente porque no son reales,utilizo el perdón a uno mismo y el respiro para paso a paso lograr desactivar estas programaciones y creencias. utilizando el sentido común

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme manipularme a mi misma  al pensar -en un centro comercial tan grande que existan estas deficiencias por eso estamos como estamos-. sin darme cuenta que es mi creación de lo disfunción que yo he sido en mis relaciones, en mi trabajo en mi familia  y solo es mi proyección de lo que las cosas , lugares, o personas reflejan de mi misma

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentirme superior a la persona que me atendía creando desigualdad y haciendo diferencia  al esperar que ella se pusiera a mis ordenes para hacerle mi pedido y al no cumplir mis expectativa, reaccionar con molestia y  desesperacion al culparla por no darme la información que yo creía correcta. Me perdono a mi misma por reaccionar con agresividad  y pretender asustarla o intimidar la haciéndole creer que la iba a reportar. Sin darme cuenta como creo separación de mi misma y de los demás al sentirme superior .manifestando  agresividad  para no verme vulnerable ante ella.
. . .    .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  existir dentro como el personaje insuficiente y controlador  al despedirme en tono de burla para no mostrar mi impotencia de querer controlar el que me atendiera rápido alimentando mi ego y permitiendo que se manifestara. Sin darme cuenta como abuso de mi misma y de los demás creando emociones, pensamientos como de sentirme superior, etc. que vienen de creencias de no permitir que me vean vulnerable, insegura.

continuare en el siguiente blog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario