jueves, 13 de diciembre de 2012

Dia 16 Adiccion a la Energia

  .

He existido en mi vida en la creencia  que la energía existe y que la necesito para sentirme bien pensando que el amor de una pareja, el amor de mis hijos y la atención de mi familia generaría energía para estar bien En ves de darme cuenta que el amor es interés por necesitar atención de los demás pretexto que utilizo para tener energía es que requiero de una pareja , de que mis hijos me quieran y de que le interese a mi familia, sintiéndome triste o experimento apatía por todo  cuando alguno de estos elementos no existe  en mi vida

En este blog caminare específicamente la relación con uno de mis hijos.
.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme existir como  la energía de la mente y  experimentarla como alegría y gusto cuando veo a mi hijo de regreso a casa después de cada mes de trabajar fuera lo veo llegar y siento una carga de energía al  recoger su recámara , cocinarle y atenderlo en general .Me doy cuenta que es porque espero que el me de atención y conviva conmigo, y me perdono a mi misma por tener un bajón de energía cuando no recibo de el lo que espero y ocupa sus días para visitar los antros

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como la esperanza y de este modo perpetuar el circulo vicioso de estimularme con la energía positiva, cuando espero de el atención y luego existir como la desilusión o el bajón energético cuando no recibo respuesta de el

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar en el chat mental de-nada mas va a contaminarse--la mente lo tiene bien controlado--no se sabe divertir de otra forma sin el alcohol y sin una niña a su lado.

En y cuando me vea a mi misma participando en movimientos energéticos para sentirme estimulada o deprimida, me detengo y respiro Me doy cuenta que utilizo la energía para estimularme y sentirme bien cuando tengo la atención de otros,o deprimirme y sentirme mal, cuando no me prestan atención
Me comprometo a mi misma a darme cuenta que la energía es la experiencia  de los pensamientos que yo acepto y permito que gobiernen mi vida. Me comprometo a seguir investigando que es la energía ..

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental de-nada mas va a contaminarse- y no darme cuenta que al tener este pensamiento ya me estoy  contaminando a mi misma y la existencia contribuyendo a la separación de mi misma y mi relación con el ya que estoy proyectando mi propia contaminacion mental sobre el.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental de-la mente lo tiene bien controlado- En lugar de darme cuenta de que existo en el juicio hacia el y el miedo a perderlo aun cuando ya se que el juicio y el miedo son creaciones mentales.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener el chat mental de- no se sabe divertir de otra forma sin alcohol y sin una niña a su lado. y por esto me perdono a mi misma por haber proyectado mi dependencia a la adicción de la energía en la forma de tener la atención de los demás y sentirme desenergetizada sin una pareja lo cual es seguir existiendo dirigida por la mente

En y cuando me vea a mi misma participando en el chat mental sobre mi hijo haciendo juicios y proyecciones sobre el, me detengo y respiro. Me doy cuenta que todo lo que proyecto en el son mis propios asuntos de los cuales no me he hecho responsable. Me comprometo a responsabilizarme de mi relación física con el permaneciendo en el respiro y en la estabilidad cuando este con el y cuando el no este no aceptar ni permitir separarme a través del chat mental sino apoyarme y asistirme a mi mismo dentro de la integridad de mi cuerpo físico como uno e igual con todos.   .

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma requerir la atención de mi hijo, cuando yo me doy cuenta que no le he dado atención ya que he vivido absorta en la supervivencia y me perdono a mi misma por no haberme dado atención a mi misma porque he existido afuera cubriendo quien soy con apariencias, como ser fuerte, ser segura, saber lo que hago y no haberme permitido conocer quien realmente soy y crear una relación conmigo y crear relaciones con los demás en igualdad.

En y cuando me vea a mi misma buscando atención en los demás y aparentando ser fuerte, ser segura, saber lo que hago,me detengo y respiro. Me doy cuenta que no me he aplicado a tener una relación conmigo y por lo tanto no he tomado responsabilidad de mis relaciones ya que he existido en constante relación con el chat mental. Me comprometo a mi misma a crear una relación conmigo desde la honestidad como la expresión de uno mismo..

 ,  ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario