miércoles, 29 de junio de 2016

DÍA 87 SOMOS LO QUE PENSAMOS.


SOMOS LO QUE PENSAMOS.

Todos creamos nuestras experiencias a través de nuestros pensamientos que aceptamos y permitimos hacer nuestros, y a través de éstos surgen los sentimientos y emociones que nos llevan a las acciones y de ahí a los resultados /consecuencias, solo que al negarnos a ver/entender/daros cuenta que así es negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones, de hecho nuestra vida es el reflejo de nuestro estado mental, que hemos aceptado y permitido nos guíe.

Si utilizaramos principios básicos como Honestidad como Uno mismo, Sentido común, Dar como me gustaría recibir, nuestros resultados serían diferentes.

Nuestro cuerpo Físico es sabio y muchas veces el cuerpo grita lo que la boca calla y los resultados no son nada agradables por ejemplo: una gripe representa lágrimas no lloradas o reprimidas, si la garganta es la afectada es porque hay situaciones pendientes que hablar no se es capaz de comunicar las aflicciones. 

La presión en la cabeza representa la incapacidad de tomar decisiones, ojos lacrimosos y la congestión nasal simbolizan negarse a ver la situación que causa la indecisión, la contracción en la garganta, la tensión de los músculos de las mandíbulas o apretar los dientes es el resultado de negarse hablar del tema de indecisión. La indecisión se convierte en frustración, y ésta en melancolía/tristeza/depresión, y finalmente en inercia. La indecisión se clasifica como uno de los mayores problemas de nuestra sociedad actual.

Veo/entiendo y me doy cuenta que el mundo de fuera refleja mi realidad de aquí dentro, las personas ante  las que reacciono  son proyecciones de mi mundo interior, lo que más desprecio/odio es lo que más niego de mi misma, y lo que más amo es lo que más deseas dentro de mi misma.

El miedo/sufrimiento es un producto de una memoria del pasado, y la solución es llegar a la raíz de ese miedo/sufrimiento y nos aseguramos de no repetir la conducta de la memoria del pasado viviendo real y física el proceso de Perdón a Uno Mismo y compromisos que motiven el cambio como Uno Mismo y verdaderamente Ser reales como Uno Mismo en este mundo.

Muchas veces el cuerpo grita lo que la boca calla y entonces.... tus dolores callados ¿cómo hablan de tu cuerpo?

Esta es la parte de lo que mi cuerpo me ha estado gritando, por lo que mi decisión  es tomar estos puntos y hacer el Perdón a Uno mismo y compromisos en mi proximo blog.

Gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario