miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 30 HACIENDO LA GUERRA







Día 30
Punto Universal.

En mi blog # 28 escribo sobre el punto personal, de la forma en que he generado mi propia guerra personal.
En mi blog # 29 escribo sobre el punto Interpersonal, es decir como he creado estas relaciones, en mi mundo, con amigos, familia, pareja, alimentando la guerra.

En este blog caminaré el punto Universal. El sistema Universal de la mente Inconsciente.

El sistema Universal se genera, a través de como creamos nuestro mundo personal, y nuestro mundo Interpersonal, porque a través de esto creamos un sistema mundial que funciona y maneja las relaciones que dirigen la forma en la que la Humanidad existe. El porque aceptamos y permitimos nuestros patrones de vida, creyendo/ pensando que nadie se da cuenta como en realidad existimos, ya que no es difícil adivinar/ saber darnos cuenta de como estamos existiendo/ relaciones cada uno de nosotros por nuestros propios resultados , además de lo que aceptamos y permitimos dentro, de Instancias / sistemas gubernamentales, educacionales, políticas de partidos  económicas, religiosas, sociales este vendría siendo el punto Universal, todos estos grupos de los que todos somos parte y que son un reflejo de de lo que cada uno somos individualmente.

En donde solo participamos de' dientes para fuera' porque en realidad no nos involucramos para no comprometernos, y solo existir en nuestro interés personal dejando la responsabilidad a las autoridades, a los educadores, a los sacerdotes, a los economistas, delegando nuestra responsabilidad,  permitiendo y aceptando el abuso, la corrupción, la injusticia, maltrato, guerra, crimen, explotación, no solo las autoridades son  responsables de nuestro mundo, sino cada uno de nosotros individuales entrando en una conciencia colectiva, al desentendernos de todos lo que pasa en  nuestro mundo, es la forma como hemos estado generando como humanidad, nuestro mundo, inherente a cada individuo como convivimos como humanos haciendo esta guerra de egos,  sin tomar en consideración la totalidad de una reforma, documentarnos, de como es que este mundo gira y como se mantiene en un punto de destrucción.

 En ves de en realidad buscar crear un mundo que sea lo mejor para todos,  decidirnos a hacer el cambio, generar la educación desde Uno Mismo, ya es tiempo de Ser la Solución, como una Reforma total del sistema que comience por cada uno de nosotros.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma abdicar mi responsabilidad de existir en el caos del  abuso, corrupción,  injusticia, maltrato, guerra, crimen explotación, y  permanecer como si nada sucediera, existiendo  como la mente en absoluta  deshonestidad, justificando que son las autoridades las que  deben encargarse de que el mundo funcione, como las instancias, gubernamentales, educación, religiosas, políticas, social, económicas. existiendo en separación de mi misma.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma justificar que son las autoridades, gubernamentales, educadores, religiosos, políticas, sociales económicas, los que deben responsabilizarse de la situación mundial, en separación de mi misma y de todos por mantenerme en el interés propio, de solo ver por mi, y de lo que me pueda pasar, cuando a cada instante millones de seres , están sufriendo las consecuencias de lo que he aceptado y permitido, como ignorar la destrucción , la guerra y todo lo que sucede en este mundo.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma desentenderme de lo que pasa en el mundo, sin darme cuenta que esta es la forma en la que generamos como Humanidad en nuestro mundo, inherente a cada individuo de la forma de convivir como humanos  haciendo la guerra de egos, creando destrucción para nuestro mundo, delegando mi responsabilidad en unos cuantos, sin tomar responsabilidad por la totalidad de la vida.

En y cuando me vea a mi misma abdicar mi responsabilidad de existir, dentro y como abuso, corrupción, injusticia, maltrato,guerra, crimen, explotación, violencia, justificando que son las autoridades gubernamentales, políticas, religiosas, económicas, educadores, sociales las que deben responsabilizarse del bienestar del mundo, desentendiendo me de lo que pasa en mi mundo, haciendo la guerra de egos, Me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que al abdicar mi responsabilidad de existir dentro y como abuso, corrupción,injusticia, maltrato, guerra, crimen, explotación, solo es la forma de participar de esta guerra, desde mi trinchera generando, el punto universal, donde hemos delegado la responsabilidad en unos cuantos como son las Instituciones gubernamentales, sociales, económicas, religiosas,políticas, educadores, economistas, donde en estos puntos no nos hemos responsabilizado cabalmente ya que los resultados así lo confirman, al ver a nuestro mundo en constante destrucción, por existir solo en el interés personal, generando esta guerra de egos, creando la destrucción culpando a las autoridades, a los políticos, a los educadores, a la religión, a la economía,a la sociedad, por la guerra y todo el abuso que existe en el mundo.

Me comprometo a mi misma a investigar/ documentarme de como es que este mundo gira, decidida hacer los cambios necesarios  para gradualmente ir participando como solución a los problemas que hemos creado como humanidad.  generar la educación como Uno Mismo.comenzando por mi mismo.

Me comprometo a mi misma a estabilizarme como solución física ser consistente en el proceso de darme nacimiento como vida en cada momento, decidida a vivir el cambio , de una Reforma total del sistema que comience por cada uno de nosotros.

Me comprometo a mi misma, cada que emerjan estos patrones de abuso, corrupción, injusticia maltrato, crimen, violencia, tomar un Respiro, y levantarme como la autoridad de mi misma en acciones físicas, en relaciones físicas en una realidad física. dirigiendo a mi mente. enfocarme a continuar aplicando el Perdón a Uno Mismo en cada momento que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario