miércoles, 5 de febrero de 2014

Día 36 Mi Relación como Amor.

DIA 36

Mi Relación como Amor.

La forma en que me he relacionado con respecto al amor, con mis hijos, con mis padres, con mi familia, amistades, parejas, mascotas. ha existido en conexión con el temor a la perdida, aumentando generar más y más energía, que es sustanciada de mi propia sustancia de Vida ocasionando más y más desgaste físico debido a los sentimientos y emociones que imprimo en cada relación.
Hoy me escribo para trabajar la memoria del  amor a mi primer pareja el padre de mis hijos, como funcione, como interprete, como imagine,los sentimientos y emociones.

La relación que forme, acepte y permití en mi misma fue dentro y como compromiso, ya que al poco tiempo de vivir juntos me dí cuenta que no era lo que yo creía/quería, a pesar de esto me mantuve dentro del compromiso debido al miedo de enfrentarme a situaciones desconocidas.

Hoy veo/entiendo que entregue el control/manejo de mi vida al sistema de conciencia mental ya, que hacía todo lo que 'debía' hacer cumplir con mis 'obligaciones', como servir, atender, entregando mi vida a los deseos de mi pareja, pase de ser propiedad de mis padres, a ser propiedad de mi esposo, existiendo como posesión  dentro y como miedo a la perdida, por lo que el temor me llevaba a amarlo más, y mientras el sentimiento se hacía más grande, el temor crecía más, y más.

Finalmente duramos 17 años casados y murió, fue tanta la energía acumulada a través de los años, en  pensamientos, sentimientos y emociones, que todo lo experimente como un sueño , fuera de mi misma, ya que mi físico no resistió, el dolor.

Cuando se pierde a un ser querido queda como la firma el conocimiento, la memoria de dolor, por lo que temo perder a alguien más de los seres a los que 'amo'.

En la actualidad  repito la memoria de amar conectada al temor a la perdida, y que es lo que me hace amar más a mis seres queridos? el temor a la perdida? afanan-dome en atender, servir, ayudar,apoyar, o cuando me voy a la polaridad y me aisló  y me mantengo neutral, para no involucrarme y así no sufrir la perdida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar mi relación de y como  amor con el temor a la perdida, por la memoria que recuerdo del dolor que me causo perder a mi esposo, sin darme cuenta que la muerte es parte de la vida, y si hay dolor es por la relación que  mantengo dentro y como sistema de conciencia mental.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma interpretar/definirme  como compromiso mi relación de y como amor, por existir dentro de los sistemas, social, religioso, económico, en donde todo esta pre establecido de lo que 'debe' ser. sin darme cuenta que le dí más valor a las creencias dentro y como sistema , que a mi Vida misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abdicar la responsabilidad de mi Vida el existir en la creencia de que pase de ser propiedad de mis padres, a ser propiedad de mi esposo, asumiendo todos sus deseos entregando mi vida. sin darme cuenta que de esta forma genere y genere energías sustanciadas de mi propia sustancia de Vida experimentando el temor a la perdida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma temer perder a los seres que amo, por lo que en ocasiones me entrego a ellos, como apoyo, sirviendo, atendiendo, creyendo que de esta forma puedo demostrar mi amor, y en otras ocasiones, me voy a la polaridad, aislándome no conviviendo, para no apegarme y no sufrir la perdida. sin darme cuenta que estoy dirigiéndome desde el sistema de conciencia mental, en ves de tomar dirección como uno mismo.

En y cuando me vea a mi misma entrando en frecuencias dentro y como amor/ temor a la perdida, definiéndome dentro y como compromiso me detengo y Respiro.

Me doy cuenta, quien yo estoy siendo con referencia al amor y como he hecho la conexión de amor-temor a la perdida,  como he definido el amor en relación a la perdida, llevando todas las relaciones de amor a una posesión, creada por la imaginación, manteniendo-me preocupada por temor a perder a mis seres queridos, agotando todos los recursos de energía que se sustancian de mi propia Vida.
Me doy cuenta como acepte y permití existir dentro y como el sistema de conciencia mental en lugar de darle más valor a lo físico, consumiendo los recursos como energía alimentando todo lo que pensamos imaginamos.

Me comprometo a mi misma a levantarme dentro y como Respiro, como Uno Mismo en Unicidad e Igualdad con toda la Vida, entendiendo sus propias Vidas que el amor sea practico, y con hechos siendo la expresión de Uno Mismo, no aceptando abusos, no generar energías, con imaginación, chat-mental, sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi misma a ser la expresión de y como Vida ante cada relación de amor que se me presente en Sentido Común, haciendo los cambios necesarios, no aceptar en la mente el temor a la perdida, sino verlo como parte de toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi misma y de toda la Vida en sentido común, como lo que es bueno para mi, sea bueno para todos.asumiendo y responsabilizándome de las consecuencias de las relaciones de amor que he creado.


1 comentario: