viernes, 5 de septiembre de 2014

DÍA 55 DARME POR VENCIDA.



DÍA 55

Desde el punto en que cree la personalidad de 'darme por vencida', recuerdo hace años tuve varios conflictos existenciales en mi vida, donde mi existencia era sostenida por creencias, religiosas , por las personas a las que amaba, por mi familia, mi pareja, mis amistades, la sociedad, la economía, la imagen, el poder, y de repente todo esto se desmorono, y según yo esto no fue suficiente para tumbarme y no levantarme, por lo que intente recomenzar, en lo que ya conocía que funcionaba y recomenzar sin éxito, por lo que decidí emprender un camino nuevo, me dije 'una vida nueva' empezando de cero, lo intente, sin resultado alguno, ya que fue peor, pues enferme gravemente, el perder la salud y no poder atenderme a mi misma y sin recursos para atenderme medica-mente fue el caos, por lo que me sentí desvalida, y sin fuerzas para luchar.

Dentro de esto me vi arrastrando una existencia sin sentido, sin el menor deseo de nada solo de morir, el correr de los días y verme en ese estado, me causo sufrimiento pues quien estuvo conmigo fue mi madre que se esforzaba por atenderme, por ayudarme, por alimentarme, y verla preocupada sufriendo por mi fue lo que me impulso a levantarme en ese momento, ya que  experimentaba unos dolores muy fuertes, como descargas eléctricas que recorrían todo mi cuerpo, que aprendí a calmar Respirando.

De la memoria que recuerdo es haber visto/interpretado  a mi padre ' darse por vencido' ya que el rol principal de mi familia lo llevo mi madre en todos aspectos, y a él lo considere débil de carácter y no tener poder para guiarnos como 'debería' haber sido su papel por lo que prefirió alejarse de nosotros, y solo verlo en ocasiones esporádicas hasta que murió. 

DIMENSIÓN DEL MIEDO.
Miedo a creer que estoy enferma.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido a mi misma, temer creer  que estoy enferma, alimentando la emoción de verme desvalida, existiendo en el miedo y no poder quitar estos pensamientos de mi mente. Sin darme cuenta que estas son consecuencias de una gran depresión que existió en el pasado y así cree tal enfermedad al permitir que mi estado físico se viera afectado, donde en la actualidad me observo en el espejo y me digo 'esta no soy yo'  y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme crear esta realidad que afecta mi vida.
Y que viene de la memoria donde creí/interprete que mi padre 'se dio por vencido' al retirarse de la familia, y que interprete su falta de lucha como debilidad de carácter. 

En y cuando me vea a mi misma con temor de creer que estoy enferma, por alimentar la emoción de verme desvalida me detengo y Respiro. Me doy cuenta que aún estoy Respirando, que no me he muerto, pero existo como si estuviera muerta, al permitir el temor de creer que estoy  enferma y justificar, el sentirme desvalida. Veo/entiendo, me doy cuenta que el creer que estoy  enferma son consecuencias del pasado donde tuve depresión y fue lo que detono el que enfermara, enlazando la memoria de 'darse por vencido' que interprete en mi padre, en ves de cruzar referencias y darme cuenta que yo sigo Aquí sosteniendo mi Vida por lo que es, como Vida como cada Respiro y que no me ha pasado nada, sin darle un sentido diferente ni sosteniéndola, por todo lo que pueda existir fuera de mi, y darme cuenta que este temor es el que más genera energía para la mente y es de la forma en que voy disminuyendo la sustancia de mi Vida al darle valor a una creencia que existe en mi mente ya que al cruzar referencia con los médicos y viendo mi estado actual yo funciono ' normal' sin ningún impedimento, por lo que me doy cuenta que he alimentado la  creencia existiendo en el temor de creer que estoy enferma dando más valor a la mente que a la propia Vida.

 Me comprometo a mi misma a seguir Respirando y cada que emerja el temor de creer que estoy enferma tocar mi cuerpo, moverme, a no permitir pensamientos que me lleven a creer que estoy enferma, sino más bien enfocarme en mi Respiración, sintiendo como inhalo y exhalo. Me comprometo a mi misma a no dejar hilos sueltos como si necesito atención médica atenderme, en lo que sea necesario, ante todo asistirme y apoyarme a mi misma viendo y haciendo lo mejor para mi y para todos.

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO:
Me veo recayendo en la enfermedad:

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener el pensamiento de ' verme recayendo en la enfermedad' permitiendo así crear consecuencias por mantenerme en este pensamiento, para justificar sentirme desvalida y 'darme por vencida' . Sin darme cuenta que esto de 'darme por vencida viene de una memoria infantil que adopte al interpretar/creer que mi padre se 'dio por vencido' por suponer que era ' débil de carácter' y no lucho por el papel que le correspondía dentro de la familia por lo que eligió distanciarse, y yo solo estoy repitiendo esta memoria que quedo grabada en mi mente, en donde me' veo recayendo en la enfermedad ' y no poder asistirme a mi misma.

Me perdono a mi misma por no aceptar ni permitirme a mi misma darme cuenta que me he definido a mi misma en el papel de 'débil de carácter',  ya que esto me hace sentir, desvalida y elijo 'darme por vencida' ya que interpreto  que no tengo autoridad/poder ante los demás, por lo cual elijo mantenerme distante. Sin darme cuenta que no me he responsabilizado de esta memoria infantil y que no tengo que demostrar autoridad ni poder  sino mas bien formar  una relación en Unicidad e igualdad con toda la vida.

En y cuando me vea a mi misma entrando en el pensamiento de ' verme recaer en la enfermedad', para justificar el verme desvalida y no poder asistirme a mi misma me detengo y Respiro. En y cuando me vea a mi misma definirme como 'débil de carácter '  y entrar en la personalidad de 'darme por vencida' me detengo y Respiro.Me doy cuenta que he repetido el patrón de la memoria infantil, en donde doy valor al pensamiento de 'verme recayendo en la  enfermedad'  en ves de  estar presente Aquí, a cada momento ya que la realidad manifestada es que estoy Respirando, sin nada que impida que haga mi vida normal, y con la afirmación del médico de que todo esta bien, y yo solo he estado saboteando-me a mi misma creando consecuencias  limitando mi vida,  permitiendo  pensamientos que no me ayudan en nada, y no son lo mejor para mi ni para los demás, ya que de esta forma contribuyo a que exista más enfermedad en el mundo, en ves de responsabilizarme de mi misma, y si hay dudas investigarlas, para de-construir este programa de invalidez. Ya que tan solo con el pensamiento ya se esta creando la realidad.

 Me comprometo a mi misma a dejar de invalidar-me a mi misma, sino ser consciente del Respiro y parar los pensamientos al respecto. Me comprometo a mi misma a purificar mis pensamientos hasta donde no sea afectada yo misma ni los demás, sin excusa ni pretexto levantarme momento a momento no permitir este tipo de pensamientos, más bien enfocarme en cosas practicas consciente de que estoy Aquí. Me comprometo a mi misma a dejar de pensar 'verme recayendo en la enfermedad' ya que esto no es de beneficio, para mi ni para nadie más. Me comprometo a mi misma a continuar mi proceso sin pretender 'darme por vencida' utilizando la escritura, hasta llegar al fondo de está memoria, perdonar cada pensamiento que haga referencia a este punto, aplicando las correcciones necesarias.

DIMENSIÓN DE LA IMAGINACIÓN.
Imagino estar en cama enferma sin poder levantarme:

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma imaginar que 'estoy en cama enferma sin poder levantarme' Y me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, cuando me veo al espejo decir 'esta no soy yo' ya que la imagen que me regresa el espejo es de una persona demacrada, y si lo veo así es porque mi mente ya recorrió dimensiones, y si en mi mente me veo que 'estoy en cama enferma y sin poder levantarme' eso es lo que estoy creando. Sin darme cuenta del gran potencial que somos como creadores, solo que en este caso, viene de la mente pre-programada y contaminada de una memoria infantil,  donde me identifico en la debilidad que percibí en mi papá y que utilizo para justificar 'invalidar-me' 'victimizarme' para llamar la atención.  En lugar de responsabilizarme y darme cuenta que estoy  existiendo  en una  'realidad mental' al estar creando/imaginando 'estar en cama enferma y sin poder levantarme'.

