domingo, 23 de febrero de 2014

DIA 39 PENSAMIENTOS.

Pensamientos:

Este texto es parte de la entrevista de La Mente Cuántica. (parte 1)https://eqafe.com/p/mente-cuantica-consciencia-de-uno-mismo-paso-1?locale=es

La relación física con la mente, porque es que la mente no ha sido entendida en su totalidad en que consiste, y existe porque lo que no ha sido descubierto o caminado en detalle como los pensamientos, con respecto a la totalidad de la mente subconsciente, inconsciente, de la mente física y el cuerpo físico y para entender la mente para entender los pensamientos Uno tiene que considerar la totalidad de la existencia de la mente en su relación con lo físico.

Para que dentro de esto pueda uno darse cuenta ver/entender la relación cuántica de la mente y lo físico y como los pensamientos son parte de las  manifestaciones inter-dimensional físicas, donde cada ves que un pensamiento es creado, en la mente consciente de Uno que es lo que se ha quitado como la parte de la carne física que ha sido fusionada con un programa inter-dimensional para construir una manifestación de pensamiento inter-conectada dentro y como la totalidad del cuerpo energético del sistema de conciencia de mente para formar parte del proceso de como es que la mente construye y se construye así misma como conciencia, una entidad viva dentro de la relación con el cuerpo físico y uno puede dentro de y a través del espacio-tiempo ver como es que el cuerpo físico de uno esta en deteriorización la piel, los huesos, el tejido, los órganos,de todo el cuerpo físico y su funcionamiento se deteriora al pasar por espacio-tiempo en la mente cuántica en el cuerpo físico.   

Uno puede experimentar los efectos de los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reacciones de emociones y sentimientos en el cuerpo físico de uno, pero no puede ser tecnológica ni científicamente medido y aún así existe en una dimensión cuántica inter-dimensional , donde ello existe dentro de nosotros, dentro de nuestro físico, y aún así no es físico, no esta hecho de una sustancia de carne de sangre de hueso, los pensamientos, las memorias, las imágenes, las fantasías, todo ello es inter-dimensional y es experimentado en lo físico.

Como es posible que hayamos aceptado y permitido la existencia de dos mundos, sin cuestionar más allá de lo que es visible que es en profundidad multi-dimensional, inter-dimensional y la relación física entre la mente y el cuerpo físico. 

El principio que no había sido tomado en consideración es el de Unicidad e Igualdad, levantándote absolutamente como Uno e Igual con la tierra con la Humanidad con la existencia Física como Uno Mismo y en ello ver en tiempo real en realidad como es Aquí.

Esta entrevista a través de escucharla varias veces a sido la plataforma para entrar en conciencia ver/darme cuenta de lo que he aceptado y permitido dentro y como yo, a través de los pensamientos, chat-mental, conversaciones internas, reacciones de sentimientos y emociones, es decir todo en tiempo cuántico viendo todo lo que sucede aquí, todos individualmente y colectiva-mente creamos y manifestamos esta existencia como una totalidad, donde la energía ha sido dependida de la sustancia de lo Físico para existir como la mente, donde lenta pero seguramente a través de espacio-tiempo en lo físico y en tiempo cuántico la mente rompe la tela de lo físico y la manifestación del cuerpo físico la consecuencia de envejecer es a través de un espacio-tiempo, pero uno no se da cuenta que un solo pensamiento, se manifiesta dentro de la mente consciente y ya hemos perdido parte de la tela  misma y carne del cuerpo físico humano.

Lo que es obviamente evidente es que la mente se ha fusionado con el cuerpo físico es una parte integrada fusionada en absoluta unicidad e igualdad con el cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ceder el control de mi Vida al sistema de conciencia mental, al aceptar y permitir los pensamientos, conversaciones internas,chat-mental,  reacciones de sentimientos y emociones, sin darme cuenta que de ninguna manera son manifestaciones reales y físicas, son reales desde el punto de vista que la mente se ha fusionado con el cuerpo físico y soy yo quien las ha hecho reales,animando una ilusión en la mente, en lugar de lo físico y la misma Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma experimentas las consecuencias, en el cuerpo físico, aceptando y permitiendo que mi carne sea extraída, desgarrada, arruinada en lo físico a través de los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental reacciones de sentimientos y emociones, tanto positivas como negativas, sin darme cuenta que lo físico es lo que es real , sin embargo he creído que la mente es real y que lo físico es una ilusión, pero para que la ilusión de la mente sea real tiene que destruir lo que es físico y es la forma que vivo las consecuencias.

Me perdono a mi misma haber aceptado y permitido a mi misma fusionar la mente con el cuerpo físico generando programas de energía que he utilizado para construir personajes, o personalidades en relación con un escenario,situación y personas y desde ahí he comenzado a activar la mente subconsciente e inconsciente como mente física en sus procesos de construir las personalidades y funcionar de acuerdo a existir, comportarme, pensar, y hablar de acuerdo a como la mente requiere que así sea  donde la mente pueda asegurar continuar sobreviviendo dentro de la existencia física, sin darme cuenta, que estoy existiendo en separación de mi misma,  dentro y como deshonestidad  por darle más valor al sistema de conciencia mental, en ves de valorar mi Vida Misma como lo Físico. 

En y cuando me vea a mi misma entrando en pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reaccionando a sentimientos y emociones, cediendo el control de mi Vida al sistema de conciencia mental me asisto y apoyo a mi misma con y como  Respiro.

Me doy cuenta que lo único real es lo físico como Vida dentro y como Respiro, la mente es animada por la ilusión de los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reaccionando a las emociones y sentimientos, creyendo que es real, y experimentando las consecuencias en mi físico al aceptar y permitir que la sustancia de Vida sea extraída , desgarrada, arruinada,  existiendo en separación de mi misma y de toda la existencia por darle más valor a la mente que a lo Físico, dentro y como deshonestidad.

Me comprometo a mi misma asistirme y apoyarme a mi misma a través de y como el Respiro cada que emerjan pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reacciones de sentimientos y emociones. pararlos enfocando dentro y como lo físico en actitudes prácticas físicas, tocando mis manos observando mi piel ver el movimiento de mi cuerpo.

Me comprometo a mi misma a investigar cada movimiento de mi mente, ver que me esta mostrando, trabajar en de-construir capa por capa los pensamientos, conversaciones internas, chat-mental, reacciones de sentimientos y emociones. ver/entender que lo físico es lo real, y la mente es una ilusión creada.

Me comprometo a mi misma ver/entender que es Aquí  vivir en absoluta Unicidad e Igualdad como humanidad como la tierra, como esta existencia física, levantarme como Vida como una solución para nosotros mismo, individualmente, colectiva-mente, global-mente, en cada momento de Respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario