sábado, 18 de enero de 2014

Día 31

IDEAS.

Escuchando la entrevista # 1 de Vida y Muerte de una Idea- Investigación de la Muerte.

Vino a mi mente los recuerdos de la memoria en donde acepte y permití la personalidad dentro y como líder,en los diferentes roles que he experimentado, como catequista, ser madre, ser comerciante, ser hija y más, en este blog caminaré, el de ser catequista específicamente.

 Me doy cuenta que en alguna etapa de mi vida,  a emergido la personalidad dentro y como  líder, cuando pertenecí a grupos, religiosos, 'católicos', levantaba la voz para pelear por las clases pobres, ya que interprete que el grupo era elitista, y solo quien podía pagar una cooperación, si tenia buenas ropas que lucir, y un auto que me llevara a la reunión podía pertenecer a estos grupos, incluso no se admitía a mujeres divorciadas.

 En aquel entonces pensaba,  de que privilegios  gozábamos las que podíamos pertenecer a este grupo, donde me dolía el corazón literalmente, porque pensaba que era fácil para mi ser buena, ya que mis necesidades básicas estaban llenas, e interpretaba que las personas de clase humilde no tenían dinero ni para tomar un camión, mucho menos vestir' bien,' o pagar una cooperación, para poder pertenecer al grupo, por lo que con el tiempo empezamos a catequizar en la ' periferia ' así le nombrábamos a las colonias de bajos recursos, desde luego nos trasladábamos a su ambiente.

En la actualidad, cuando tengo platicas con alguna persona, que me pregunta sobre mi proceso, comento del conocimiento de la información, del proceso que he experimentado con cierto Ego, ya que yo soy la que se, soy la que ha tenido la oportunidad de pertenecer al grupo de Desteni, por este conflicto me escribo para de-construir esta memoria donde acepte y permití querer ser líder, y ver mi deseo/ reconocimiento/ atención/ ser buena.

En todo esto me doy cuenta que lo que camine no fue nada real ya que todo era una idea de la mente, la entrevista, habla de la idea que tenemos sobre la muerte y  de las ideas de cuando estamos vivos, que caminaré más adelante.

La realidad mental es la ilusión, ya que nosotros le damos forma a una idea que se asume, y la idea la formamos en base a nuestro entorno, educación, clase social, nacionalidad, color, conocimiento,información, imaginación, sentimientos pensamientos emociones, entonces las ideas están dominando la realidad. Porque así lo aceptamos y permitimos sin investigar ni cuestionar a fondo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir dentro y como líder, en la época de cuando fui catequista, e interprete que el grupo al que pertenecí era elitista ya que solo personas de recursos económicos pertenecíamos a este grupo , sin dar oportunidad a la clase humilde o de bajos recursos, sin darme cuenta que mi participación fue dentro y como deshonestidad, conmigo misma y con las demás personas, haciendo separación de mi misma y de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber  aceptado y permitido a mi misma, levantar la voz, 'ser activista' y cuestionar, el porque? solo las personas con recursos económicos podíamos pertenecer a estos grupos, interpretando que las personas humildes necesitaban de esta información/conocimiento , sin darme cuenta de la separación en la que existí de mi misma y de toda la Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, ser el juguete del Ego  dentro de mi proceso ya que al platicar o comentar con alguna persona de mi proceso, entro en polaridad de superioridad/inferioridad , haciendo separación en ves de integrar a las personas en su propio proceso, y caminen hacia la libertad.

En y cuando me vea a mi misma entrando en personalidad dentro y como líder, me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma en la personalidad dentro y como ego me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que el pertenecer a este grupo interpretaba que me daba reconocimiento, atención, me creía necesaria, y existí dentro y como un líder.

Me doy cuenta que fue solo la IDEA mental de una ilusión, ya que no pude llevar a las personas a su propia liberación de los sistemas,  y únicamente busque mi interés personal.

Me comprometo a mi misma a tomar un Respiro a la ves y ser mi propio principio Rector para dirigirme hacía los demás en Unicidad e Igualdad.

Me comprometo a mi misma cada que emerja la emoción, sentimiento de existir dentro y como superior/inferior parar y levantarme desde lo Físico, mantenerme estable dentro del Respiro, no permitiendo reacción en mi interior.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por todo lo que he creado, permitido y aceptado en este mundo y dentro de ello enfrentar la realidad, como lo que es real y Físico, así como asumir las consecuencias de mis actos.

continuare en mi siguiente blog. con la información sobre la entrevista, Vida y Muerte de una Idea.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario