jueves, 30 de octubre de 2014

DÍA 60 AISLAMIENTO.




Este blog es continuación de los blog # 56, 57, 58, 59


DIMENSIÓN DE REACCIÓN  EMOCIONAL Y SENTIMENTAL.
Fracaso, desilusión, impotencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir en la reacción emocional/sentimental dentro y como fracaso, desilusión, impotencia, fracaso: en el momento  de verme exitosa, excelente como madre, hija, compañera, amiga, en mi trabajo y no llenar mis propias expectativas, desilusión: de mi misma por darle más valor a mis pensamientos, imaginación, chat-mental,  impotencia: por interpretar que nadie valora mi proceso, que estoy caminando, por no aprender las funciones de la computadora y por no 'cumplir' con visitar a quien 'debiera' visitar y dentro de esto, no moverme, del diseño que he hecho de mi misma y utilizar el mismo filtro de pensamientos, emociones y sentimientos, limitando así mi propia expresión como Uno Mismo. Sin darme cuenta que me encuentro atrapada en los mismos patrones/personalidades aceptando y permitiendo la  polaridad, como una pelota de tenis que va y viene sin enfocarme en Uno Mismo y  buscar la solución..

En y cuando me vea a mi misma existir en la reacción emocional/sentimental de fracaso, desilusión impotencia me detengo y Respiro. Me doy cuenta/veo y entiendo que he aceptado y permitido existir dentro y como  el diseño de la polaridad ya que soy adicta a la energía y de esta forma provoco/estimulo mi mente para crear esta ' realidad alterna ' que me genera altibajos de energía, y cuando me siento agotada, cansada me aisló de los demás, ya que la mente me posee a tal grado, donde ya no puedo responder, me doy cuenta que estoy atorada en un bucle de tiempo donde repito y repito el mismo programa, por no haberme responsabilizado de la memoria que comenzó con el diseño de aislarme y que  esta  compone la personalidad  de  'no ser suficiente' 'miedo al fracaso' 'creer/pensar que 'es demasiado tarde'  que permití en mi misma, recorriendo las dimensiones.

Me comprometo a mi misma a moverme de estos diseños, cada que emerjan dentro y como yo enfocarme en ver/tocar lo fisico la realidad, que me rodee en ese momento, si tengo la posibilidad de comer algún alimento hacerlo consciente de que esta en mi lengua identificar sabores, hasta ver que ya no hay una reacción de emoción/sentimiento dentro de mi sin justificación ni excusa, juicio o pretexto.

DIMENSIÓN DE LA REACCIÓN FÍSICA.
Dolor de cabeza, agotamiento.

Me perdono a mi misma por no  haber aceptado y permitido a mi misma, ver/entender, darme cuenta la forma en que he estado  participando del abuso al que someto a mi físico por no responsabilizarme de mi misma, justificando/excusándome dentro de las interpretaciones que he aceptado y permitido al juzgar/culpar por creer/pensar que  soy discriminada, por el hecho de pensar/creer que nadie valora mi proceso que camino en la actualidad, por no conocer todas las funciones de una computadora por existir con el ' compromiso ' de que 'debo' visitar/ atender a las personas que me rodean y si no cumplo con estas expectativas, como ser buena madre, buena hija, buena hermana, buena amiga, cumplir con el trabajo y que existen en mi mente me veo fracasada por lo que provoco las reacciones físicas como  consecuencias de lo que acepto y permito y llegan como  'dolor de cabeza' 'agotamiento' y que pretendo solucionar con un analgésico, intoxicando así mi cuerpo, sin darme cuenta  como participo de la enfermedad, contaminación que vemos en nuestro mundo, creando esta realidad

En y cuando me vea a mi misma participando del abuso al que someto a mi físico con la 'realidad alterna' que he creado dentro de mi misma provocando las consecuencias como, dolor de cabeza, agotamiento físico, me detengo y Respiro. Me doy cuenta que por medio de estas emociones estoy generando la energía a la que soy adicta, desgastando mi sustancia de Vida, y las consecuencias llegan debido a que no me he responsabilizado de esta memoria infantil, y en la actualidad solo he seguido actualizándola, repitiendo el mismo patrón en donde elijo aislarme dentro de mi misma, por las interpretaciones que hago dentro de mi misma, al culpar/juzgar, separándome de mi misma y de todos, afectando mi Vida y la Vida de los demás, ya que lo que veo en el  mundo es el reflejo de lo que  hemos creado.

Me comprometo a mi misma  a responsabilizarme, de  mi misma a de-construir esta memoria donde elijo aislarme, y crear relaciones físicas en donde mi comprometo escuchar el tono de voz de cada persona con quien me relacione, me comprometo a no salir huyendo de mi misma más bien hacerme una e igual a  cada situación y momento que viva Aquí. Y me comprometo asumir las consecuencias que he creado, parar re-definiendo. mi diseño de quien yo soy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario