miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dia 27 Inspiración.



Día 27   INSPIRACIÓN.

La inspiración como deseo de escribir ' algo interesante

 Necesito inspirarme para  poner en palabras la frustración que  experimento, al  no poder escribir 'algo interesante'  y hacer  una relación de  como inspiración y  como mente, para  escribir 'algo interesante' en donde yo como Ser Físico  quedo ignorada por darle más valor a  creer que si tengo imágenes, pensamientos, sentimientos y  emociones  voy a inspirarme para escribir' algo interesante', y a la ves  manifestarme como ego  y  escribir 'algo interesante'  manteniendo-me solo en el interés personal, y en mi propio beneficio.

La memoria que recuerdo fue de mi juventud, donde pertenecí a grupos religiosos / espirituales, en donde  me concentraba /meditaba  me silenciaba para escuchar lo que dios, quería de mi, que hiciera, que hablara etc. y en la actualidad repito el patrón diseñado en el pasado.

 Ahora  esperando me llegue la inspiración  para expresarme, y busco aún en lo más profundo de mi, o fuera de mi, para inspirarme y escribir, 'algo interesante, ya que ir a lo profundo de mi, me hace sentir, con más sabiduría, más clara,  con palabras más profundas.



Dimensión del miedo.
Miedo a no poder escribir ' algo interesante.'

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tener miedo y experimentar-me como frustración si no puedo escribir 'algo interesante, y hacer una relación de como inspiración dentro y como mente para escribir 'algo interesante,, ya que temo ser juzgada, criticada, o señalada por mi ignorancia,   buscando inspiración para mi expresión, aún en lo más profundo de mi o  'afuera'  separada de mi.

Sin darme cuenta que al buscar inspiración en lo más profundo de mi o 'afuera' de mi , estoy recreando la memoria que diseñe en mi juventud, donde pertenecí a grupos religiosos/espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar lo que dios quería de mi, que hiciera, que hablara etc.  creando separación de mi misma y de los demás, ya que inspiración /separación, es lo mismo.

En y cuando me vea a mi misma entrando en el miedo y experimentar  como frustración,  de desear  escribir 'algo interesante' buscando inspirarme en lo más profundo de mi o 'afuera' separada de mi para 'escribir algo interesante' Me detengo y respiro.

Me doy cuenta que al buscar inspiración en lo más profundo de mi, o' afuera' de mi, estoy recreando la memoria que diseñe en mi juventud, donde pertenecí a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar lo que dios pedía de mi, que hablar, que hacer etc. creando separación de mi misma y de los demás, ya que inspiración / separación es lo mismo.

Me comprometo a mi misma a sonar  el perdón  como  Uno mismo, repitiéndolo  en voz alta,  y a ver la inspiración desde el punto de partida de la Unicidad e Igualdad , motivándome a mi misma, moviéndome a mi misma, siendo la expresión de inspiración dentro y  como Uno Mismo.


Dimensión del Pensamiento.
Me veo a mi misma en el pensamiento de Inspirarme, para escribir 'algo interesante'.?

Me perdono a mi misma por haber  aceptado y permitido a mi misma verme a mi misma en el pensamiento que existe dentro y como yo  de'  inspirarme para escribir algo interesante'. Ya que si no lo hago así me sentiría  juzgada, criticada, a la ves verme ignorante.
 Sin darme cuenta que la inspiración es otro truco de la mente para atraparme dentro y como la separación de si misma, en donde estoy repitiendo la memoria de mi juventud de cuando pertenecí a grupos religiosos / espirituales en donde me concentraba / meditaba  para ' escuchar ' lo que dios me pedía que hacer, que hablar etc. echando combustible a mi mente para mantenerme esclavizada dentro y como yo misma

En y cuando me vea a mi misma entrando en el pensamiento que existe dentro y como yo  de  inspirarme , para escribir algo interesante, ya que si no lo hago así me sentiría juzgada, criticada, señalada por ignorante, Me detengo y respiro
  Me doy cuenta que la inspiración, es otro truco de la mente para atraparme dentro y como separación de si misma, en donde estoy repitiendo la memoria de mi juventud de cuando me uní a grupos religiosos / espirituales en donde me concentraba / meditaba para escuchar a dios, lo que pedía de mi, que hacer, que hablar, etc.  echando combustible a mi mente para mantenerme esclavizada , ya que  la inspiración  es solo un pensamiento mental que extrae la substancia de vida para   transformarla en energía,.

Me comprometo a mi misma a establecerme como todo , como iguales, como yo misma motivándome a mi misma moviéndome a mi misma a escribir, la inspiración de mi misma es el momento de cada respiro donde me comprometo a mi misma a ser como  honestidad como uno mismo, disciplinada como uno mismo, y que la inspiración sea la expresión de uno mismo en unicidad e igualdad como  toda la vida.


Dimensión de la Imaginación.
Imagino, verme en calma/ meditando, esperando llegue la inspiración.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma, imaginarme que estoy en calma/meditando esperando llegue a mi la inspiración, y escribir 'algo interesante' ignorando por completo  mi  Ser Físico,  por darle más valor a la imaginación.
Sin darme cuenta que al darle valor a la imaginación, estoy diseñando mi personalidad como un sistema de conciencia mental, ignorando mi Ser Físico, ya que he conectado la inspiración a la imaginación y entonces me convierto en esclavo de la imaginación desde la cual busco inspiración para escribir
.
Sin darme cuenta como estoy repitiendo la memoria de mi juventud, en donde me uní a grupos religiosos / espirituales en donde me concentraba / meditaba para  escuchar lo que dios quería que hiciera, que hablara etc. ya que si no lo hago así me sentiría juzgada, criticada, por ignorante, y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir.

En y cuando me vea a mi misma entrando en la imaginación de verme en calma / meditando esperando a que llegue la inspiración y escribir, 'algo interesante' ignorando por completo mi fisicalidad  por darle más valor a la imaginación, Me detengo y respiro.
Me doy cuenta que al darle valor a la imaginación, estoy diseñando mi personalidad como un sistema de conciencia mental , ignorando mi fisicalidad, por haber conectado la inspiración a la imaginación, y me he convertido en esclavo de la imaginación desde la cual busco inspiración para escribir.
Me doy cuenta cuenta que estoy recreando la memoria que diseñe en mi juventud, al unirme a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar e interpretar lo que dios quería de mi, que hacer, que hablar, ya que si no lo hago así me sentiría juzgada, criticada. por mi ignorancia, y  en la actualidad sigo recreando esta memoria para inspirarme y poder' escribir algo interesante'.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de  dar vida a todo lo físico dejando por un lado la imaginación,  ser la expresión de mis palabras,, a elegir las palabras que uso , ha escuchar el sonido de mis palabras, hablarme a mi misma en voz alta, asegurándome que todo mi ser resuene con el sonido de mis palabras que soy, y  asistirme con el perdón a Uno Mismo.


Dimensión del chat  mental.
Las voces en mi cabeza me dicen, que si tengo la inspiración, tengo sabiduría, soy más clara, que puedo expresarme con palabras más profundas.

Me perdono a mi misma por aceptar y  permitirme a mi misma el chat mental de las  voces en mi cabeza, que me dicen que si tengo inspiración. tengo sabiduría , soy más clara y que puedo expresarme con palabras más profundas.
Sin darme cuenta que esta inspiración que estoy deseando, viene de la memoria de cuando fui joven, y me uní a grupos religiosos / espirituales , en donde me concentraba / meditaba para escuchar e interpretar lo que dios quería , que hacer, que hablar etc. ya que si no lo hago me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia, en la actualidad sigo recreando esta memoria que existe  dentro y como mente, sin ser  real como una mera ilusión , por haberme definido  dentro y como inspiración, identificándome. con esta personalidad, y me perdono a mi misma por permitir ser dirigida por el Ego al  escuchar las voces en mi cabeza que me dicen, que si  me inspiro tengo sabiduría, soy más clara y que puedo expresarme con palabras más profundas. Sin darme cuenta que el Ego es el alimento/parásito de la mente.

En y cuando me vea a mi misma, entrar/ escuchar las voces en mi cabeza de , si me inspiro , tengo sabiduría, soy más clara, y puedo expresarme con palabras más profundas, y a la ves permitir ser controlada por el Ego, Me detengo y Respiro.
Me doy cuenta, que esta inspiración que estoy deseando, es dentro y como la mente, sin ser real sino una ilusión, que viene de la memoria de mi juventud  en donde me uní  a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar lo que dios quería de mi, como que hacer, que hablar etc. ya que de lo contrario me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia en la actualidad me he definido dentro y como inspiración, identificándome, con este personaje, permitiendo que el Ego controle mi vida,  alimentando , a como mente.Ya que la inspiración soy yo misma y no viene de 'afuera' y el creer/tener estas actitudes de creerme, más sabia, mas, clara, con palabras más profundas , es el control que permito sea ejercido mentalmente, por no estar Aquí.

Me comprometo a mi misma a existir respiro a respiro, escribirme,constantemente, aplicando el Perdón a Uno Mismo, hacer mis Compromisos, a no caer en la comodidad,  sino  hacer estas aplicaciones, cada día de mi vida  siendo consciente de lo Físico, de lo que es Aquí.
 

Dimensión de de la Reacción Emocional.
La reacción que tengo es la frustración,  que experimento al no poder escribir 'algo interesante'

Me perdono a mi mismo por haber  aceptado y permitido a mi mismo ,  reaccionar como frustración ante  la necesidad de inspirarme,  al no poder escribir 'algo interesante'
Sin darme cuenta que no necesito ir a lo más profundo de mi'' o afuera'  de mi para  buscar inspiración y  expresar la frustración, que experimento al no poder escribir 'algo interesante'. Ya que esta 'inspiración' viene de la memoria pre-programada en mi juventud en donde me uní a grupos religiosos / espirituales, en donde me concentraba / meditaba para escuchar  lo que dios quería que hiciera, que hablara etc. ya que creo que si no me inspiro me voy a ver, criticada, juzgada, señalada por mi ignorancia

En y cuando me vea a mi misma entrando en  este tipo de reacciones ante la , ' necesidad de inspirarme para expresar la frustración, que experimento al no poder escribir, 'algo interesante' Me detengo y respiro.

Me doy cuenta que no es necesario ir a lo más profundo de mi  o 'afuera' de mi para buscar inspiración y expresar la frustración, que experimento al no poder escribir 'algo interesante'. y darme cuenta que este programa viene del diseño hecho en mi juventud  de cuando me uní, a grupos religiosos / espirituales para escuchar/ darme cuenta lo que dios quería de mi, como que hacer, que hablar etc, ya que si no lo hago así me siento juzgada, criticada, señalada, por mi ignorancia,  en ves de expresarme a mi mismo como vida y no estar tratando en descubrir las profundidades de mi en algún lugar, y darme cuenta que ya estoy Aquí  que soy las palabras que hablo y de acuerdo a estas palabras que hablo me expreso a mi mismo - y eso es vivir-

Me comprometo a mi mismo  a establecerme en  honestidad como Uno Mismo, en cada momento, de cada respiro, Honestidad como Uno Mismo, y ver la inspiración desde el punto en Unicidad e Igualdad. sin desviar mi atención de lo que es Aquí,

Dimensión de la Reacción Física.
Dolor de cabeza, agotamiento en todo el cuerpo.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido a mi misma, desgastarme físicamente, con dolor de cabeza, agotamiento, abusando de mi  físico al experimentar  como miedo, pensamientos, imaginación, chat- mental,  reacción emocional , al querer / desear,  inspirarme, para escribir algo interesante.
Sin darme cuenta que es un diseño implantado en mi juventud de cuando me uní a grupos religiosos / espirituales, donde me concentraba / meditando para escuchar lo que dios, quería de mi como que hacer, que decir etc. ya que si no lo hago así me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia, ya que la inspiración, esta ligada a la identidad individual de la personalidad, del sistema de conciencia mental, creando separación de mi misma y de toda la vida por existir en una realidad alterna como inspiración.

En y cuando me vea a mi misma entrar en estos terrenos de desear inspirarme, para escribir 'algo interesante' y por esto tener dolor de cabeza, agotamiento físico, al experimentar, como miedo, pensamientos, imaginación, chat-mental, reacción emocional . Me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que la inspiración desde el punto de vista mental no es real, ya que viene de la memoria de mi juventud, donde me uní a grupos religiosos / espirituales, donde me concentraba / meditaba para escuchar  lo que dios quería que hacer, que hablar etc. ya que si no lo hago así me siento juzgada, criticada, señalada por mi ignorancia ya que la inspiración como mente está ligada a la identidad individual de la personalidad, del sistema de conciencia mental, en donde hice una relación  como 'inspiración / mente, creando así separación de mi misma y de toda la vida, por existir en una ' realidad ' alterna.

Me comprometo a mi misma a  re-diseñar la inspiración como Uno Mismo, en el momento del respiro, vivir-la como Unicidad e Igualdad, siendo el principio rector, directivo quien me dirija, e inspirarme en lo físico. a morir a ese viejo diseño, y comenzar  vivir la expresión de mi misma, caminando mi proceso de escribir, y leerme en voz alta en la totalidad de mi mismo, como aquí, en cada respiro.

spañol





      







No hay comentarios:

Publicar un comentario