miércoles, 29 de octubre de 2014

DIA 57 AISLAMIENTO.

DÍA 57

AISLAMIENTO.
Este blog es continuación del día 56.

DIMENSIÓN DEL PENSAMIENTO.
Me veo como  fracasada que existe y es real.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como el pensamiento de verme como fracasada, que  existe, y es real y de esta forma eliminarme a mi misma, renunciando a proyectos/ideas que prefiero no emprender debido a que aparentemente, soy un fracaso y no hay nada que pueda hacer, ya que en la actualidad creo que las cosas las hago mal, y pienso y creo que he fallado, en cumplir mi rol de madre, de hija, de amiga, de trabajadora, y por esto me perdono a mi misma por tener expectativas dentro de mi misma, de ser excelente, exitosa en todo lo que desempeñe y cuando esto no se cumple me siento desilusionada de mi misma y renuncio debido a que aparentemente soy un fracaso,  sin darme cuenta que la realidad es que he creado esta experiencia de fracaso, acumulando las experiencias a través de mi vida  por no responsabilizarme de mi misma y solo hacer mis tareas por 'deber' u 'obligación' como lo haría un robot.

En y cuando me vea a mi misma como fracasada, que existe y es real me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he alimentado el pensamiento de que el fracaso es real y existe al grado donde me 'veo paralizada por creer/pensar que si me arriesgo en algo nuevo voy a fracasar de nuevo  y no moverme de este diseño que he hecho de mi misma, porque de hecho el fracaso existe porque yo lo acepto y lo permito y lo hago real, aunque no es real como tal. ya que soy yo misma la que creo una realidad alterna desde mi mente  justificando que es demasiado tarde para cambiar  y dentro de esto  aislarme incluso antes de tratar de levantarme y moverme, donde no me he  responsabilizado de mis propias creaciones.

Me comprometo a mi misma a tomar dirección como Uno Mismo regresan-dome Aquí a no permitir los pensamientos de fracaso en mi mente sino  moverme  físicamente de lugar, caminar, estirarme  y expresarme dentro de cada situación que desempeñe, tomando en cuenta los errores del pasado y así cambiar el enfoque/aplicación de aquí en adelante, asistiéndome, apoyándome a mi misma dentro y como lo físico haciendo cambios, de rutina de mi día a día como hacer una caminata y solo Respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario