jueves, 27 de diciembre de 2012

Dia 17 Alimentando el enojo y coraje

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar y alimentar, el coraje y enojo de las personas que me comentan algún conflicto en contra de otras personas, plasmando mi propio enojo y coraje en contra de estas personas.

Sin darme cuenta que estas personas con sus actitudes solo me están mostrando parte de mi misma, en que me muestro, manipuladora, reservada, callada y me niego a convivir con estas personas, separándome de mi misma y de los demás.
Y me perdono a mi misma por aceptar y permitirme existir en deshonestidad cuando quiero dar la imagen que no soy como -ser buena- -ser fuerte- -ser callada- etc. para alimentar mis propias adicciones.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar alimentar el coraje, enojo de las personas que me comentan algún conflicto con otras personas, haciendome una con con esta persona  alimentando el sistema mental.
Y me perdono a mi misma por no darme cuenta y no haber sabido parar a tiempo las reacciones de enojo y coraje, porque es la manera como permito ser poseída por el sistema mental.

En y cuando me vea a mi misma participando como apoyo a alguien con reacciones de enojo y coraje me detengo y respiro.
Me doy cuenta que uso estas circunstancias para llenar las adicciones al enojo y coraje.
Me comprometo a investigar mi personaje enojado, para desactivar todas las capas de enojo a través del perdón a uno mismo y el respiro.
Me comprometo a dejar de apoyar situaciones que lleven al enojo y que no son lo mejor para todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentirme incomoda  y presionada al participar apoyando a esta persona en una situación que desemboca en enojo a pesar de saber que todo tiene una consecuencia.
Y me perdono a mi misma por negarme asumir las consecuencias de las circunstancias en las que participe.

En y cuando me vea a mi misma sentirme enojada, incomoda y presionada por circunstancias  en las que acepto y permito participar me detengo y respiro.
Me doy cuenta que mi participacion de enojo tiene una consecuencia de la que no me he hecho responsable.
Me comprometo a responsabilizarme de mis pensamientos, palabras, y hechos, asumiendo las consecuencias que me ocacionen las circunstancias en las que me comprometa.
Me comprometo a mi misma apoyar y asistir relaciones solamente que sean lo mejor para todos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme dar la imagen de ser una mujer fuerte para demostrar que tengo cariño a las personas que se acercan a mi para comentar sus conflictos. Sin darme cuenta que estoy existiendo como la deshonestidad y engaño a mi misma.
Y me perdono a mi misma por que preferí decidí  mantener la imagen de ser una mujer fuerte apoyando el enojo en lugar de dirigirme a mi misma y asistir en sentido común a esta persona.

En y cuando me vea a mi misma queriendo dar la imagen de ser una mujer fuerte engañándome a mi misma y a los demás me detengo y respiro. Me doy cuenta que es la forma como me he programado de lo que es ser una buena persona- una mujer fuerte. Me doy cuenta que he accedido apoyar por miedo a no llenar las expectativas de alguien mas

Me comprometo a mi misma a existir en el respiro y no permitirme entrar en compromisos que conlleven el miedo, la imagen de ser una mujer fuerte y llenar las expectativas de alguien mas. Ya que me doy cuenta que todos estos son patrones y personajes con los cuales he permitido que la mente me esclavice
Me comprometo a establecerme como la responsabilidad y la honestidad..

2 comentarios:

  1. Hola Beatriz Gracias por compartir tus experiencias para que con ellas nos asistas a todos los que leemos.
    El respiro consciente me ayuda a estar aqui.

    ResponderEliminar