martes, 11 de marzo de 2014

DIA 40 Ignorando la Vida.


Día 40
Ignorando la Vida.

Me escribo para de-construir lo que he aceptado y permitido al ignorar la Vida, engañándome al creer que todo esta bien, que todo funciona bien, cuando mi cuerpo esta contraído,y experimento  miedo en el plexo, miedo a no tener dinero suficiente para sobrevivir, en este mundo, a no tener lo indispensable para sobrevivir, por lo que he pasado días en tremenda presión, creando situaciones que tengo que enfrentar y como consecuencia gasto más dinero.

Y darme cuenta que solo' he estado bien' cuando he tenido el dinero suficiente para tener todo lo que 'creo' necesario, y en el momento en que ya no hay dinero, todo se derrumba, se cae todo, y empiezo a sentir esa presión /malestar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorar la Vida, al engañarme por creer que todo esta bien, que todo funciona bien, sin darme cuenta que es mi cuerpo el que me esta diciendo que las cosas no están bien, que no estoy funcionando bien, al experimentar miedo, en el plexo, miedo a no tener el suficiente dinero para sobrevivir.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma abusar de mi cuerpo físico al permitir las voces en mi cabeza que me dicen 'que la situación economica cada ves esta más mal' al creer en estas voces y pasar del pensamiento a las consecuencias físicas, al experimentar' presión' y bloquear la expresión  de mi misma. sin darme cuenta que he interpretado/creído que solo he estado bien, cuando hay dinero suficiente, y cuando no hay dinero todo se derrumba todo se cae.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle un valor al dinero como un 'dios' en donde si lo tengo todo me funciona bien, y si no lo tengo, nada funciona, sin darme cuenta la relación que he creado con el dinero como de un 'dios' donde todos los problemas, y soluciones se encuentran en el pequeño reino del sistema mental de mi vida, ignorando la Vida misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido abdicar mi responsabilidad ante las carencias que existen en este mundo,ignorando el abuso, violencia, hambre, pobreza, dolor, sufrimiento, y solo al experimentarlas en carne propia es lo que me motiva a pararme y hacer algo, en ves de moverme a mi misma para encontrar soluciones.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ignorar lo que existe en este mundo, ya que no quiero encarar las consecuencias de lo que he aceptado y permitido. sin darme cuenta que solo si sufro, o experimento miedo, tomaré responsabilidad por mi misma y por este mundo.

En y cuando me vea a mi misma ignorando la Vida, por darle más valor a mis pensamientos, chat-mental, imaginación, experimentando  miedo en el plexo, me detengo y Respiro.

En y cuando me vea a mi misma ignorando la Vida, por darle prioridad al dinero como a un 'dios'  al interpretar que si lo tengo todo funciona bien, y si no lo tengo me derrumbo, y todo se cae. Me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma ignorando mi Vida y la Vida en el mundo, sin tomar en cuenta, el abuso, la violencia, hambre, pobreza, dolor, sufrimiento  me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que el mundo es una manifestación de lo que he aceptado y permitido de y como uno mismo, aceptando y permitiendo los pensamientos, que se manifiestan, y crean la 'presión' el miedo que experimento por interpretar/relación que el dinero lo es todo, y lo veo como un 'dios' que todo lo soluciona, en ves de darme cuenta que yo he aceptado y permitido esta creación en mi vida por no levantarme como lo que soy la expresión de si mismo, asumiendo mi responsabilidad por mi Vida y por la Vida del mundo depositando mi confianza en el dinero fuera de mi misma haciendo está separación, de mi misma y de la Vida.

Me comprometo a mi misma a ponerme de pie y decir ´´hasta aquí no más''  y luchar como Uno e Igual como la Vida y no aceptar ni permitir nada menos de lo que soy, en Unicidad e Igualdad con toda la Vida.Ver/entender que la prioridad es la Vida, por lo que me comprometo a honrar la Vida.

Me comprometo a mi misma a dejar de vivir en el 'credo' de que' si tengo dinero todo esta bien', y si no lo tengo todo se derrumba'  más bien ser el principio Rector como Uno Mismo y buscar soluciones prácticas, físicas para solucionar los problemas económicos que surjan, ocuparme, en ves de preocuparme, no aceptar los pensamientos de preocupación y cuando pretendan emerger, parar y Respirar momento a momento.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por lo que he aceptado y permitido en este mundo, por las creaciones que he sostenido con la energía sustanciada de mi propio cuerpo, asumir las consecuencias y caminar cada memoria que surja, escribiéndome,  con el Perdón a Uno Mismo cumplir los compromisos ser la expresión de cada palabra a la que me comprometa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario