jueves, 26 de febrero de 2015

DÍA 70 INSEGURIDAD DESCONFIANZA.



Continuo con la Dimensión de la Imaginación.
Me veo sola. insegura desconfiada de mi misma  de que lo que elijo sea lo mejor para mi y los demás, con temor a equivocarme, y sufrir las consecuencias.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginarme sola, insegura y desconfiando de mi misma cuando hago alguna elección sobre proyectos para mi vida, por lo que estas imágenes de inseguridad, desconfianza han afectado mis decisiones, ya que al ver el proyecto veo posibilidades de beneficio, y a la ves entro en temor de equivocarme, y me retracto sobre el proyecto y elijo no llevarlo a cabo, por no correr el riesgo a equivocarme. Sin darme cuenta que la dimensión de la imaginación es solo la ilusión del momento en donde la mente aprovecha el diseño de inseguridad/desconfianza que he aceptado y permitido en si misma manchando la realidad real y ver, entender darme cuenta que existo en una realidad alterna/imaginaria en lugar de enfrentar el mundo real. 

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma imaginar que al tomar alguna decisión para  un nuevo proyecto, experimente el temor a equivocarme, por haber dado más valor a mi imaginación que al mundo real, y esconderme en cuentos imaginarios. Sin darme cuenta que con estas actitudes solo perpetuo mi inseguridad/desconfianza al no querer lidiar con la realidad actual de mi vida, dentro de esta realidad física, por abdicar mi responsabilidad ante la memoria infantil de verme sola en mi infancia por el hecho de que mi madre y padre no estuvieron en mi crecimiento, e interpretar que las personas que me cuidaron no generaron en mi la confianza/seguridad, necesarias, y creer que las personas no son merecedoras de confianza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar/creer que las personas no son merecedoras de confianza. Sin darme cuenta que he aceptado y permitido el diseño dentro y como yo de inseguridad/desconfianza  y participo solo como el sistema de mente separándome de mi misma y de los demás, y por esto me perdono a mi misma.

En y cuando me vea a mi misma participando de la imaginación saboteando me en los proyectos en donde veo que puedo obtener beneficios, por el diseño que he fabricado de mi misma como inseguridad/desconfianza me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he existido en una realidad alterna de mi imaginación que he hecho real al darle un valor más elevado a la imaginación que a mi misma como lo físico como es aquí, por no cruzar referencia con lo que es real y ver, entender, darme cuenta, que entro en estados emocionales para experimentar la energía a la que me he hecho adicta desgastando me físicamente y separándome de lo que es aquí. 

Me comprometo a mi misma a no desviar mi atención en cosas imaginarias, sino más bien en cruzar referencias con la realidad y ver si el proyecto es bueno para Uno Mismo y para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a vivir en el mundo real dentro y como lo físico, momento a momento cada que me vea con actitudes, pensamientos, imaginación, de inseguridad/desconfianza.

Me comprometo a mi misma a caminar en honestidad como Uno Mismo parar mi mente mediante movimientos físicos y no permitir imágenes que no sean lo mejor para mi y para la Vida. 

Me comprometo a mi misma a dejar de hacer separación de mi misma y de los demás, más bien hacer la acción correctiva, para que mi cuerpo físico como yo pueda expresarme como quien soy dentro y como la unicidad e igualdad de Vida.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario