viernes, 20 de marzo de 2015

DÍA 74 HACER EL AMOR VISIBLE.




PRINCIPIO # 10

A través de no aceptar ni permitir nada menos que mi máximo potencial, apoyo aquellos en mi vida para alcanzar su máximo potencial, para amarlos como he mostrado amarme a mi misma al regalarme a mi misma mi máximo potencial, la mejor vida, la mejor experiencia de vida y mostrar a los demás como me he mostrado a mi misma, lo que significa vivir.


Desde el punto de partida de como he definido el 'amor' es ver, entender, darme cuenta que lo he alimentado con una plataforma conformada con imágenes, palabras, ideas, sensaciones con las cuales he generado sentimientos como reacciones químicas y energéticas dentro de mi, y que han existido en mi cabeza pero que no ha sido posible vivir lo como una realidad, ya que de esta forma solo estoy manifestando una adicción  energética.


A través del proceso que he caminado en Desteni he aprendido que no se puede dar lo que no existe dentro de uno mismo, como dar amor si no me amo a mi misma, como apoyar si no me apoyo a mi mismo, entonces el proceso me ha enseñado a Vivir mi máximo potencial, la mejor vida, la mejor experiencia de vida y mostrar  a los demás como me he mostrado a mi misma lo que significa vivir.


Hacer el Amor Visible es con un cambio de vida donde doy nacimiento a una nueva vida donde yo sea la expresión de mi misma congruente en pensamiento, palabra y acción, expresando en todo momento mi máximo potencial de vida, como una realidad para todo ser humano en igualdad.


Me comprometo a seguir explorando mi mente para de-construir los sistemas pre-programados cumpliendo con mi proceso, a través de no aceptar, ni permitir nada menos que mi máximo potencial y apoyar aquellos en mi vida para alcanzar su máximo potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario