lunes, 9 de marzo de 2015

DÍA 71 DESCONFIANZA.




DIMENSIÓN DEL CHAT MENTAL.

En relación a como he existido en desconfianza a mi misma y a los demás.cuando escucho la conversación de alguien más, hago juicios sobre si esta hablando con la verdad o es solo la creencia,y o/interpretación mía y/o de la persona que habla.

desconfió de los seres humanos, me van a engañar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en la desconfianza hacia las personas con quien me relaciono, ya que al tener una conversación entro en juicios, de desconfianza por interpretar que la persona que me habla esta hablando desde un punto de partida de interés personal, sin darme cuenta que mi asunto no es juzgar, dudar, interpretar, sobre lo que alguien me dice, sino que solo esta siendo un apoyo/asistencia para uno mismo, ya que es por mi mente que suceden todo este chat mental, de desconfianza a mi propia especie  del cual no me he responsabilizado, y con el cual estoy contribuyendo a generar energía, entrando en polaridad de hacer sentir bien con quien converso, y el chat en mi mente, dudo/desconfió, de que me va a engañar y  que no es  lo mejor para uno mismo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental sobre las personas con quien converso de hacer juicios sobre la conversación, permitiendo la emoción de 'me quiere engañar' 'esto no va a suceder' 'no es verdad'. sin darme cuenta que solo estoy proyectando mi propia desconfianza que he utilizado para des-motivarme, y justificar que yo estoy bien y juzgar a la otra persona como 'me quiere engañar'.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma no ver, entender, darme cuenta la forma en la que contamino una relación por darle más valor a mi chat mental en ves de ser mi principio rector y dirigirme como honestidad como uno mismo conmigo y con todas las personas con quien converso.Sin darme cuenta que el chat mental que proyecto hacía los demás es mi propia desconfianza  que existe dentro y como yo ya que no confió en si misma. 

En y cuando me vea a mi misma desconfiando de los seres humanos, hacer juicios, tener el chat mental de 'me quiere engañar' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que veo el mundo de acuerdo a los filtros que he construido a través de mis personalidades, como la forma en que pienso, lo que creo lo que percibo, lleno de emociones contaminando las relaciones limitando mi expresión, desmotivando-me de todo lo que puedo lograr expresando el potencial como uno mismo.      

Me comprometo a mi misma a ser un ejemplo de honestidad como uno mismo, digna de confianza fiable cooperativa responsable de mi Vida no permitir más  chat mental, ser capaz de asistirme y apoyarme igualando-me a cada persona que cruce en mi camino, sin dudas, sin desconfianza, sin interpretaciones.  

Me comprometo a mi misma a ser la solución, desactivar el diseño de desconfianza, hasta ver que ya no hay más chat mental  ser la expresión de Uno Mismo, verme en el otro, sin juicios, sin excusas, sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario