domingo, 2 de febrero de 2014

DIA 35 Reconociendo el Enojo.


.

Reconociendo el Enojo.     Día 35                                                                                                            











Cuando una persona me recuerda una memoria, del pasado una experiencia, un problema, del cual no me he responsabilizado, recreando estados mentales, que generan enojo dentro de mi, y culpando a la otra persona.

He sentido experimentado el enojo muy dentro de mi misma, reaccionando, físicamente, ya que en el pasado acepte y permití ser lastimada, humillada, golpeada, en donde diseñe una personalidad dentro y como victima, y en la actualidad cuando alguien levanta la voz o que creo que me agreden verbalmente o con actitudes  inmediatamente emerge un sentido de empoderamiento, al creer que el asunto referente al conflicto no tiene nada que ver conmigo culpo a la otra persona.

Después de vivir-lo,  una y otra y otra y otra ves reconocí mi enojo, al experimentar culpa por haber aceptado y permitido ser lastimada y  darme cuenta que esconderme detrás de la culpa no soluciona el conflicto, sino responsabilizándome de estas memorias, donde otra persona me refleja lo que en
realidad observo, de mi misma que me haga sentir menos/ sobajada,/inferior, y en ves de dirigirme como Uno Mismo proyecto en la otra persona el enojo de la memoria almacenada dentro de si mismo.

Las personas, lugares, y cosas son un estímulo externo para activar estas memorias que no había identificado, sin embargo me preguntaba porque no podía solucionar estos puntos de enojo que emergen dentro y como yo misma, enganchan dome con otras personas en discusiones pensando imaginando que ellas son culpable,  reaccionando con frustración e irritación, cuando me siento agredida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar la personalidad dentro y como victima, por la memoria almacenada de haber sido lastimada, humillada, golpeada, sin darme cuenta que sigo recreando esta personalidad cada que alguien levanta la vos, o que interpreto que me agreden verbalmente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma reaccionar como empoderamiento cuando interpreto que soy ofendida, agredida, sin darme cuenta que he almacenado esta memoria, donde me sentí humillada, lastimada, golpeada, y que ha sido alimentada cargada por pensamientos, chat-mental- imaginación-proyección, culpando a la otra persona de mis propias reacciones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver/darme cuenta que lo que observo en otras personas es mi propio reflejo, y solo proyecto preparo la danza que quiero se ejecute,  a través y dentro de pensamientos, imaginación chat-mental sentimientos y emociones, culpando a la otra persona, por su comportamiento, y por mis reacciones, sin darme cuenta, que no existe nada fuera de uno mismo, y estoy reaccionando y respondiendo a mi propio espejo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar la personalidad como culpa, y recrearla cada que se me presenta la oportunidad, utilizando la excusa, de la memoria donde me experimente humillada, lastimada golpeada, de la cual no me he responsabilizado y por consecuencia sigo sustanciando, energizando estos recuerdos a través de las personas cercanas a mi, sin darme cuenta que esconderme detrás de la culpa no resuelve la situación/conflicto, sino responsabilizándome como Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma definirme a mi misma como frustrada, irritada/inferior/menos/sobajada, cuando interpreto que me agreden, sin darme cuenta que he aceptado y permitido al sistema de conciencia mental dirija mi vida, sin cuestionar, investigar, y solo con estos sentimientos y emociones sigo alimentando estas memorias.

En y cuando me vea a mi misma entrando/ en personalidades dentro y como enojada,,  victima, culpa, irritada,frustrada,inferior, menos, sobajada, y entrando polaridad dentro y como empoderamiento me detengo y Respiro.

Me doy cuenta a mi misma, que sigo recreando estas personalidades, alimentadas por el sistema de conciencia mental, como pensamientos, sentimientos, emociones, chat-mental imaginación, cuando interpreto que alguien me agrede, en conversaciones  o con actitudes físicas.
Me doy cuenta  que al culpar escondo mi propia culpa, y no es la forma de solucionar los conflictos , ya que no existe nada fuera de mi misma y reacciono/respondo a mi propio espejo, y al entrar en la personalidad dentro y como empoderamiento entro en polaridad como defensa a experimentar sentirme mal,  entiendo que si continuo en estos pensamientos, sentimientos y emociones, chat-mental imaginaciones seguiré creando consecuencias, lo cual no es lo mejor para uno mismo ni apoyo a los demás.

Me comprometo a mi misma asistirme a mi misma dentro y como  Respiro restableciendo-me Físicamente cada que emerja dentro de mi el pensamiento, sentimiento emoción que me lleven a reaccionar como enojo  apoyarme , en mi escritura de cada memoria, que emerja, aplicando el Perdón a Uno Mismo, compromisos y corrección.

Me comprometo a mi misma a crear relaciones como Uno Mismo e igual, en ves de culpar, proyectar , sino ser el principio Rector de Uno Mismo, asumiendo las consecuencias creadas, desacelerando la reacción no participar de eventos energéticos.

Me comprometo a mi misma a considerar un comportamiento diferente dentro de las relaciones, a levantarme como Uno e iguales con cada persona que me relacione, a no tomar las cosas personales, a usar un tono de vos estable, hablar como iguales, dentro de lo que sea mejor para mi, que sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de las memorias que emerjan dentro de mi ante los estímulos externos de mi ambiente, ir parando una a una y levantarme como lo que soy Una con toda la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario