miércoles, 22 de enero de 2014

Día 32 IDEAS.


Día 32

IDEA.

Continuando sobre la entrevista De Vida y Muerte de una Idea.

No soy la Idea de lo que creo Ser, sino simple y únicamente es una idea lo que creo Ser, si observamos la relación con nosotros mismos, desde el punto de vista de las dimensiones, pensamientos, sentimientos, emociones, e imaginaciones, proyecciones, acerca de uno mismo son en realidad ideas, creadas por la mente, y en realidad es una pequeña partícula lo real y lo demás creado por la mente es pura ilusión  por darle mayor valor a la mente que a lo  Físico.

Dice la entrevista 'Nada puede prepararte para este momento el  de la muerte, y lo que está después de la muerte, y lo que está después de la muerte eres tú , y ay muchas ideas de lo que hay después de la muerte, lo que sucede después de que mueres.' 

Existí en la creencia de que cuando alguien muere, se va al más allá, al cielo, a la vida después de la muerte, por el conocimiento implantado, la información de los mayores, las conversaciones, y un día pensé/creí  que era hora de morir, que había terminado con lo que vine hacer en este mundo, ya que se me terminaron los motivos por los cuales vivir,  ( los caminaré en otro blog), deje de tener interés por la vida, y me dije que estaría mejor descansando  muerta sin ningún problema, trabajo, compromiso ya no pensar en nada, que ya no quería más de está existencia, desde luego todo esto  como consecuencia de una gran depresión, que se inicio con un pensamiento, sentimiento, emoción y acepte y permití la idea de que  ya no existía un motivo para vivir.

En una conversación una persona me dijo, que debía terminar lo que dejaba inconcluso, lo que no había solucionado aún, ya que muertos ibamos a otra dimensión y sería más difícil terminar mi proceso sin un cuerpo físico, pero que en este mundo, o en otra dimensión tendría que asumir mis responsabilidades por lo que cree, en este mundo. se me hizo lógico, ya que que fácil es decir me muero y ya  me olvido de todo.

Caminando mi proceso, he descubierto cada idea que me motivaba, a seguir con vida, cada estímulo, como fui asumiendo las ideas, que daban forma a los pensamientos, sentimientos y emociones, imaginaciones, proyecciones.

En la actualidad  observo el camino recorrido, y mi ' motivo',  es la Vida en si misma, y desde luego, responsabilizarme de todas mis creaciones , de-construyendo las memorias programadas dentro y como yo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea, del más allá, del cielo, vida después de la vida, dándole forma a mi idea, de que morir es descansar, sin darme cuenta como abdique mi responsabilidad, por el deseo de escapar, evadirme de la realidad en la que estaba existiendo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, la idea de morir, abdicando mi responsabilidad, ante la Vida por querer escapar, evadirme de la realidad que estaba existiendo, sin darme cuenta que acepte y permití, a la mente dirigirme como yo misma, y darle un valor más grande que a la realidad de lo Físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea de que ya no tenia motivos para vivir, sin darme cuenta que no hay motivo ni estimulo que nos haga vivir, ya que la Vida es dentro y como la Vida, como el Respiro, y lo que deseaba era la adicción a la energía que nos dan los motivos, estímulos dentro y como energía que solo se sustancia, y nos resta Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en depresión por la idea de que no tenia motivos para seguir viviendo, sin darme cuenta como desgaste/abuse de mi cuerpo físico por la idea de pensamientos, sentimientos y emociones, imaginaciones que dieron forma para tener como consecuencia  la depresión, y como reacción enfermedad física.

En y cuando me vea a mi misma entrando en ideas mentales sobre la muerte, el cielo, vida después de la vida, queriendo evadir mi responsabilidad ante la Vida me detengo y Respiro.

Me doy cuenta la forma tan deliberada que abdique mi responsabilidad, ante mi misma y la misma Vida, por querer escapar/evadirme de la realidad.
Me doy cuenta que la Vida no necesita ser motivada ni estimulada, ya que si esto existe, es porque he permitido que sea la energía de más valor que la Vida misma. en ves de valorar más lo Físico.
Me doy cuenta la forma en la que maltrate/abuse de mi cuerpo Físico, por permitir la idea de muerte que solo me llevo a depresión y enfermedad, en ves de levantarme y Respirar.,
Me doy cuenta como la mente juega con los seres humanos implantando ideas,  que aceptamos y permitimos y lo que resta es darle forma con los sentimientos, pensamientos y emociones e imaginación para que se apropien de nuestra Vida.

Me comprometo a mi misma a mantenerme de pie y firme en el Respiro tomando responsabilidad por la Vida pues nadie lo hará por mi.  mantenerme a mi misma en el Respiro que es donde la Vida se manifiesta.

Me comprometo a mi misma a caminar dentro y como el Respiro fuera de la mente, mantenerme alerta y pendiente de parar cualquier idea que emerja, darme cuenta que las ideas que nacen de la mente son únicamente ilusión.

Me comprometo a mi misma a no depender de motivos y/o estímulos que generen energías externas que se lleven todo lo que soy como Vida, no seguir dependiendo más y más y quedar perdida fuera de mi cuerpo Físico.

Me comprometo a mi misma a no participar ni aceptar seguir las ideas de mi mente dentro de estados alterados de pensamientos, sentimientos, emociones, imaginaciones, que crean consecuencias Físicas  de enfermedad, mediante los cuales me separo de quien soy como expresión de Vida y Principio Creador.

continuare en mi siguiente blog, con más sobre la entrevista de Vida y Muerte de una Idea.










1 comentario: