martes, 5 de julio de 2016

DIA 89 ¿ CÓMO ESTÁ SU CUERPO HOY?



¿USTED QUIERE SABER CÓMO ESTÁ SU CUERPO HOY? ENTONCES RECUERDE QUE PENSÓ QUÉ SINTIÓ AYER. ¿QUIERE SABER CÓMO ESTARÁ SU CUERPO MAÑANA? OBSERVE SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES HOY.

Somos las únicas criaturas en la superficie de la tierra, capaces de transformar nuestra biología a través de lo que pensamos, sentimos decimos, nuestras células están constantemente observando nuestros pensamientos, y siendo modificadas por ellas. Un ataque de depresión puede arrasar nuestro sistema inmunológico debido a que aceptamos y permitimos como 'reales' los pensamientos que cruzan por nuestra mente, ¿que nos mantiene saludables? encontrarnos presentes a cada momento en cada situación sin permitir que sea la mente la que nos controle VER la realidad Física, y cruzar referencia con la realidad física y dar solución a cada evento, sin permitir estados emocionales, que nos lleven a perder la salud.

Las células están constantemente procesando toda la información dentro y como yo,  nuestras experiencias y metabolizando las de acuerdo con los puntos de vista personales, la producción de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos en la superficie externa de las células de la piel se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan viscosas y más propensas a formar grumos y hasta las lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría.

Entonces la garganta es afectada cuando hay situaciones pendientes que hablar y no se es capaz de comunicar las aflicciones, provocando tensión en los músculos de las mandíbulas y apretar los dientes, en la garganta se encuentra el centro de la creatividad por lo tanto es importante concedernos el derecho de crear y expresarnos sin culparnos, sin miedos,

Con mi garganta 'trago' la realidad y es ahí donde tomo la vida a través del Respiro, así que si tengo problemas con mi garganta es bueno que me pregunte que es lo que quiero expresar sobre mi misma e investigar que la libertad viene de mi capacidad a expresarme en pensamiento, palabra y acción.

Veo/entiendo y me doy cuenta como me he separado de esta realidad física y de Uno mismo, nos hemos permitido desarrollar  una desconfianza en lo físico en nosotros mismos como el mundo físico debido a la identificación con los pensamientos, sentimientos y emociones.

continuo con los perdones y corrección en el próximo blog.
Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario