miércoles, 29 de octubre de 2014

DÍA 56 AISLAMIENTO.



DÍA 56

AISLAMIENTO.

 Viendo el origen de como diseñe/forme el aislamiento en la etapa infantil recuerdo, que en casa de mi madre tenia unas sillas de lamina que ya eran muy viejas pues estaban quebradas del respaldo, y en esta ocasión yo tenia cinco o seis años y me puse a lavarlas con agua y jabón ya que estaban pintadas de blanco, y solo estaban sujetas del respaldo con muy poca soldadura y termino por quebrarse, a lo que yo le dije a mi madre que la silla se veía mejor así que parecía un banco, ella me regaño en forma de juego y no lo sentí como un regaño.

 Lo que me hizo sentir mal fue que durante años fue la anécdota que mi madre  contaba a la familia y amistades, diciendo que yo era una niña muy traviesa que nunca estaba en paz y que en esta ocasión había hecho de sus sillas bancos y era ocasión de risa, a mi nunca se me hizo gracioso por lo que me sentía desilusionada, y corría a esconderme ya que yo sabia que la silla ya era vieja y se le cayo el respaldo sola, a partir de esta experiencia cuando creo que algo hago mal  o me veo evidenciada por alguna situación me aisló.


En la actualidad creo/pienso que no puedo  emprender cosas nuevas justificándome, por no aceptar el miedo que existe dentro de mi debido a que no quiero experimentar el fracaso o desilusión dentro de mi otra vez, y prefiero  rendirme permitiendo  que el miedo se apodere de mi y lo que hago es aislarme dentro de mi y mi mundo, existiendo en la creencia de que es demasiado tarde y ya no puedo por el temor de fracasar si las cosas no salen bien.

DIMENSIÓN DEL MIEDO.
Temor a experimentar el fracaso dentro de mi otra vez.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar-me como el temor a experimentar el fracaso dentro de mi otra vez,  por lo que prefiero rendirme permitiendo que el miedo se apodere de mi cuando interpreto/creo  que 'alguien' me descalifica por no llenar las expectativas de otras personas, como cuando comento sobre mi proceso y para los demás no tiene valor, o si no he podido utilizar la computadora en todas sus funciones, o cuando no he visitado a las personas que 'debiera' visitar y lo que hago es aislarme dentro de mi y mi mundo. Sin darme cuenta que este temor al fracaso me lleva a reaccionar en aislarme en mi mundo 'mente'  sin cruzar referencia con la realidad y verme en donde cometí el error,  donde he acumulado capas y capas de memorias que me llevan a sentirme descalificada el origen es  la memoria infantil donde 'mi madre contaba como anécdota que yo era una niña muy traviesa y que en una ocasión había quebrado sus sillas para transformarlas en bancos' y a las personas que les contaba era ocasión de risa por lo que yo me sentí desilusionada y corrí a esconderme, en la actualidad me he limitado a cumplir por deber  por obligación  sin permitirme ser como expresión de Uno Mismo, y por lo regular prefiero mantenerme en silencio para no entrar en conflicto con los demás, actuando en deshonestidad con Uno Mismo y con todos ya que es la mente donde continuo, dentro de las dimensiones, y por esto me perdono a mi misma.

En y cuando me vea a mi misma existir como el miedo a experimentar el fracaso dentro de mi otro ves me detengo y Respiro. Me doy cuenta como existo a través de mi pasado, repitiendo las memorias almacenadas en la época infantil,  entonces solo hago lo que tengo conocido, y prefiero rendirme, retirarme dentro de mi misma en aislamiento ya que creo que ahora ya es muy tarde y no puedo hacer nada, existiendo dentro y como deshonestidad por creer/interpretar que no lleno las expectativas de las demás personas. Me doy cuenta que las expectativas que no lleno son las propias en donde elegí diseñar-me con expectativas, fantasiosas como ser la mejor madre, la mejor compañera, la mejor hija, la mejor amiga, la mejor trabajadora, y darme cuenta que soy yo la que le puedo dar el valor a mi proceso, y que de mi depende conocer todas las funciones de la computador, y que solo yo puedo elegir a quien visitar y así moverme de este diseño y simplemente estar presente en cada tarea que desempeñe y mantenerme Aquí a cada momento.

Me comprometo a mi misma cada mañana al abrir los ojos Respirar, tocar mi cuerpo, mi cara, y regresar-me Aquí en cada momento de mi día, sentir mis pies que tocan el piso por primera ves en el día  desempeñarme en mis actividades a cada momento de forma consciente de mi Respiro.

continuare con las siguientes dimensiones, gracias.



 




   



No hay comentarios:

Publicar un comentario