miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dia 26 Personaje Esperanzador.




Día 26  

Personaje Esperanzador:



En este blog, camino mi personaje desde el punto de la Esperanza: como definición encontré: La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Y las personas suelen aferrarse a la esperanza cuando se encuentran en una situación complicada, en estos casos la esperanza ayuda a no caer en depresión , ya que el sujeto confía en que pronto las cosas mejoraran.
definición.de/esperanza/www.google.com.mx
.
Las palabras crean tu mundo. Y si sigues esperando, vas a vivir la esperanza, y nada va a suceder nunca.

La memoria que tengo de haber implantado la esperanza en mi misma, haberla encarnado dentro como yo misma, fue en mi época infantil cuando escuchaba cuentos, o los veía, y creía que todas las familias eran felices, pues en los cuentos siempre terminaban... y ' fueron felices por siempre', creo que viví, un mundo de sueños e ilusiones:  creyéndome  algún personaje de los cuentos, y a mi familia igual la veía como parte de personajes de los cuentos.

En la medida que fui creciendo, yo pensaba que eramos la familia perfecta, a pesar de todas las dis- funciones,  yo no recuerdo algún pleito entre mis hermanos, o hermanas, o quizás no quise ver debido a la carencia de afecto que existía en mi familia,  En la actualidad  me he mantenido en  la esperanza de que volverían tiempos pasados , como cuando yo veía o interpretaba que eramos unidos, que nos apoyábamos, que se interesaba uno en el otro, y en la creencia de que todo es perfecto existiendo en el engaño de seguir creyendo que somos la familia perfecta,  y' seriamos felices por siempre'

Dimensión del Miedo.
Miedo a comprometer la relación.

Me perdono a mi misma, por haberme permitido y aceptado a mi misma tener miedo de comprometer la relación  que tengo con mi familia, por no confiar en mi misma ni en ellos, abdicando la responsabilidad por mi mundo, esperando a que las cosas se solucionen solas, Sin darme cuenta que este personaje esperanzador , viene de la memoria infantil de cuando escuchaba cuentos o los veía en la tv. se me quedo grabada la  imagen ' de una familia feliz' y en la actualidad, estuve esperanzada, de que en  mi familia pudiera decir ' y fueron felices por siempre' ya que existo una etapa de nuestras vidas,  que nos apoyábamos  en nuestros proyectos, nos interesábamos uno  del otro y en la actualidad,  todo se desbordo  ya que veo/interpreto/percibo/ que solo  existen  intereses personales en nuestras relaciones,, y por esto me perdono por existir en la esperanza de querer regresar tiempos pasados.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mismo separarme de mi mismo por medio de engañarme en creer que mi familia es perfecta, y estar esperanzada a que podemos 'ser felices por siempre' sin darme cuenta que el origen de la esperanza es el miedo, de vivir en la realidad  real, y darme cuenta que mis relaciones solo son por interés personal y la incertidumbre, de equivocarme y comprometer la relación al punto donde no soy  honesta, por desconfiar de mi misma y de los demás, separándome de mi y de los demás,en vez de realmente actuar, poniéndome de pie y asumir la responsabilidad por mi misma y empezar a crear mi mundo real..

En y cuando me vea a mi misma existiendo, en la esperanza, fuera de mi misma y engañarme en creer que  mi familia es perfecta y seguir en la esperanza que 'seremos felices por siempre ' me detengo y respiro. Me doy cuenta que he interpretado que las relaciones que tengo con mi familia son solo en interés personal que la esperanza se ha diseñado y se manifiesta en el interior de mi mismo con mi permiso   para no actuar y tomar responsabilidad de mi  mundo.

Me comprometo a mi misma a ponerme de pie, declarar  la responsabilidad de mi vida dándome dirección en cada actitud/actividad física que realice  cuando se presenten estos patrones   a no hacer más separación de mi misma y de los demás, por creer que tener esperanza puede resolver mi vida y existir en el engaño de que creo que somos ' la familia perfecta '.Más bien me comprometo a ponerme de pie asumiendo mis responsabilidades,y no seguir permitiendo este diseño, ya que no pasara nada. lo único real es el respiro, momento a momento y tomar acción para crear lo que si es real, buscando las oportunidades de actuar físicamente creando relaciones reales.

Dimensión del Pensamiento:
El  pensamientos que tengo es de ver a 'toda la familia reunida sonriendo'

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma  manifestar, este personaje esperanzado a través del  pensamiento  de ver /  interpreto a, ' toda la familia reunida sonriendo'  y sigo recreando esta  memoria infantil de haber grabado esta imagen al ver cuentos infantiles y existir en el mundo de los sueños e ilusiones. Sin darme cuenta que con estos pensamientos e imágenes he creado mi realidad creando consecuencias que no son lo mejor para mi ni   para toda la vida, ya que  he sostenido estos pensamientos por no responsabilizarme y evitar darme cuenta de la realidad  y de que si necesito que sucedan las cosas en mi mundo , tengo que ponerme de pie y dirigirme a mi misma .

En y cuando me vea a mi misma emergiendo a través de lo que veo como pensamiento por interpretar a 'toda la familia reunida sonriendo' me detengo y respiro. Me doy cuenta que  como pensamientos  solo me han servido para mantenerme entretenida esperando a que sucedan las cosas, porque la esperanza es una ilusión, es una idea, una creencia, que coloque,  esperando a que sucedieran las cosas. en separación de mi misma y de toda la existencia. por no responsabilizarme y evitar darme cuenta de la realidad.

Me comprometo a mi misma a parar estos pensamientos tomando responsabilidad,  ponerme de pie, ser el Principio Rector como Uno Mismo de que si necesito que suceda cualquier cosa en mi mundo, me dirijo a mi misma, porque nadie más lo hará por mi.y no seguir esperando a que sucedan las cosas por si solas. comenzar a crear una relación real de apoyo y asistencia  conmigo misma, dando como me gustaría recibir, aceptando al otro como me gustaría. que se me aceptara.

Dimensión de la Imaginación.
Imagino a mis hermanos interesándose unos por los otros- tomando la actitud de ser unidos

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, imaginarme a mis hermanos interesándose, unos por los otros- y tomando la actitud de ser unidos,. Sin darme cuenta que lo que imagino es generado por mi mente y no necesariamente es real ya que en el pasado yo percibí/interprete que eramos una familia unida. Sin darme cuenta que  solo existe en mi imaginación, como generador de energía y gastar la substancia de vida  para creer que esto es real y sostener el sistema de conciencia mental,. ya que he existido en la esperanza y el deseo de imaginarme a mis hermanos, unidos viendo unos por los otros esperando a que sucedan las cosas  y por esto me perdono a mi misma, por querer controlar la vida de los hermanos, cuando aún no se dirigir mi vida y que las cosas se hagan según mis criterios.

En y cuando me vea a mi misma imaginando, deseando que mis hermanos se interesen unos por los otros, y tomando la actitud de ser unidos, me detengo y respiro. Me doy cuenta que he abdicado mi responsabilidad por existir en la esperanza . Me doy cuenta que el personaje esperanzador,  solo existe en mi mente y lo he utilizado para hacer juicios sobre mis hermanos, los cuales solo me han asistido para conocerme a mi misma y darme cuenta que ha sido mi  excusa para  no hacer nada, y solo existo en la imaginación de crear, estos sueños  en la medida que me responsabilice y  dirija mi vida desde el punto de partida de lo físico, respiro a respiro podre ver resultados, reales.

Me comprometo a mi misma a ser el principio rector de mi vida a no aceptar ni permitir las imágenes en mi cabeza, de ningún tipo, sino más bien existir en el respiro, a caminar como uno mismo en unicidad e igualdad con toda la vida. Y me comprometo a crear relaciones como lo físico con mi familia, y asistirme a mi misma como el respiro, dirigirme a ellos físicamente observando sus ojos, sus labios al hablar y estar completamente Aquí en cada momento de cada respiro como Uno Mismo.

Dimensión del Chat mental.
Me digo, que 'somos la familia perfecta' ' y seremos felices por siempre' .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental de que 'somos la familia perfecta' ' y que seremos felices por siempre'. Sin darme cuenta que es solo el chat mental que permito exista como las voces en mi cabeza, y solo me contesto que debo esperar para que esto suceda. y me perdono a mi misma por haber cedido mi voluntad al chat mental de esperar a que sucedan las cosas sin yo hacer nada solo esperar.y hacer juicios sobre el comportamiento de mis hermanos, justificando que el tiempo hará que sucedan las cosas, en ves de moverme a mi misma de esta colocación como chat-mental,  sin ser real.

En y cuando me vea a mi misma justificándome y haciendo juicios sobre mis hermanos como las voces en mi cabeza de 'somos la familia perfecta' 'y seremos felices por siempre' participando del chat mental me detengo y respiro.Me doy cuenta que he permitido que el chat mental como las voces en mi cabeza manipule mi vida cediendo poder a la mente en donde solo he generado separación de uno mismo y de toda la vida. participando del chat mental como si fuera lo más natural.

Me comprometo a mi misma a dejar de participar en el chat mental, como las voces en mi cabeza, de 'somos la familia perfecta' 'y seremos felices por siempre'  y solamente yo lo puedo parar asistiéndome como el respiro y mi decisión de establecerme en igualdad conmigo misma y con mis hermanos, actuando como lo que es mejor para todos por igual.ofreciendo mi apoyo, en caso de ser necesario, mantenerme, constante y estable en esta relación física real.

Dimensión de la Reacción Emocional.
Reacciono con Impotencia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, reaccionar como impotencia, ya que mi personaje esperanzado da por hecho que todos deben de saber que hacer y responsabilizarse cada  quien de lo que les corresponde, por mi creencia o diseño de 'ser una familia perfecta' ' y ser felices por siempre, por lo que experimento la impotencia de no tener autoridad para reclamar, o que no se hagan las cosas como las haría yo. Sin darme cuenta que he querido ejercer el control o manipulación de mi familia, ya que no confió en ellos, y prefiero ceder mi voluntad a  el personaje esperanzado, y solo reaccionar con impotencia , sin en realidad hacer nada. por lo que me siento frustrada por no lograr la unidad,

En y cuando me vea a mi misma reaccionando como impotencia me detengo y respiro. Me doy cuenta del control y manipulación que he hecho objeto a mi familia por  no confiar en ellos ni en mi misma y por ceder la voluntad al personaje esperanzado por abdicar mi responsabilidad de crear verdaderas relaciones con mi familia como lo físico   y he preferido el camino fácil de no hacer nada y esperar a que sucedan  las cosas solas, reaccionando con impotencia. y sentirme frustrada por no lograr la unidad, o ver resultados satisfactorios.

Me comprometo a mi misma a dejar de participar de reacciones emocionales de impotencia  asistiéndome en el momento, estando físicamente aquí conmigo y con mis hermanos como el respiro y dirigir el momento como lo mejor para mi y para todos los demás en el momento que se requiera y establecerme en relaciones físicas en unicidad e igualdad. desarrollar mis actividades como lo físico, si saludo de mano, sentir el contacto de la piel , la temperatura, para regresar-me a cada momento Aquí.      

Dimensión de la Reacción Física.
Agotamiento, cansancio.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma , abusar de mi  físico al  permitir que sea el sistema de conciencia mental dirija mi vida aceptando los pensamientos, la imaginación, el chat mental, y las reacciones emocionales, como físicas y así   sentirme con agotamiento y cansancio, y por esto me perdono a mi misma por permitirme dar un valor a la memoria del personaje esperanzado, en vez de considerar lo que es real como el respiro y mi cuerpo físico. Sin darme cuenta  que al valorar más la mente, y cederle el control y dirección de mi vida  me disminuyo  a mi misma, por lo que a mis hermanos los ubico en inferioridad, por  considerarlos incapaces de responsabilizace de lo que les corresponde

En y cuando me vea a mi misma abusando de mi físico permitiendo que  el sistema de conciencia mental dirija mi vida y que las consecuencias sean de sentirme agotada y cansada  me detengo y respiro Me doy cuenta que al darle un valor a la mente me disminuyo a mi misma. y a mis hermanos los ubico en un lugar inferior,separándome de mi misma y de toda la vida.

Me comprometo a mi misma a dejar de abusar de mi físico y a considerar a la vida como el único valor, asistiendo a mi cuerpo físico en cuidarme, alimentarme lo mejor que pueda, tener descanso si es que lo requiero, y participar de una relación física con mis hermanos. respirando momento a momento para traerme de vuelta a la vida, dirigiendo  mi vida a cada momento que surjan reacciones físicas responsabilizándome de mi propio mundo, de mi estabilidad física,




,
















No hay comentarios:

Publicar un comentario