jueves, 30 de octubre de 2014

DÍA 59 AISLAMIENTO.




Esta dimensión es continuación de los blog # 56, 57, 58.

DIMENSIÓN DEL CHAT-MENTAL.
Voy a ser  exitosa, voy a llegar a la excelencia,  creer que es demasiado tarde.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar del chat-mental donde escucho las voces en mi cabeza y me digo 'voy a ser exitosa' 'voy a llegar a la excelencia'  y a la ves sabotear-me con la idea chat-mental de que es  'demasiado tarde' y al verme con este filtro de 'es demasiado tarde' elijo aislarme ya  que es lo que tengo conocido por el programa de la memoria infantil donde acepte y permití interpretar, verme descalificada por haber roto la silla de mi madre, y en la actualidad me  veo fracasada/descalificada si no lleno las expectativas  que hago de mi misma como de verme exitosa, excelente   en los roles que desempeño en mi vida como el de ser madre, hija, amiga, compañera,  en mi trabajo, sin darme cuenta que he estado fluctuando en la polaridad ya que al escuchar las voces en mi cabeza que me dicen 'voy a ser exitosa'  y 'voy a llegar a la excelencia'  es la energía, positiva y luego llega la negativa cuando saboteo estas voces en mi cabeza y me digo 'es demasiado tarde' utilizando esto como justificación excusa porque la realidad es que temo volver a fracasar en mi vida, y por esto me perdono a mi misma.

En u cuando me vea a mi misma participar del chat-mental de 'voy a ser exitosa' 'voy a llegar a la excelencia'  y a la ves sabotear-me con la idea chat-mental de que 'es demasiado tarde' me detengo y Respiro. Me doy cuenta como desgasto mi sustancia de vida permitiendo convertirla en energía que genero del chat-mental por las voces que acepto y permito  de 'voy a ser exitosa' 'voy a llegar a la excelencia' y a la ves decirme 'es demasiado tarde' caminando dentro de la polaridad y dentro de esto justificarme  ya que temo volver a fracasar en mi vida, y prefiero aislarme, veo/entiendo me doy cuenta que soy capaz de Respirar de levantarme, dirigirme, moverme para detener todas la expectativas dentro de mi misma, las voces en mi cabeza, sin justificación ni excusa, sin expectativas solo Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones/interactuar físicamente con las personas con quien me relaciono en mi entorno  dentro como honestidad como Uno Mismo  asistirme/apoyarme en las herramientas de la escritura, el perdón a Uno Mismo, aplicar la corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario