jueves, 12 de septiembre de 2013

Dia 28 Haciendo la Guerra.







HACIENDO LA GUERRA.
En la actualidad es mayor el número de personas que se preocupan, ocupan por lo que sucede en otros países, como saber/ darnos cuenta de los alcances de las potencias mundiales, que buscan más poder, más enriquecimiento, no solo para sus país, sino también en intereses personales.
Desatando la guerra, sin interesarse, por las vidas humanas que ya se han perdido, y se siguen perdiendo, aprovechando  los países poderosos, sobre los que se encuentran en desventaja, abusando, suprimiendo, oprimiendo, manipulando.

Ya que  está situación de una u otra forma no solo afecta a los países en guerra, sino a todo el mundo.
De los recuerdos del pasado que tengo de cómo, enfoque mi existencia, fue con el objetivo de  dedicarme a ‘hacer’ ‘tener’ ‘ser’, desde luego este ‘ser’ era desde la mente, y en la última posición. Así que hacer, hacer, hacer, tener, tener, tener, termino por controlar mi vida, en donde desate mi propia guerra, abusando de mi misma, suprimiendo, oprimiendo y manipulando, a mí misma y a los demás.

Y es de la forma en la que he participado de esta guerra, ya que al no encontrarnos a nosotros mismos dentro y como Uno Mismo en Unicidad e Igualdad sin darme cuenta que la existencia física se ha convertido en una experiencia para la mente, participando de crímenes, guerra, e innumerables conflictos que cada día son mayores y que se han salido de control.
Vemos la necesidad de parar  dentro de nosotros  y de cada uno, quienes somos, quien estamos siendo, como mente, y reconocer nuestra fisicalidad, y desde este punto vaciar todas nuestras memorias, pensamientos, sentimientos, emociones, imaginaciones, reacciones, chat-mental, levantarnos y dirigirnos como Uno Mismo.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma, no preocuparme/ ocuparme de los conflictos de los países de potencia mundial que buscan poder, enriquecerse, desatando una guerra solo por sus intereses personales, abusando,  suprimiendo, oprimiendo, manipulando,  a los que se encuentran en desventaja, sin importar las vidas humanas que se han perdido y que se siguen perdiendo por estas causas.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma no darme cuenta la forma en que he participado, trayendo del pasado los recuerdos de hacer, hacer, tener, tener, proyectando hacia el futuro, la misma reacción de desatar mi propia guerra interior, abusando de mi cuerpo físico, suprimiendo mi propia esencia, y manipulando, para obtener mis propios intereses personales, existiendo dentro y como mi propia guerra mental/física en contra de mi misma teniendo como consecuencia separación/ limitación de mi misma.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma, que he participado de la guerra, por no responsabilizarme de mi misma,  por no investigar, como sería parar todos estos acontecimientos. Sin darme cuenta que la existencia física se ha convertido en una experiencia para y como mente, participando de crímenes, guerra, e innumerables conflictos que cada día son mayores y que se han salido de control. Y todos estos acontecimientos solo son el reflejo de nuestro propio interior manifestado hacia el exterior.

Me perdono a mí misma el haber aceptado y permitido a mí misma, no darme cuenta de la necesidad  que existe de parar dentro de nosotros, y de cada uno ‘ quienes somos’ ‘quienes estamos siendo’ como mente, y reconocer nuestra fisicalidad, y desde este punto vaciar todas nuestras memorias, pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación, reacciones, chat-mental, y levantarnos y dirigirnos como Uno Mismo.

En y cuando me vea a mí misma participando de esta guerra interior, conmigo misma, por enfocar mi existencia en ‘hacer’ ‘tener ‘proyectando hacia fuera las consecuencias, Me detengo y Respiro.
Me doy cuenta como he aceptado y permitido ceder el control a la potencia mental, dirigir mi vida ya que con mis acciones, de ‘hacer’ ‘tener’ así mismo con los pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación, chat-mental reacciones, he participado de que existamos en conflicto en guerra, y los países más poderosos, abusen, supriman, opriman y manipulen a los que se encuentran en desventaja, sin importar las vidas que se pierden. De la misma forma que yo me he permitido abusar, oprimir, manipular a mí misma.


Me comprometo  mi misma misma  a tomar responsabilidad de esta creación , utilizar el sentido común ya que nadie puede hacer, lo que yo no haga por mí misma,  me comprometo a establecerme dentro y como el Respiro y buscar soluciones prácticas en honestidad como Uno Mismo, Aquí en y como lo Físico paso a paso, respiro a respiro, me mantengo en mi compromiso de arraigarme en y como lo físico en acciones físicas que sean lo mejor para todos.

Educación y Apoyo en el Proceso




No hay comentarios:

Publicar un comentario