miércoles, 25 de marzo de 2015

DÍA 75 RE-DEFINIENDO LA PALABRA ' AMOR '



Vivir, es la experiencia física constante y estable como el Respiro de Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma utilizar la palabra 'amor' con fines de interés personal, desde la plataforma mental de imágenes, palabras, sensaciones, ideas, sin darme cuenta que he utilizado esta plataforma, para obtener, sentimientos y emociones que me generen energía, convirtiéndome en una versión limitada de vida, dando valor a la mente como quien soy.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, en nombre del 'amor' manipular con la intención de obtener, sentimientos que me hagan sentir 'bien' sin darme cuenta que de esta forma solo estoy creando una relación artificial, donde solo existe la reacción química que genera la energía que me consume día a día.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma  abusar de mi misma y de los demás en nombre del amor,sin darme cuenta que, el amor como lo conocemos es una ilusión formada, por las imágenes, palabras sensaciones, ideas, que almacenamos en nuestra mente.

En y cuando me vea a mi misma entrado en movimientos mentales, como ideas, palabras, imágenes sensaciones , alimentando mi versión de lo que es el 'amor' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he utilizado está plataforma de imágenes, palabras, sensaciones, ideas, generadoras de energía en donde alimento a mi mente creando una ilusión mental, 
En y cuando me vea a mi misma, con intención de manipular, seguir mi interés personal, y/o abusar de mi misma y de los demás, en nombre del 'amor' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que de esta forma solo estoy creando una ilusión mental, ya que  la realidad es que solo estoy creando sentimientos y emociones que me llevan a generar la energía que sostiene estas personalidades, viciadas/contaminadas que no solo me afectan a mi misma, sino a toda la creación. Veo, entiendo y me doy cuenta que es la forma en que aprendí a concebir el 'amor' en hacer sentir bien a los demás, y desear/querer sentirme bien yo con la idea de 'pensar' 'creer'  que existe del 'amor', así mismo utilizar el 'amor' para manipular a los demás' a través  del 'amor' que les profeso y a la vez abusar de mi misma existiendo en una realidad alterna al poner mi confianza en el 'amor' en lugar del sentido común de ser la expresión del amor con pensamientos, palabra y acción dentro y como  lo físico, como una realidad para todos los seres humanos en igualdad, limpiando, re-definiendo la palabra Amor, considerando a todos como uno mismo como honestidad en uno mismo.

Me comprometo a mi misma ser como honestidad, cada que mi intención pueda ser en interés personal, tomar en cuenta las relaciones hacía todos y todo en esta realidad, de ser uno mismo e iguales en la existencia.

Me comprometo a mi misma a erradicar  la manipulación  y/o abuso, siendo la expresión de y como el amor hacia toda la creación, no permitiendo nada menos de lo que en realidad soy, viviendo la experiencia física, constante y estable como el Respiro de Vida.

Me comprometo a mi misma a manifestar el Amor en pensamiento, palabra y acción y regresar al Uno Mismo, honrando la vida a través de cada Respiro.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario