lunes, 3 de junio de 2013

Dia 25 Sosteniendo los Sistemas.


En esta blog comento el vídeo de La Historia del Hombre "El sexo y la meditación" desde el punto de apoyarme para de construir las memorias del pasado.
Esto es parte de lo que nos comparte Jack en este vídeo:
¿Que es el movimiento de la nueva era? La experiencia de la nueva era, de este mundo son los Seres Humanos que se han desilusionado de toda la construcción de Dios el concepto de Dios, la experiencia de Dios, así que fueron en una dirección distinta de " intentar buscar e investigar a uno mismo" experiencia propia Uno Mismo en todos los aspectos porque en términos de la experiencia engañosa de Dios siendo "alguien" allá afuera en términos de buscar e investigar por " Uno Mismo" y en esa " búsqueda e investigación "fueron y crearon un sistema diferente, esté sistema se llama Meditación.

Y ahora cual es la conexión para la masturbación, cual es la diferencia a esta experiencia con los humanos masturbándose en este mundo, ninguna, que hace la gente cuando se masturba, usan su mano intentando tomar el control de si mismo intentando manejarse así mismo, intentando experimentarse de encontrarse, de descubrirse creyendo que esa conexión se hace consigo mismo a medida que se controlan y se mueven "cogiendose" literalmente teniendo sexo consigo mismo trae esa experiencia orgasmica que es la "limpieza, y la purificación" de los sistemas que es la meditación.

Ahora la meditación y la masturbación son los dos puntos que mantienen estable todo este sistema de existencia de conciencia.

Te sugiero veas el vídeo completo.

La memoria del pasado, que recuerdo es que cuando me di cuenta que Dios es un sistema de creencia mental, en el cual me mantuve inmersa por largo tiempo ( ya no existo en esta creencia) y al ver que era un diseño más dentro y como yo me dedique a buscar la técnica, de meditar para silenciar la mente para calmar mi ansiedad, angustia estress, otra de las formas que practique en el pasado fue tener relaciones sexuales cuando más estressada me sentía.solo para mi beneficio propio, y en la actualidad, no me he responsabilizado de estas actitudes Mas bien he existido alimentando los sistemas de conciencia mentales, caminando en separación de uno mismo, y de toda la existencia.buscando fuera de mi la solución.

Me perdono a mi misma haberme permitido y aceptado a mi misma existir en separación de mi misma y de toda la existencia, por tener la creencia, de que la meditación, pudiera calmar mi angustia, mi ansiedad mi estress, queriendo llenar mi vida con actitudes positivas queriendo darle sentido a mi vida moviéndome hacia fuera sin darme cuenta que la meditación es otra creación del sistema de conciencia mental. en donde el punto es llegar a conectarme con el guía que me va a dirigir en esta meditación, sin darme cuenta que el guía es otra creación del sistema de conciencia mental. que me he engañado al creer que realmente existe comunicación, con este guía ,que me dice que soy importante, que me da conocimiento información y luego existo en esta experiencia orgasmica sin darme cuenta que la meditación es un sistema auto-creado a través del punto de separación de buscarse a " uno mismo",

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber tenido relaciones en el pasado solo para beneficio personal, intentando tomar el control de si mismo, intentando manejarme a mi misma, intentando, descubrirme a mi misma tomando el control y teniendo la experiencia orgasmica, creyendo que esto era la limpieza, y la purificación de los sistemas creados por uno mismo. Sin darme cuenta que la meditación y la masturbación, y o relaciones sexuales con la pareja ( cuando existe en mi la actitud de separación, solo por beneficio propio sin experimentar la fisícalidad es una masturbación solo con una imagen diferente ) solo mi propia satisfacción, son lo mismo y la meditación y la masturbación son los dos puntos que mantienen estable todo este sistema de existencia de conciencia mental.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme no haberme responsabilizado de la creación de estos sistemas implantados, dentro y como yo misma y así haber contribuido a sostener el sistema de conciencia mental, ya que estos dos sistemas son los generadores de energía que mantienen estable los sistemas, existiendo en separación absoluta y en el propio engaño.

En y cuando me vea a mi misma existiendo dentro del sistema de meditación, y dentro de la masturbación, sin responsabilizarme de estas creaciones me detengo y respiro. Me doy cuenta de la forma irresponsable que estuve caminando, participando de la meditación, y masturbación sin levantarme y tomar responsabilidad de estas actitudes y no haber participado de lleno en este  mundo en términos de levantarme por todo como uno como igual como este mundo y de este mundo como una experiencia de si mismo.

Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme, y darme cuenta que, es lo mejor para toda la existencia caminar en igualdad e unicidad con toda la existencia caminar como la expresión de uno mismo.y a no permitir relaciones en separación de uno mismo, aplicando el respiro de vida.
.
Me comprometo a levantarme y tomar responsabilidad de dirigirme  directamente en  comunicación absoluta de mi mismo en aplicación practica física de lo que ocupe en cada momento, tomando el principio directivo de mi mismo y de este mundo.en igualdad e unicidad con toda la vida.           





No hay comentarios:

Publicar un comentario