jueves, 12 de marzo de 2015

DÍA 73 'SOLTAR EL ESTADO MENTAL DE DESCONFIANZA'




DIMENSIÓN DE REACCIÓN FÍSICA.
 Molestia Intestinal Dolor de Espalda.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ocultar mi verdadera naturaleza de desconfiada hacía los demás, y con esto acarrear las consecuencias de  reacciones físicas como molestia intestinal "el intestino grueso: tiene que ver con dejar ir, soltar todas las cosas que no nos sirven " por lo que no  soltar o dejar ir la desconfianza me lleva a esta reacción física de molestia intestinal, sin darme cuenta que perjudico a mi cuerpo físico y sustraer la sustancia de Vida perjudicando mi salud al tener estas emociones y sentimientos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener la reacción física de dolor de espalda baja " la espalda baja maneja lo que se quiere olvidar, lo que esta en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo y el dolor en esta parte es cuando la persona cree no tener apoyo para lograr algo" así que al desconfiar  de los demás, me lleva a sentirme sin apoyo, situación que he perpetuado por la desconfianza a mi misma y hacía los demás, sin darme cuenta que de esta forma voy contribuyendo a crear y abusar no solo de uno mismo sino de toda la Vida.

En y cuando me vea a mi misma con reacciones físicas de molestia intestinal, dolor de espalda por la desconfianza que he creado en uno mismo y en los demás me detengo y Respiro. Me doy cuenta como he abdicado la responsabilidad de  la creación de 'desconfianza' como yo y a toda la Vida, provocando los síntomas en mi cuerpo físico, y en mi vida, por el diseño/personalidad 'desconfiada?y por lo que he abusado poniendo al limite mi salud.

Me comprometo a mi misma a 'soltar' el estado mental de 'desconfianza' vivir en tiempo real y físico a no permitir el control de la mente, sino más bien enfocarme en el Aquí momento a momento observando el movimiento de los labios de la persona que me habla.

Me comprometo a mi misma a arraigarme con los pies en la tierra, considerándome a mi misma, con gentileza, cultivar confianza a uno mismo y a los demás, no permitiendo la interferencia mental estar dentro y como lo físico Respiro a Respiro.    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario