miércoles, 29 de enero de 2014

DIA 34 IDEAS

De donde vienen las Ideas ?
Esto es  parte del texto de la entrevista Vida y Muerte de una Idea ( parte 2)

''Yo imagine una igualdad donde no importara, que historia tienes, no importara de donde vienes,como te veas, que nosotros  los Seres Humanos  pudiéramos honrarnos unos a otros como nos honraríamos a nosotros mismos.

Donde haya una posible igualdad entre la gente, una Unificación mental así como Física, donde los Seres Humanos se junten a un nivel Físico y participen realmente para reconstruir no solo sus vidas sino la vida de unos y otros asegurándonos que los Seres Humanos tengan una vida igual en todos los niveles de supervivencia.''

Las ideas que formamos son acerca de uno mismo, como es que las hemos formado, porque existen dentro de nuestras mentes , en que me benefician estas ideas, ideas que solo perpetúan la separación la limitan-te el desempoderamiento, donde la mayoría de nuestras ideas vienen de la realidad virtual.

La separación que hemos creado existe dentro de Uno Mismo, con las relaciones que hemos creado con las personas más cercanas a nosotros mismos, en nuestros trabajos, con todos los seres humanos que inter- actuamos, así esto se extiende hasta un nivel global en donde no hemos sido honestos como Uno Mismo de que solo han sido ideas, porque no cotejamos nuestras ideas con lo que la realidad Física manifiesta, solo nos quedamos en el nivel virtual, en donde creemos, pensamos, imaginamos,proyectamos,  sentimientos, pensamientos y emociones, en donde creemos  que quizás estamos funcionando 'bien' cuando digo  'bien' es por el interés personal, sin en realidad asegurarnos como viven los demás seres humanos realmente como podemos contribuir a que la situación del mundo cambie para mejor, no es solo con ideas como va a cambiar el mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma darle vida a las ideas que pasan por mi mente y considerarlas reales, sin darme cuenta que las ideas no son sustanciadas y solo crean separación  desempoderamiento, limitan-te de mi misma y de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme a mi misma como las ideas que existen dentro y como yo misma, perpetuando las ideas virtuales en mi cabeza, que formo desde mis memorias, historias del pasado de las cuales no me he responsabilizado, sin darme cuenta la forma que contribuyo a que el mundo siga manifestando separación, discriminación, enfermedad desempoderamiento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, dentro y como deshonestidad, al creer/pensar/imaginar/proyectar/ las ideas como reales de que la situación global de los seres humanos es 'buena', sin darme cuenta que no me he asegurado de investigar/cotejar la realidad Física de los seres humanos, y solo me he dejado influencias por mis ideas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ver/darme cuenta que no solo con ideas es como puedo contribuir a mejorar nuestro mundo, sin darme cuenta que las ideas son una realidad virtual, y lo que mejoraría nuestro mundo sería una realidad Física.

En y cuando me vea a mi misma aceptando y permitiendo dentro y como ideas, diseñan-dome como ideas, me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma dentro y como deshonestidad, creando separación, de mi misma y de toda la vida, me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que aceptando y permitiendo las ideas, solo he creado, separación, desempoderamiento, limitan-te de mi misma y de toda la Vida.
Me doy cuenta la forma que he dado vida a las ideas, donde no me he responsabilizado de investigar, cotejar la realidad Física, en la que existen los seres humanos, y solo he aceptado y permitido las ideas como reales, por no responsabilizarme de las memorias del pasado y en base a esto formar mis propias ideas, en ves de Vivir en la realidad Física como Uno como Aquí, aplicando sentido común con cada idea que emerja de mi mente y pararla con el Respiro, re-diseñar-me como lo que soy y restablecerme como Uno e Igual.

Me comprometo a mi misma a empujarme dentro y como el Respiro que me lleve a la estabilidad Física, cada que emerja cualquier tipo de idea, que venga de la realidad virtual,

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme/ limpiar/trabajar cada memoria que emerja de mi mente, seguir trabajando en mi proceso ya que es la forma de contribuir a crear un mundo mejor empezando por uno mismo.

Me comprometo a mi misma, a cotejar, investigar la realidad de los seres humanos, como Uno e Iguales ,en sentido común aplicando la corrección  que sea bueno para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a Vivir dentro y como lo Físico, lo que soy está aquí, aún por descubrir y vivir-lo, quitando las capas de los diseños, no permitiendo nada menos que yo. honrando mi vida, como honraría la de los demás seres humanos




No hay comentarios:

Publicar un comentario