sábado, 12 de enero de 2013

Dia 18 Ira




En este blog camino deshilvanar capas de dimensiones de enojo, miedo, conflicto, reacciones, backchat, relaciones. Me perdono a mi misma por tener la creencia de que si no complasco a las personas están en mi contra donde yo  manifiesto preferencia por otras personas y así creo  conflicto en las relaciones con estas personas   por lo que me siento enjuiciada, juzgada, enojada , reaccionando enfurecida,  empieza el backchat mental juzgando, echando la culpa y sintiéndome víctima. Sin darme cuenta en el momento de reaccionar que no hay nada fuera de mi y como  hago esta proyección de mi misma en otras personas para seguir alimentando el sistema mental que finalmente es el único beneficiado al aceptar y permitir generar energía para continuar esclavizada por la mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reaccionar con enojo en circunstancias en que tengo la creencia de que si no complasco a las personas están en mi contra, y en el momento que ocurre un conflicto  de reclamo por tener preferencia por una u otra persona  me siento paralizada, físicamente  experimentando miedo al sentirme vulnerable ante agresiones verbales o físicas y me perdono a mi misma por no darme cuenta de que en ese momento tuve una regresión y reproduje una escena de una memoria cargada de violencia donde estuve siendo agredida en el pasado y me perdono a mi misma por no aceptar y darme cuenta que he estado contaminando y reproduciendo una y otra ves el sentirme, vulnerable, paralizada, víctima porque no me responsabilice en el pasado y no quise ver como participe o provoque ser violentada y agredida. por todo esto me perdono a mi misma por no haber sido responsable de investigar el patrón del demonio de la violencia en que me convertí y preferí polarizarme y victimizarme desplazando y proyectando la violencia en los demás.

En y cuando me vea a mi misma provocando y desplazando la ira en los demás, me detengo y respiro.Me doy cuenta de como he reproducido una memoria del pasado cargada de violencia donde estuve siendo agredida, porque no me responsabilice en el pasado y ahora me doy cuenta como provoco y desplazo el demonio de la ira en los demás con mi actitud de ser indiferente y reírme y luego caer en depresión y enfermedad.
Me comprometo a mi misma a quedarme en el momento aquí  asistiendome con el respiro hasta alinearme en una relación de apoyo a mi misma.
Me comprometo a mi misma alinearme físicamente en mis relaciones comunicandome y dando vida a mis palabras no tomando las cosas personales.



Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como la emoción  de sentirme enjuiciada, juzgada, sin darme cuenta que es una proyección de mi misma pues yo soy la que hace juicios del otro al pensar que esta poseído,por el demonio y que tiene reacciones infantiles y que es ignorante, culpando al otro victimizandome, abdicando mi responsabilidad, creando separación de mi misma y de los demás, .

En y cuando me vea a mi misma entrando en emoción y juicio definiendo a los demás como poseídos por el demonio me detengo y respiro.Me doy cuenta que no me he responsabilizado y sigo actuando con reacciones infantiles sin reparar en mi ignorancia y darme cuenta que es mi propio demonio de la ira que acepto y permito me dirija.
Me comprometo a mi misma a dejar de enjuiciar y definir a los demás, no aceptando ni permitiendo movimiento energético , sino mantenerme estable y consistente en lo físico, viendo a la otra persona por lo que es y no a través de  las experiencias pasadas acumuladas como memorias en mi mente secreta.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario