martes, 10 de marzo de 2015

DÍA 72 CONFIABLE-ACEPTABLE.



DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN EMOCIONAL/SENTIMENTAL
Miedo, engaño, supresión, cariño, estima.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el miedo por la desconfianza que experimento por las personas con quien me relaciono 'converso' por  temor a que no me vean como confiable y/ o aceptada por las personas con quien me relaciono, sin darme cuenta que al desconfiar de  otras personas solo me estoy reflejando en la desconfianza que experimento de mi misma, esto por la memoria infantil de cuando era pequeña mis padres no estuvieron conmigo y desde este punto interprete, forme la idea de no obtener seguridad/confianza en si misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir en la energía del  engaño a mi misma, al proyectar la desconfianza en otros seres, y negar la realidad de mi misma al pretender esconderme detrás de una imagen falsa, sin darme cuenta que al mostrarme con una imagen falsa a quien engaño es a mi misma y solo perpetuo la desconfianza que existe dentro y como yo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma suprimir/esconder mis reacciones  emocionales como miedo, engaño, por temor a no ser confiable/aceptada, sin darme cuenta que esto lo utilizo para compensar el temor que existe dentro y como yo de no llenar las expectativas de las personas con quien me relaciono y prefiero presentar una imagen falsa, para sentirme confiable/aceptada.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma presentar una imagen de cariño/estima hacia las personas con quien me relaciono suprimiendo la verdadera naturaleza de mis reacciones emocionales, para verme como una persona confiable/aceptable, sin darme cuenta que le he dado un mayor valor a la memoria infantil en donde me definí como desconfiada hacia si misma y los demás, en separación de uno mismo, desconsiderando las consecuencias que he aceptado y permitido para si mismo.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el  temor a no ser confiable/aceptada engañarme a si misma suprimiendo las emociones y sentimientos  que he aceptado y permitido me detengo y Respiro me doy cuenta la forma en la que he contribuido en la creación de  energía del miedo por el temor que experimento al tener la idea de no ser una persona confiable, por dar demasiada importancia a tal memoria infantil y no haberme responsabilizado de ella.

Me comprometo a mi misma a vivir mis palabras como lo que soy en verdad una e igual a las palabras. no aceptar ni permitirme  las definiciones  de desconfianza, engaño, sino más bien vivir en la realidad como lo físico dejando atrás las emociones y sentimientos.

Me comprometo a mi misma a ponerme de pie en la tierra como un ser que se puede cambiar así mismo y considerar lo mejor para todos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario