domingo, 15 de septiembre de 2013

Dia 29 Haciendo la Guerra.





Desde lo Interpersonal.

En mi blog anterior escribí sobre la parte que me corresponde de como he contribuido/ participado de mi propia guerra, interior y de que forma la manifiesto hacia el mundo, desde lo personal, y en esté blog caminaré la misma memoria, desde el punto Interpersonal.

Es decir las relaciones creadas con las personas, directamente desde mi mundo, como son la familia, los amigos, las parejas, todas las personas con las cuales mantengo una relación, todos ellos son parte interpersonal.

Son parte de la mente subconsciente, ya que es la mente de donde emergen las personalidades automatizadas, y las relaciones interpersonales siempre pretendemos darles solución a través de diversas  relaciones

 Así , como me he definido a mi misma de acuerdo a mis relaciones, interpersonales, si me baso en mis recuerdos del pasado de  hacer, hacer, tener, tener, como esto termino por controlar mi vida en donde desate mi propia guerra, abusando, suprimiendo, manipulando, existiendo solo en el interés personal.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  no darme cuenta y entender, como mi mente tomo el control de mis decisiones, en donde he abusado, suprimido manipulado primero de mi misma y en consecuencia hacía los demás,  por entrar en competencia conmigo misma y sobre los demás en 'hacer, hacer' ' tener' 'tener' y solo enfocar mi vida en estos aspectos descuidando lo de verdadero valor como el Ser Físico, en lugar de sentido común en acciones que sean lo mejor para todos, porque de otra forma me convierto en parte del abuso de la vida sobre la tierra ya que solo sirvo a mi interés personal.

Me perdono a mi misma que he aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que estos recuerdos no me han ayudado a evaluar la nueva situación, sino más bien sigo acudiendo a mis patrones mentales, de competencia, en 'hacer' 'tener' buscando mi interés personal y así salvaguardar mi ego.
En ves de dirigir cada patrón que emerja de mi mente como consecuencia de los recuerdos acumulados, que desatan conflicto y guerra en mis relaciones con los demás.

Me perdono a mi misma haber aceptado y permitido a mi misma entrar en competencia con los demás al enfocarme solo en 'hacer' 'tener' buscando mi interés personal y así salvaguardar mi ego, existiendo en la polaridad de superioridad/ inferioridad, en ves de ser el principio como  Uno Mismo como Vida en Unicidad e Igualdad. Como la manera en que me relaciono con mi cuerpo, es igual a cuando me relaciono con otro ser humano y es la forma en que creo la realidad en este mundo y por ende de las relaciones en que participo.

En y cuando me vea a mi misma que mi relación con la mente con mi cuerpo, es igual a mi relación con otro ser humano como abuso, suprimir, manipular, entrando en competencia por 'hacer' 'tener' solo en interés personal, me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que la diferencia está en la expresión de cada uno donde solo puedo existir como honestidad como Uno Mismo, o como deshonestidad.

Me comprometo a mi misma a seguir caminando lo que hay dentro de y como mente hasta que este integrado en lo físico, y así poder integrarme en la vida de otro ser humano como igual, y finalmente integrarme en la realidad que todos estamos construyendo.

Me comprometo a mi misma a dejar de crear conflicto/ guerra a través de como competencia/control superioridad/inferioridad, para liberar mis relaciones con los demás y de esta forma ser un punto de participación por un mundo, real sin guerra.


Educación y Apoyo en el Proceso


No hay comentarios:

Publicar un comentario