En y cuando me vea a mi misma imaginar 'que estoy en cama enferma sin poder levantarme', para justificar 'in-validar-me' 'victimizarme' me detengo y Respiro. En y cuando me vea a mi misma verme al espejo y decir 'esta no soy yo' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que le he cedido el control de mi Vida al sistema de conciencia mental al permitir imaginar 'que estoy enferma sin poder levantarme' sin cuestionar ni buscar soluciones, ya que me he mantenido por largo tiempo en esta situación, y aquí el punto es: Para que utilizo el imaginarme en esta situación?  y es ¡ llamar la atención de los demás! y dentro de esto dejar sobre aviso que no me pueden exigir nada ya que imagino 'que estoy enferma' , entonces me doy cuenta que no he sabido relacionarme conmigo misma y con los demás de otra forma, ya que si estoy bien imagino que vendrán situaciones donde yo me tengo que comprometer y no estoy dispuesta hacerlo por lo que utilizo los recursos que ya están en mi mente para frenar cualquier tipo de responsabilidad. Me doy cuenta la forma en que he actuado en deshonestidad conmigo misma y con los demás ya que el imaginarme enferma lo he utilizado para manipularme a mi misma y a los demás, acarreando consecuencias físicas y emocionales.

 Me comprometo a mi misma a que mis palabras y acciones sean igual dentro de mi que fuera, como honestidad dentro de Uno Mismo. A no permitir imaginaciones que perturben mi estado físico, más bien que mi Respiración sea constante,  consistente, y consciente.Me comprometo a mi misma a crear relación-es  autenticas  basadas  en la realidad física conmigo misma y con los demás, atender el momento, o  situación en que me encuentre sin adelantarme a los hechos, solo Vivir el momento a momento Aquí.

DIMENSIÓN DE CHAT-MENTAL.
Estoy enferma, no puedo mas, que puedo hacer?

Me perdono a mi misma por no ver, entender darme cuenta que he permitido y aceptado a mi misma, las voces en mi cabeza de  'estoy enferma' 'no puedo mas' que puedo hacer? siguiendo los patrones aprendidos en la edad infantil, de 'darme por vencida' y es lo que he aceptado y permitido por no responsabilizarme y buscar soluciones, por el contrario estar creando mi propia realidad a través del chat-mental que permito dentro y como yo, entrando a la personalidad de 'darme por vencida'. Sin darme cuenta que alimento la personalidad de 'darme por vencida' generando la energía necesaria para llenar mis adicciones a los sentimientos y emociones, y crear esta realidad de 'estoy enferma' y en el día a día crear consecuencias, como desgaste físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma el chat-mental de 'no puedo más' y experimentar el cansancio, la fatiga de mi propia creación mental, limitando mis capacidades, y potencial, sin darme cuenta que hay mucho por caminar y yo he desgastado mi sustancia generando energía que le hace falta a mis órganos.

  Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido a mi misma decirme 'que puedo hacer? ante la situación de 'darme por vencida'  y no moverme solo colocarme en esta posición de parálisis  para justificar que 'no puedo mas' por estar habituada a estas voces en mi cabeza y darle un valor para no tomar responsabilidad y caminar por un rumbo conocido que se ha repetido una y otra ves. Sin darme cuenta que soy yo misma la que estoy creando esta realidad al permitir las voces en mi cabeza y no tomar responsabilidad, buscando soluciones en ves de quedarme paralizada esperando que' algo o alguien ' venga a salvarme.

En y cuando me vea a mi misma entrar en el chat-mental de 'estoy enferma' 'no puedo mas' 'que puedo hacer? utilizando esta plataforma para dejar entrar la personalidad de 'darme por vencida' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he estado creando una ' realidad alterna'  desde mi mente de lo que es la realidad real, ya que en ves de buscar soluciones prefiero tirarme a 'darme por vencida' alimentando a la mente con las emociones de 'estoy enferma' ' no puedo mas' 'que puedo hacer?. Me doy cuenta que estoy en una posición conocida, cómoda por no decidir/elegir responsabilizarme hacer los cambios necesarios para avanzar en mi proceso ya que he permitido que el  miedo la  inseguridad, parálisis se apoderen de mi, esperando que 'algo' o 'alguien' venga a salvarme, en ves de responsabilizarme y empezar a experimentar como es la Vida, y empezar a Vivir el cielo en la tierra.

 Me comprometo a mi misma parar las voces de mi cabeza de 'estoy enferma' 'no puedo mas' 'que puedo hacer? parar inmediatamente mediante el Respiro y hablarme a mi misma hacerme una con cada una de estas palabras, y decir ya no mas, no acepto ni permito, ya no necesito estos recursos mentales para llamar la atención, y si responsabilizarme de esta memoria infantil, no permitiendo el chat-mental comprometiéndome a escuchar el tono de mi voz, asistiéndome y apoyándome a mi misma en lo que es mejor para mi y para los demás.

 Me comprometo a mi misma a investigar/explorar mi propio potencial y no volver aceptar  tener el chat-mental de 'no puedo mas'  a no limitarme y ver de lo que soy capaz observando cada movimiento de mi cuerpo, por pequeño que sea. Me comprometo a mi misma a continuar mi proceso, siendo el principio Rector de mi Vida no aceptar las dudas de ' que puedo hacer? sino  ser consciente de  lo que hago a cada instante dentro de cosas practicas y físicas y ver que estoy en movimiento haciendo muchas cosas como lo físico.

DIMENSIÓN DE CONSECUENCIAS EMOCIONAL Y SENTIMENTAL.
Reacciono con enojo, coraje. Me voy a la polaridad intentando ser paciente, buena persona.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado permitido a mi misma ver/entender, darme cuenta que conservo el enojo, coraje dentro y como yo, ante cualquier situación que se me presente y en la que yo no este de acuerdo reaccionando levantando la voz y utilizando un tono de enojo, coraje como cuando, enferme, y entre en rebeldía y se acumulo más enojo, y coraje ya que experimente como injusto lo que me pasaba, y culpe a toda la vida, sin haberme responsabilizado completamente de esta situación, y de la memoria infantil desde donde he generado el enojo,coraje, que he acumulado durante los años de mi existencia, y como consecuencia en la actualidad  querer 'darme por vencida'. Sin darme cuenta que soy yo misma la que ha aceptado y permitido existir dentro de estas reacciones de enojo, coraje, en lugar de buscar solución aceptando mi responsabilidad y caminar como Una e igual con toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma culpar a 'toda la vida' por creer que era injusto lo que me sucedió en el pasado, 'enfermar'  existiendo en el enojo, coraje ante cualquier motivo o estímulo que se me presente para reaccionar  con rebeldía  y me perdono a mi misma por haberme separado de mi misma y de los demás creando  esta realidad, de consecuencias a través de mi existencia al  expresarme con enojo, coraje. Sin darme cuenta que he abdicado mi responsabilidad por darle un mayor valor a la mente, mas que a mi propia Vida y con esto verme afectada y limitada en mi vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en polaridad al permitir los sentimientos de ser 'paciente' 'buena persona', queriendo compensar mis reacciones emocionales, de enojo, coraje con las personas que me rodean. Sin darme cuenta que los motivos que utilizo son el cumulo de memorias que he almacenado dentro y como yo, y que es esto lo que ha disminuido mi potencial de vida.

En y cuando me vea a mi misma reaccionar  como coraje, enojo, por creer que es injusto que yo 'enfermara'  me detengo y Respiro. En y cuando me vea a mi misma en la polaridad del sentimiento de ser 'paciente' 'buena persona' por querer compensar mis reacciones emocionales, me detengo y Respiro. Me doy cuenta que me he disminuido como Vida al crear las consecuencias emocionales, y sentimentales, donde culpe a 'toda la vida' por haber enfermado y no haberme responsabilizado, Veo/entiendo, me doy cuenta que la única responsable de aceptar y permitir esta situación he sido yo  por lo que en la actualidad sigo existiendo en la 'realidad alterna' donde me percibo 'enferma' y sin poder lo cual me lleva a  consumir mi vida día a día por darle mas valor a la mente, que he aceptado y permitido y dentro de esto 'darme por vencida'. Ya que en la realidad  he cruzado referencia con el médico y todo esta en regla, y yo al abdicar mi responsabilidad le dejo el camino libre a la mente y ejerce el control sobre mi vida, en ves de levantarme, y regresar-me Aquí dentro y como yo, como lo Físico como el Respiro.

 Me comprometo a mi misma a parar mi mente, cada que exista el temor, el pensamiento, la imaginación el chat-mental, las reacciones emocionales y sentimentales donde me percibo  enferma sin poder, lo cual me lleva a  manifestar reacciones negativas, positivas que me lleven a 'darme por vencida' Respirar, moverme físicamente, mojar mis manos y observar que esto lo creo desde la mente. Me comprometo a mi misma a dejar de culpar a la Vida por  las consecuencias que asumo con responsabilidad y caminar cada asunto dentro de mi escritura, utilizando las herramientas de Desteni. Me comprometo a no aceptar ni permitirme seguir creando consecuencias emocionales y sentimentales, sino más bien aplicar y cumplir mis compromisos en el día a día leerlos en voz alta repitiendo cada palabra hasta que no haya reacción dentro y como yo.



DIMENSIÓN DE COMPORTAMIENTO Y  CONSECUENCIAS FÍSICAS.
Dolor de cabeza, agotamiento.

Me perdono a mi misma por no  haber aceptado y permitido a mi misma, ver/entender, darme cuenta que los malestares físicos los estoy creando desde mi mente, paranoica al permitir los estados emocionales donde me siento con dolor de cabeza, agotamiento, al crear una 'realidad alterna' por no responsabilizarme de la memoria infantil, donde veo a mi padre solo y débil y tomar esta memoria como punto de partida para crear una vida de soledad donde me siento, débil para seguir adelante debido a esto enferme 'gravemente' y en la actualidad 'darme por vencida' por seguir acumulando emociones de abandono y soledad, con respecto al pasado. Sin darme cuenta que esta 'realidad alterna' me lleva a tener consecuencias físicas.

En y cuando me vea a mi misma existiendo en la 'realidad alterna' de tener consecuencias físicas como dolor de cabeza, agotamiento me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he alimentado a la personalidad de 'darme por vencida' para no responsabilizarme conmigo misma, abusando, perjudicando, afectando mi cuerpo físico, para justificar no comprometerme con migo misma ya que supongo que no tiene sentido, existir enferma. Me doy cuenta que utilizo estos malestares para alejarme de las personas que me rodean existiendo solo en el interés personal, sin querer saber lo que los otros necesitas, o como se encuentran.

 Me comprometo a mi misma a observar mi entorno, a las personas ver sus ojos su  cara y dar como me gustaría recibir. Me comprometo a mi misma a ser gentil conmigo misma, hacer ejercicio, y alimentarme con nutrientes que me ayuden a solucionar mis malestares.

DIMENSIÓN DE CONSECUENCIAS.
Afectándome a mi misma y a mi entorno.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma afectar mi estado mental, físico, por la forma en que existo dentro del patrón de 'darme por vencida' de tal forma he alimentado sostenido los patrones de  enojo, coraje, recorriendo las dimensiones de miedo, pensamientos, imaginación, chat-mental,  que he mantenido  dentro y como yo, por lo que dentro de esto me perdono a mi misma por abdicar  la responsabilidad de la creación que hago de mi vida afectando de tal forma  a que existan las consecuencias que hasta el día de hoy existen en nuestro mundo, ya que en cada actitud de mi vida a la que le imprima energía estoy devaluando  la Vida, en ves de buscar soluciones prácticas que me ayuden a salir de esta personalidad/patrones.

En y cuando me vea a mi misma entrar en estados de 'enfermedad' mental y física por la forma en la que me estoy dirigiendo equivocadamente y existir dentro y como yo de 'darme por vencida' alimentando y sosteniendo los patrones de enojo, coraje, recorriendo las dimensiones me detengo y Respiro. Me doy cuenta de la inconsciencia en la que he existido por buscar solo mi interés personal y  dar más valor  a la mente que a la propia Vida, sin ser consciente de las consecuencias que traigo a mi vida y al mundo entero,

Me comprometo a mi misma a ser consciente de mi entorno, dándole valor a la Vida, antes que a cualquier dimensión que venga de la mente, en ves de 'darme por vencida' y generar todas estas consecuencias, responsabilizarme de mi misma  solucionando/enfocándome en cruzar referencia con la realidad real de lo que voy caminando físicamente no permitirme entrar/alimentar dimensiones, sino Respirar como punto de partida, cada que abra los ojos por la mañana, constatar que mi cuerpo esta completo que puedo moverme, que puedo hablar, ver, escuchar, y cada que la mente quiera acorralarme, volver a esta actitud de darme cuenta que estoy Viva.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario