martes, 23 de octubre de 2012

Dia 9 Proyeccion de mi misma




He experimentado emociones dentro y como  ramificaciones que siguen conectadas al miedo, al tener que  reunirme con una persona a la cual considero que tiene mala vibración  o percibo su inseguridad  o inestabilidad.  Me resistí a acudir hacer el negocio juntos  puse pretextos, pero al final decidí  acudir  y cumplir el compromiso al manejar el vehículo esta persona, me sentí en peligro de que el negocio que íbamos a realizar no fuera favorable para mí porque ya tenía la memoria de una experiencia donde no me fue bien estando acompañada por esta persona  yo sentía que se atravesaba y frenaba muy fuerte, también experimente la inseguridad de que algo podía pasar  como si se descomponía su vehículo  ya casi me veía aventada por ahí . Mi pensamiento fue de - que miedo andar en la calle con este personaje - y le añado que para mí no es confiable la persona y que tiene un aspecto intimidante o agresivo  todo esto lo experimente en un ratito. Después hice lo mejor que pude para darme dirección con el respiro, y el perdón a uno mismo sin tomar en cuenta los pensamientos de miedo y creo que platicábamos pero yo estaba en lo mío del respiro si logre estabilizarme y terminamos de hacer el trabajo de acuerdo a lo que necesitábamos.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme  a mí misma conectar con el miedo al reunirme con una persona  a la cual considero tiene mala vibra o percibo su inseguridad e inestabilidad. Me doy cuenta  como  estoy proyectando en esta persona la definición de mi misma como mala vibra, inseguridad e inestabilidad  lo cual  trae como consecuencia el miedo. En lugar de darme cuenta que es la manera como me manipulo a mi misma para no tomar responsabilidad  y dirigirme e a mi misma en el momento

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma, resistirme a acudir a hacer un negocio con esta persona y experimentar miedo al ver como maneja y sentirme en peligro de que el negocio que íbamos a realizar no fuera favorable para mi  Me doy cuenta que estos pensamientos vienen de una memoria en donde ya tenía la experiencia donde no me fue bien estando acompañada de esta persona  y me perdono a mí misma  por contaminar  mi  decisión, con una memoria del pasado  creando así un proceso de miedo, inseguridad e inestabilidad  que tuvo consecuencias en mi cuerpo físico como sentirme paralizada.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma tener el pensamiento de que me da miedo andar en la calle con esta persona porque la considero intimidante, agresiva y prepotente.  Me doy cuenta que es el pensamiento que acepto y permito de ser intimidante, agresiva y prepotente  y son actitudes y reacciones  de las cuales no me he responsabilizado y donde  esta persona solo me estuvo apoyando y asistiendo para que viera partes de mis  construcciones mentales  que utilizo para manipularme y sentir  emociones a las cuales soy adicta como vivir a presión.

En y cuando me vea a mí misma entrando en el miedo y definiendo a las personas como  mala vibra  inseguros e inestables. Me detengo y respiro. Me doy cuenta  que estoy proyectando en esta persona la definición de mi misma lo cual  trae como consecuencia el miedo. Me comprometo a mí misma dejar de definir me a mí misma y a los demás ya que me doy cuenta que creo separación de mi misma y de los demás. Me comprometo a mí misma a darme cuenta que utilizo el miedo para justificar  reaccionar  y mantenerme a la defensiva. Por lo tanto me comprometo a tomar responsabilidad  de mi misma y dejar de reaccionar  y darme dirección como lo que sea mejor para mí en el momento y para los demás.

En y cuando me vea a mí misma con el pensamiento de que si me hago acompañar de esta persona  el negocio puede que no sea favorable para mi. Me detengo y respiro  me doy cuenta que es  solo la memoria de la experiencia tenida en el pasado  con esta misma persona y la cual no investigue ni me hice responsable. Ya  que he contaminado  mi decisión de hacer juntos el negocio para experimentar  emociones sin tomar en cuenta que mi físico se verá  afectado asi como toda la existencia.  Me doy cuenta que uso las memorias pasadas para dar rienda suelta a mis pensamientos sentimientos y emociones. Usando mis constructores mentales  para manipularme y llenar estas adicciones. Me comprometo a mí misma a dejar de juzgar y definir a los demás  por las percepciones  que surgen de la memoria  del pasado  cuando tuve una experiencia similar. Me comprometo a mí misma a parar los pensamientos, sentimientos y emociones, relacionados  con el miedo al sentir intimidación, prepotencia y agresividad ya que no son de beneficio para mí misma ni para la existencia y a crear una relación de igualdad con esta persona y con toda la existencia.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario