miércoles, 22 de enero de 2014

Día 33 IDEAS.



Día 33

IDEAS.

continuo  retomando la entrevista   De la Muerte y Vida de una Idea.

Este es un pequeño texto de la entrevista:

Cuando tienes dinero es muy fácil  crear ideas, acerca de lo que es real y de lo que no es real, y cuando tu estas más y más separado de tu cuerpo físico, de la realidad física, y a lo que me refiero con realidad física es a la totalidad de la tierra.

Los seres humanos no nos hemos dado cuenta hasta donde hemos participado dentro y como el sistema de conciencia mental  aceptando y permitiendo dentro y como nosotros las ideas, a las que les hemos dado un valor relevante en nuestra existencia, y desde luego más si pertenecemos a la élite,  desde el punto de vista si ya gozamos, de un techo, de alimentos, ropas, teléfono móvil, tablet, y que estemos comunicados con el resto del mundo, ya formamos parte de la élite,  todas estas cosas nos estimulan, para generar ideas acerca de lo que es la vida en la tierra.

Por lo que estamos más expuestos a generar ideas, si tenemos dinero, y tenemos respeto absoluto por nuestras propias ideas, y por lo que luchamos, y nuestra prioridad es obtener dinero, y como le vamos hacer creando ideas, para lograr el objetivo y por lo que estaríamos dispuestos a morir, cosa que no haríamos por nuestro prójimo, dando un  respeto absoluto por nuestras propias ideas, no así un valor por la Vida.

retomando el texto de mi blog 31.
Donde digo que catequizaba  a personas de pocos o nada de recursos económicos, y  no tenían dinero para un camión, o ropas para vestir, alimentos, estos seres humanos generan menos ideas que todos los que formamos parte de la élite, ya que ellos día con día tienen que confrontar la realidad  para sobrevivir y están más en lo Físico ya que se buscan sus recursos con sus propias manos, y llegan a conocer más a su cuerpo Físico, ellos vienen a enfrentarse cara a cara con la realidad, con lo Físico, ellos no tienen que forjar una existencia irreal  mental porque ellos tienen que esforzarse, tienen que ocuparse de sobrevivir, con lo que es Físico con lo que es real, y por ende la realidad Física se torna en su mejor amigo.

 En honestidad conmigo misma en la actualidad me considero que he dado más valor al dinero, ya que tengo lo necesario para vivir, creando ideas de como poder acelerar las ideas y poder tener mejores y más ganancia economica, a costa de consumir/agotar mi cuerpo Físico, sin darme cuenta que esto únicamente me lleva a seguir creando la ilusión de tener más y dejar de lado la realidad Física de toda la tierra, creando más y más separación de la realidad Física, sin tomar en cuenta aquellos seres humanos en Unicidad e Igualdad, ya que si no es así lo que camine dentro y a través de mi proceso sera únicamente mental y así no estoy apoyando a que cada ser humano logre su libertad.
Entonces en la medida que lleve mi proceso a través dentro y como honestidad, dentro y como Realidad Física será la medida de dejar de hacer separación y la forma de apoyar a  los seres humanos, y ser parte de la solución.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma darle más valor al dinero, no así a la Realidad Física, por la idea mental que he aceptado y permitido de que cuanto más tienes más vales.  sin darme cuenta que estoy en separación de mi misma y de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea/deseo de tener más dinero por la idea/miedo de quedarme sin dinero para vivir, sin darme cuenta que desde el momento que traigo a está realidad tales pensamientos ya los empece a crear, y por la deshonestidad en la que existo por creer/sentir que debo generar más dinero, y así hundirme más y más en lo mental dejando de lado la realidad Física.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea de que me puedo quedar sin dinero y no tener de que vivir, sustanciando la energía para seguir creando estas emociones  llegando al grado de abusar de mi cuerpo físico creando cansancio/agotamiento, consumiendo así mi Físico, sin darme cuenta que lo de mayor importancia es la Vida que se manifiesta a través y dentro de Respirar.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y  permitido a mi misma la idea creando la ilusión  desde dentro y como mente de generar más dinero , dando más valor al dinero que a la Realidad Física, creando más y más separación de mi misma y de toda la Realidad Física, sin darme cuenta que lo que viene de la mente es ilusión.

En y cuando me vea a mi misma aceptando y permitiendo las ideas, mentales de darle más importancia al dinero que a la Realidad Física me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma permitiendo a mi mente crear ideas asumiéndolas como reales me detengo y Respiro.

Me doy cuenta  de la separación que hago de mi misma y de toda la vida al permitir darle más valor al dinero que a la Realidad Física, por la deshonestidad en que existo por creer/sentir que necesito generar más dinero y así hundirme más y más en estados mentales dejando de lado la Realidad Física.
Me doy cuenta que lo relevante en esta tierra es la Vida que se manifiesta a través y dentro del Respiro. ya que lo que viene de la mente es mera ilusión.

Me comprometo a mi misma a responsabilizarme de mi misma y ver/darme cuenta de que si quiero un cambio en mi vida, es ver/darme cuenta que lo de mayor importancia es hacerlo desde dentro y a través de la Realidad Física.

Me comprometo a mi misma a establecerme como Principio Director de mi misma sin aceptar ni permitir pensamientos, sentimientos emociones que me lleven a formar ideas, que son solo ilusiones, más bien dirigirme a mi misma desde dentro y como lo Físico.

Me comprometo a mi misma a ser dentro y como Unicidad e Igualdad con toda la vida sin hacer diferencia, con respecto al dinero, a ser la expresión de Vida como mis palabras, y mis hechos.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por lo que he creado en la tierra, y parar dichos puntos de ideas en mi misma y con ello ya estar siendo parte de la solución por todos como Uno e Iguales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario