martes, 23 de octubre de 2012

Dia 8 Miedo a la enfermedad


Experimento los diseños de la personalidad enferma  dentro y como yo misma construyendo una creencia que tiene efectos físicos en el cuerpo.  El diseño de esta parte de mi existencia en la cual he aceptado y permitido experimentarme como pensamientos, sentimientos y emociones, de existir en la enfermedad, y la creencia de que no hay cura - alimentando y experimentando los síntomas y el miedo de despertar cada mañana con el cansancio físico y darme cuenta que tengo dolores, alimentando mis células y cada órgano de mi cuerpo en la creencia de que hay algo que no funciona bien, y claro el chat mental de porque yo ­- de quien escribió este destino para mi, - o alguien a quien culpar.

Cuando veo esto dentro de mi y como me he diseñado para sobrevivir haciendo uso de la enfermedad para experimentar la tristeza, el sufrimiento y sobre todo el hacerme victima creyendo que no hay opciones para mi. Me doy cuenta como me he diseñado en error entregando mi poder a las memorias del pasado o existiendo solo como mente.  Al darme cuenta de la memoria infantil de que cuando tuve atención de mi madre fue porque enferme de sarampión  y forme la creencia de que con la enfermedad alguien me atiende.

Ya me doy cuenta de la creación que he manifestado en deshonestidad como uno mismo y no enfrentarme a mi creación en todos los sentidos en cada momento y ver como mis pensamientos giran como una rueda de la fortuna en mi mente creyendo que estos pensamientos son  reales y en quien he aceptado y permitido convertirme. Sin darme cuenta como he estado ocupada diciendo palabras, pensamientos, comportamientos, acciones y reacciones para seguir creando mi mundo- experimentando la rueda de la fortuna como el sistema de conciencia dentro y como yo permitiendo a mi mismo definir quien y que soy de acuerdo a los sistemas de conciencia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma diseñar la personalidad enferma  al creer que soy el pensamiento como enfermedad. En lugar de darme cuenta que solo es una creencia fabricada por una memoria infantil a la cual yo le he permitido existir dentro como igual y de esta manera no permitirme ver lo que es real.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido existir como el diseño de experimentarme como pensamientos, sentimientos, y emociones  como enfermedad ya que no he querido enfrentar mi realidad actual  de que estoy insatisfecha y tengo miedo  de reconocer que la enfermedad solo existe en mi mente ya que si lo asumo y lo  acepto tengo miedo de quedarme sola. y así encubro estos pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme creer que existo en enfermedad dándole un valor a la creencia de que no hay cura, y así experimentar cansancio físico y dolores alimentando mis células y mis órganos con estos pensamientos, sentimientos y emociones y creer que algo no esta bien por esto me perdono a mi misma por haberlo aceptado y permitido sin darme cuenta que todo lo he creado desde un estado mental para no asumir la verdad que estoy sana, por temor a quedarme sola.

Me perdono a mi misma por no haberme responsabilizado a mi misma al decir – porque  yo?  quien lo decidió? o alguien a quien culpar, en lugar de enfrentar la realidad  y volver AQUÍ como la realidad que estoy sana  y  aplicando el perdón a mi misma y respiro a respiro momento a momento parando cada pensamiento, para hacerme responsable de la realidad de este momento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme diseñarme  a mi misma como la tristeza como el sufrimiento haciéndome victima creyendo que no hay opciones para mi, utilizando la enfermedad  por  temor a quedarme sola.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que en un respiro puedo diseñar una nueva vida que sea lo mejor para mi y para todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma entregar mi poder y darle valor a memorias del pasado como –solo enferma recibo atención. Y no darme cuenta que es la mente como la posesión que he aceptado y permitido la que requiere de atención.

Me perdono a mi misma por existir dentro y como deshonestidad al manifestar palabras pensamientos, comportamientos, acciones y reacciones para seguir creando mi mundo de enfermedad en mi mente, a pesar de como me afecta a mi misma como lo físico y al mundo entero.

En y cuando me vea a mi misma en la creencia de que soy la enfermedad y que la enfermedad aún existe en y como mi físico.  Me detengo y respiro.  Me doy cuenta que  
atraves del chat  mental  he diseñado una personalidad enferma en base a una memoria infantil donde me sentí confortada al estar enferma y verme atendida ya que cuando estuve sana en mi infancia las memorias que tengo son de estar abandonada . Me comprometo a mi misma  cuando  surja cualquier pensamiento idea o percepción de enfermedad dentro  de mi me detengo y respiro y si es necesario aplico el perdón a uno mismo. No acepto ni permito entrar en el chat  mental .Me aplico en actividades físicas  por ejemplo, cuando despierto e inicia el chat respiro  e inmediatamente aplicarme en movimientos físicos como estiramientos etc.

En y cuando me vea a mi misma con el temor de quedarme sola me detengo. Y respiro. Me doy cuenta que he estado cubriendo con pensamientos sentimientos y emociones  el temor de que si no estoy enferma puedo quedarme sola. Me comprometo a mi misma a darme cuenta que el miedo es el pretexto que uso para no tomar responsabilidad de mi misma, ya que el miedo está ligado a una memoria infantil de abandono, y me doy cuenta que la vida no es abandono, que el abandono solo existe en la mente, p.or lo tanto me comprometo a mi misma  a darme la oportunidad de caminar  a través del respiro  permaneciendo aquí dentro y como la realidad  momento a momento.

En y cuando me vea a mi misma participando como la tristeza y el sufrimiento victimizándome y creyendo que no hay opciones para mi, me detengo y respiro. Me doy cuenta que al utilizar la tristeza el sufrimiento y victimizarme  me lleva a experimentar físicamente el cansancio dolores y problemas digestivos que atribuyo a enfermedades mayores  para no asumir la responsabilidad por las relaciones que he creado  como usar la enfermedad  para no estar sola. Me comprometo a mi misma  a responsabilizarme de mi misma y  de mis relaciones. Siendo la honestidad como uno mismo en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario