viernes, 7 de febrero de 2014

DIA 37 Amor a mis Hijos.

Día 37

continuando mi relación en términos del Amor, Temor a la Perdida.

El único amor incondicional que he conocido es el de una madre a sus hijos, aunque hayamos cometido un sin fin de errores, en la forma de educarlos, formarlos creer que les damos lo mejor para sus vidas, y cuando crecen nos damos cuenta de las equivocaciones, ya que nos hemos clonado en ellos, y nos muestran  una mera proyección de lo que nosotros mismos somos como padres, culpando, diciendo 'que eso no es lo que les enseñamos ', ya que desde una edad temprana ellos absorben como una esponja todo lo que nosotras somos, contribuyendo a que el mundo este en completa decadencia.

Es tanto el amor que profesamos a nuestros hijos que los echamos a perder trasmitiendo todas las cargas emocionales, sentimentales que experimentamos todo lo que uno mismo es. En ves de verlos tratarlos como Uno e Iguales en actitudes practicas, y hechos Físicos no solo con palabras.

He existido buscando formulas para intentar que mis hijos tengan una vida estable, consiente, de lo que en si es la Vida, experimentando temor a la perdida, creyendo que lo que han aprendido no es suficiente para enfrentar la Vida y me doy cuenta que buscar formulas no es lo mejor para esta Vida, sino ser la expresión de y como Uno Mismo y a la ves sigo alimentando esta memoria de temor a la perdida, con los pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación, chat-mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/interpretar que el amor, que profeso a mis hijos es suficiente, para que ellos aprendan a enfrentar la Vida. sin darme cuenta que es el sistema de conciencia mental pre-programado el que ha dirigido esta clase de sentimientos de que 'el amor lo puede todo', trasmitiendo a ellos las cargas emocionales que he experimentado en mi existencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ver/entender que existo en un sistema mental pre-programado como el sistema lo presenta de lo que una madre 'debe ser'. sin darme cuenta que he trasmitido a mis hijos todas las cargas emocionales, sentimentales de y como miedo, dolor, sufrimiento, amor, odio, haciendo separación con todas estas dimensiones de Uno Mismo y de toda la vida, y de esta forma contribuir a la decadencia del planeta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma pensar/creer/hablar que buscando formulas para que ellos entiendan en si lo que es la Vida. como 'hablar. hablar. y decir que es lo más conveniente para su bienestar'. sin darme cuenta que no es la solución hablar, hablar, y buscar formulas para  que ellos se hagan conscientes de lo que es la Vida, ya que solo estoy proyectando mi propio reflejo,  mis carencias e inseguridades, no permitiendo que cada quien se haga responsable de sus vidas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, existir en el temor a la perdida, ya que al creer que los amo más, el temor a la perdida crece también, generando toda esta energía, haciendo una posesión en mi mente de lo cual luego tengo consecuencias como separarme de la Vida sin darme cuenta que he puesto a mis hijos en un lugar inferior al no verlos en igualdad, y capacitados para que ellos mismos dirijan sus vidas.

En y cuando me vea a mi misma entrando en miedos, dolor, sufrimiento, amor, odio, temor a la perdida, me detengo y tomo un Respiro, estableciéndome de y como lo Físico.

Me doy cuenta la forma en que deliberadamente he manipulado los sentimientos, pensamientos y emociones con respecto al amor que les tengo a mis hijos, en ves de buscar la igualdad he mantenido la separación por el temor a perderles, obstruyendo su camino y que sean ellos mismos quienes dirijan sus vidas, por la memoria de amor conectada a el temor a la perdida, que he aceptado y permitido de y como yo misma, y como consecuencia he existido separada de mi misma y he puesto a mis hijos en un lugar inferior, al dirigirme desde la mente.
Ya que los pensamientos, sentimientos y emociones, son el alimento de la mente, sin ser hechos reales y suceden en un momento cuantificado.

Me comprometo a mi misma dentro y como honestidad, ser el principio rector de mi misma, dirigiéndome desde y como lo Físico,en cada Respiro, cuando emerjan pensamientos, sentimientos u emociones de querer dirigir la vida de mis hijos. tomar un Respiro y guardar silencio y sean ellos mismos quienes tomen sus propias decisiones.

Me comprometo a mi misma parar los pensamientos de temor a la perdida, en cada Respiro, y si quiero enseñar a mis hijos lo hago desde el ejemplo de ser expresión de Uno Mismo desde y a través de  y como lo Físico.

Me comprometo a mi misma a ser/solucionar cada situación que la Vida me presente con respecto a mis hijos con Sentido Común, sin involucrar sentimientos, y emociones, sino viéndolos en igualdad, sin separación como lo que es bueno para toda la Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario