miércoles, 22 de abril de 2015

DÍA 76 PRINCIPIO # 11



NADIE PUEDE SALVARTE SÁLVATE A TI MISMO.

Entender que las herramientas de Desteni son la guía, pero que tengo que seguir el camino por mi misma. Estamos aquí para asistirnos y apoyarnos unos a otros en este proceso desde la conciencia hacia la Consciencia/Vida y lo que significa vivir, por el proceso en si mismo, donde estas solo contigo mismo en tu propia mente: se camina solo.

He observado que he permitido y aceptado resistencia a escribir, y ser constante en mi escritura, utilizando esta resistencia como excusa/motivo, observando mi chat-mental de 'no tengo tiempo' 'estoy cansada' 'hago lo que puedo' y desde luego investigar que es lo que se encuentra en el fondo  de estas frases,que compartiré en blogs por venir, por el momento me doy cuenta que me dejo guiar por estados de animo, y que es la mente que permito me lleve a tener la resistencia a continuar ya que es cómodo no disciplinarme y darme el tiempo necesario para mi proceso, y poder hacer Vida este principio de 'Nadie puede salvarte, Sálvate a ti mismo. Y como salvarme si detengo mi proceso.

Me perdono a mi misma por haber  aceptado y permitido  a mi misma la resistencia a escribir  como parte de mi vida, al no disciplinarme y empujarme a continuar con constancia , sin darme cuenta que la resistencia que manifiesto es un estado mental que limita mi movimiento, y lo que soy es lo que he creado con diferentes patrones y condicionamientos mentales, en ves de darme cuenta y elegir practicar las herramientas de Desteni que son  un  apoyo para llegar a la meta y poder salvarme.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el chat-mental de 'no tengo tiempo' 'estoy cansada' ' hago lo que puedo' sin darme cuenta que el tiempo me lo doy yo misma y al disciplinarme de cumplir mi compromiso de escribir es solo hacerlo sin permitir ningún pensamiento 'estoy cansada' es otra excusa mental que permito, ya que es cómodo no comprometerme y elegir descansar por no darme el tiempo necesario para mi proceso, sin darme cuenta que elegir/decidir aceptar y permitir estas excusas/pretextos no me van a llevar a tener un cambio de fondo, quitar todas las raíces de las personalidades/patrones que he construido de lo que manifiesto en la actualidad, y solo me pierdo de manifestar mi propia expresión, perdiendo también la confianza en si misma y en mi propio potencial. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el chat-mental de 'hago lo que puedo' ya que al permitirlo estoy negando mi potencial, y de esta forma no voy a poder apoyarme a mi misma ni a los demás, y mucho menos veré un cambio en mi misma y en el mundo. Estamos aquí para asistirnos y apoyarnos unos a otros en este proceso desde la conciencia a la Consciencia/Vida y lo que significa vivir, por el proceso en si mismo donde estas solo contigo mismo en tu propia mente, y poder de-construir los patrones/personalidades que he construido y que son una limitan te en la existencia.

En y cuando me vea a mi misma entrando en resistencia a escribir permitir el chat-mental de 'no tengo tiempo' 'estoy cansada' 'hago lo que puedo' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que la resistencia solo limita mi movimiento corporal y solo es cuestión de decidir/elegir hacerlo como en este momento, y llegar a la meta de traer el cielo a la tierra, y a través de las herramientas de Desteni seguir descubriendo lo que he aceptado y permitido como  los patrones/personalidades implantados en el pasado, que están programados en mi mente en ves de dejar que sea lo físico quien conduzca mis acciones y ponerme en movimiento ejecutar mi escritura y llegar a la meta de salvarme a mi misma, y poder apoyar a quienes me rodean.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de cumplir con la escritura, perdones, y correcciones, herramientas de Desteni, para ser un apoyo para mi misma y para los demás.

Me comprometo a mi misma a moverme físicamente a realizar los compromisos pactados conmigo misma a disciplinarme ser constante en mi proceso y llegar a la meta donde se vea un cambio.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario