sábado, 1 de diciembre de 2012

Dia 14 Miedo a perder a mis hijos.



Miedo a que no les haya brindado lo mejor de mi misma a mis hijos creyendo que cumplía con mi compromiso de educarlos al estudiar en buenas escuelas, sin haberles dado el tiempo de calidad por dedicarme a otros asuntos, como trabajar y tener una pareja, enfrascándome en la carrera de convertirme en puro trabajo para obtener bienes materiales,cumplir con una religión, con la sociedad y existir dentro de los sistemas mentales desentendiéndome de ellos por creer que permitiéndoles ser independientes como que decidieran sus propias elecciones serian fuertes y preparados para la vida.

Miedo a que tengan accidentes por estar en el momento o lugar equivocados, como en algún antro, en algún evento festivo, que alguien pueda agredirlos

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haberme definido en el miedo que yo misma he generado en relación a creer que algo pueda pasarle a mis hijos y no estar cerca para apoyarlos en sus proyectos,y estados emocionales. Creyendo que ellos pueden estar en peligro sin darme cuenta que es mi propio miedo de pensar que es a mi -de quien me puede ayudar a resolver mis estados emocionales- o a concluir mis propios proyectos- y es en ellos donde proyecto mis propios miedos, y es por esto que me perdono a mi misma. Así como los pensamientos, sentimientos y emociones que acepto y permito sobre el miedo de creer que son ellos los que se encuentran en peligro, y sabotearme a mi misma sintiéndome segura de mi misma y creer que necesito quien me ayude a resolver los estados emocionales y sacar adelante los proyectos, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme existir en el diseño del miedo.

En y cuando me de cuenta de que vienen los pensamientos de que mis hijos puedan estar en peligro me detengo y respiro. Me doy cuenta que es la preprogramacion del sistema mental, que acepte y permiti dirija mi vida a través del miedo el cual no es real. Me comprometo a responsabilizarme de mi vida arraigándome dentro y como el respiro como lo físico existiendo momento a momento en la actividad que este desarrollando en ese instante asumiendo la confianza de que estoy caminando un proceso para desactivar estos miedos de que al yo responsabilizarme de mi misma apoyo a mis hijos y a mi misma. No aceptando ni permitiendo ser dirigida por el sistema mental reconociendo que soy yo la que encarna el miedo a mi misma, y por lo tanto soy la que estoy diseñando y creando una vida libre de miedo asentada totalmente en aplicaciones físicas.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme creer que en el momento que ellos me necesitaron no les brinde tiempo, atención, cariño etc. justificandome de que cumplía mi obligacion con lo que creía era una buena educacion por ser escuelas de prestigio y creyendo que ese era mi compromiso de educar, así mismo me perdono a mi misma por existir para mi interés personal al decidir tener una pareja y relegarlos a segundo lugar en mi vida, compensando con bienes materiales, la separación que hice de mi misma y de ellos mismos así como de toda la existencia y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirlo.

En y cuando me vea a mi misma hurgando en el pasado y victimizandome por creer que mis hijos pueden estar en peligro, me detengo y respiro, inhalando y exhalando, para darme cuenta de que estoy aquí como lo físico, tocar mis manos, ver las lineas de mis manos, y el miedo y la victimizacion son patrones mentales como memorias que me han servido para no responsabilizarme de mi misma y de esos acontecimientos al sentirme culpable por creer que no les di lo suficiente de mi misma. Me doy cuenta que todos estos pensamientos de que - si les di tiempo de calidad, o de que pueden estar en peligro-  o de que forma puedo apoyarlos etc. solo son pensamientos reacciones pre-programadas del sistema mental de lo que debe ser una madre y del deber y obligaciones que adquirimos al tener hijos, y no lo que es real y valioso como el ser un ejemplo de vida para ellos. Me comprometo a responsabilizarme de mi misma direccionando mi vida en igualdad con los demás, en sentido común, pues no hay mejor forma de asistirlos y apoyarlos que siendo una e igual con ellos, lo que es bueno para mi, es bueno para toda la existencia

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme existir en la creencia de que la prioridad era trabajar para solventar las necesidades del hogar sin darme cuenta la desatención en la que incurrí al desatender a mis hijos y no darles tiempo de mi misma para platicar y estar con ellos, o saber cuales eran sus necesidades, igualmente en elegir una pareja y darle mas tiempo que a ellos, supliendo todo con bienes materiales, y existiendo con culpa que hasta ahora puedo identificar, y por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitirme, no darme cuenta todo el tiempo-espacio que paso en que estuve anestesiada por el sistema mental. Como por ejercer una religión, y cumplir con los estándares de una sociedad creyendo que todo funcionaba bien.

En y cuando me vea a mi misma exigiendome cumplir con trabajo abusando de mi físico, sin considerarme a mi misma, a mis hijos, y a toda la existencia. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que esta disciplina de que el trabajo es prioridad viene de una actitud aprendida de mi madre, por ser ella una persona que según mi percepción ha existido solo para trabajar y yo tome su ejemplo. Me comprometo a redirigir mi vida siendo consciente de que lo real y en lo que puedo existir es en el respiro sin permitir encarnar diseños de culpa y miedos que solo son creados por el sistema mental, en que me convertí y que ahora estoy investigando para liberarme....

.. .. .


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario