viernes, 1 de julio de 2016

DÍA 88 PERDÓN A UNO MISMO.




Perdón a Uno Mismo, de mi blog de 'Somos lo que Pensamos'.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma somatizar en mi cuerpo fisico todas mis frustraciones, debido a la ignorancia de no investigar que los pensamientos son la forma en que creamos nuestra propia realidad,y así llegar a estados vulnerables de salud, abusando de mis fuerzas y de mi vida misma, creando la enfermedad, por lo que me perdono por crear  gripe  por suprimir/reprimir las lágrimas, acumuladas por situaciones, no resueltas, que son parte de mis memorias de la época infantil y que sigo perpetuando en la actualidad, no solo para mi sino abdicando mi responsabilidad para las generaciones que vienen después de mi.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reprimir/suprimir las lágrimas acumuladas de mi existencia, ya que tengo la idea que llorar es signo de debilidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abdicar mi responsabilidad sobre las memorias, sin resolver que han provocado la emoción de llorar, interiormente mantener las lágrimas reprimidas/suprimidas, y que constantemente son el motivo de enfermar, ya que las lágrimas son toxinas que necesariamente tienen que salir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, existir en deshonestidad, por vivir perdida en la importancia personal y la deshonestidad de querer dar una imagen de mujer fuerte y no mostrarme 'débil' si me permitía llorar, en lugar de ser la responsabilidad, y dar solución a cada situación que se encuentre presente, dando oportunidad de sanar punto por punto uno a la vez.

En y cuando me vea a mi misma entrar en un estado de ánimo que me provoque lágrimas, las dejo salir como la responsabilidad que soy dentro y como yo me tomo un Respiro y me detengo hasta encontrar la solución, utilizando mis principios reales como honestidad como Uno Mismo, Sentido común, viendome en el espejo de los demás para identificar mis errores, sin albergar emoción/sentimiento si soy o no una mujer 'fuerte' o 'débil'. Me doy cuenta la forma en que he perpetuado mantenerme vulnerable ante situaciones que no he dado solución, por abdicar mi responsabilidad y mantener mi imagen  de 'fuerte'  ver/entender y darme cuenta que esto no es la solución solo es una forma más de alargar el proceso de enfermar a cada momento  abusando de la vida y de mi misma. y que si quiero tener el cielo en la tierra es actuar Aquí y ahora haciendo los cambios necesarios para contribuir a que mi mundo tenga el cambio que tanto necesitamos.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de las consecuencias que he acumulado debido a reprimir/suprimir las lágrimas, creando una Vida nueva como honestidad de mi misma y autoexpresión que me apoye totalmente y a toda la Vida, dando solución a los motivos que me provoquen lágrimas.

Me comprometo a mi misma a investigar punto por punto las memorias que me han provocado llanto hasta llegar a la raíz del conflicto, siguiendo mi proceso haciendo los cambios, sin dejar pasar las situaciones, por el contrario buscar la solución y apegarme a ella hasta desactivar dicha memoria.

Me comprometo a mi misma apoyarme/asistirme ser gentil conmigo misma agradecida con la vida y cuidar de mi estado físico, y así generar en los demás lo mismo.

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Gracias Vety! por el apoyo que brindas en este bloc para los que leemos .

    ResponderEliminar