martes, 30 de octubre de 2012

Dia 11 Creandome en Honestidad Como Uno Mismo


Esta es una continuacion de,
Dia 9 Proyeccion de mi misma.
Dia 10 .Creando Desigualdad

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme crear separación de mi misma y de los demás al utilizar la mascara de pretender ser educada o no verme, mal educada . Me doy cuenta que este diseño viene de la memoria infantil de tener que portarme bien en la escuela como de no hablar, no moverme de mi asiento, no voltear, etc encubriendo mi miedo de no ser aceptada y tomada en cuenta.

Me perdono a mi  misma por aceptar y permitirme tener la creencia en mi de que existe la mala vibra y la percepción, permitiéndome diseñarme con estas actitudes hacia los demás, y culpando a otras personas creyendo que son ellas las que provocan estas sensaciones y emociones en mi cuerpo.

Me perdono a mi misma por aceptarme y permitirme creer que existe mala vibra y percepción. Me doy cuenta que es una creencia por teorías y filosofías aprendidas en el pasado  no reales, ya que únicamente son programas mentales que yo he permitido diseñar en mi misma y que he utilizado para culpar a otras personas haciendo diferencia, desigualdad y separación de mi y de los demás, no tomando responsabilidad de las emociones y sentimientos, que produce la mente y en los cuales me he convertido..

Me comprometo a mi misma a deconstruir este diseño de no verme - mal educada - con las personas ya que al manifestar esta mascara estoy creando separación de mi y de todos, encubriendo miedo a no ser aceptada y tomada en cuenta. No acepto ni permito mas hacer separación de mi misma y creer que esta es la forma de ser aceptada y tomada en cuenta.  Me doy cuenta que soy yo misma la que no me acepto y no me tomo en cuenta por estas memorias infantiles que vienen de la forma en que aprendí en la escuela,  respiro a respiro  momento a momento aplicare  el perdón a uno mismo para deconstruir estos diseños permitidos por mi misma  y darme cuenta que soy una e igual con todo y todos.

Me comprometo a mi misma a darme cuenta en el momento que me manipulo a mi misma de sentir mala vibra y percibir, me detengo y respiro regresándome aquí moviéndome físicamente consciente del respiro hasta lograr volver aquí. Me doy cuenta que es la manipulación mental. Por lo tanto me comprometo a tomar responsabilidad de mi misma y del sentimiento de percibir las sensaciones en mi físico como inestabilidad y escalofrío, y por la creencia de que existe mala vibra y reconocer que esto fue conocimiento de teorías y filosofías del pasado y actualmente no lo veo como real. En honestidad como uno mismo y los demás no  me permito estas creencias ya que lo real es el respiro y lo físico, y creare relaciones en honestidad como uno mismo.
 
 .

1 comentario: