jueves, 30 de octubre de 2014

DÍA 58 AISLAMIENTO.




Este blog es continuación de los blog 56 y 57

DIMENSIÓN DE LA IMAGINACIÓN.
Verme fracasada en el futuro.

En la dimensión de la imaginación adopto la personalidad de no ser suficiente ya que no he cumplido mis propias expectativas.
Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma 'verme fracasada en el futuro' ya que me veo dentro y como la personalidad de no ser suficiente por no cumplir mis propias expectativas de ser exitosa en los roles que desempeño como el de ser madre, ser hija, ser amiga, ser compañera, en el trabajo, por lo que cuando 'alguien' me señala algún error en cualquiera de estos roles me  veo descalificada por los demás, como cuando interpreto que a nadie le interesa los cambios que he hecho en mi vida, por mi proceso, o los comentarios de que no entiendo las funciones de la computadora, o por no 'cumplir en visitar a personas que 'debiera' visitar.  Sin darme cuenta que la que me descalifica es mi mente, y salgo huyendo de mi misma aislándome para tratar de evitar la experiencia del fracaso y la desilusión, existiendo en separación de todos, por crear esta realidad alterna que solo existe en mi mente.

En y cuando me vea a mi misma 'verme fracasada en el futuro' y adoptar la personalidad de 'no ser suficiente' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que el 'verme fracasada en el futuro' viene de una memoria infantil que he seguido recreando/repitiendo hasta crear una realidad alterna donde camino las dimensiones, de temor, pensamiento, imaginación chat-mental, reacciones emocionales y físicas,y el sentirme descalificada por los demás, solo es mi propia proyección de descalificarme a mi misma por el diseño de personalidad que acepte y permití de no ser suficiente , y en la actualidad me veo demasiada cansada y justifico que es demasiado tarde, por lo que elijo aislarme y  evitar conflictos. En lugar de levantarme como Uno Mismo y ser el principio Rector para dirigir mi Vida como una expresión de Uno Mismo y ser  ejemplo para mi misma y los demás.

Me comprometo a mi misma apoyarme y asistirme  cada que emerjan imágenes de verme fracasada, parar y Respirar restablecerme  ver/observar lo que si es real lo que  existe a mi rededor hacerme el hábito de fijarme en lo fisico que se encuentre frente a mi, ver cada detalle y forma, identificar los sonidos que escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario