martes, 28 de abril de 2015

DÍA 77 'NO TENGO TIEMPO'



Escribiendo sobre la resistencia a escribirme, un justificante mental es ' no tengo tiempo ' investigando/analizando como fue que programe este estado mental, llegando a mantenerme atrapada en la prisión mental y no ser capaz de Vivir la realidad física, por dar importancia a pensamientos y justificaciones en mi mente, como el pensamiento de 'no tengo tiempo' me viene el recuerdo de cuando veía a mi madre 'moverse' 'moverse' y nunca tener un espacio de tiempo en calma, siempre estaba haciendo algo, en casa, en el trabajo, aún recuerdo que comía de prisa por que alguna actividad la esperaba, nunca la vi sin hacer nada, dedicando tiempo para ella, para sus gustos, sus necesidades, amistades, familia etc. hasta la fecha actual solo hasta que llega la noche ella descansa, y yo sigo el mismo patrón, ya que me cuesta trabajo sentarme a escribir, e invertir tiempo en mi propio proceso, ya que pienso en todo lo que me espera por hacer.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma entrar en la resistencia a escribirme justificando el 'no tengo tiempo' debido a la memoria infantil que cree/interprete  a través de los años  ver a mi madre no darse tiempo para ella misma, solo a desempeñar trabajo en casa y dedicarse a su negocio, sin darme cuenta que al igual que ella yo he aprendido este patrón, de comportamiento donde creo/pienso que sentarme a escribir me quita tiempo de hacer otro cosa que reclama mi atención, como alguna actividad en casa o en mi trabajo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer/pensar que es más importante cumplir con las tareas de la casa o de mi trabajo, y no dar el valor real a cumplir con mi escritura y ser constante, sin darme cuenta que el detener mi proceso estoy incurriendo en mantener los antiguos patrones/personalidades que me han dirigido y que no ha sido lo mejor para mi vida, engañándome a mi misma, al restarle importancia a mi proceso, y solo hacer las cosas que creo/pienso debo hacer existiendo en deshonestidad conmigo misma preservando el interés personal.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma generar separación de quien yo soy como Vida y haber abdicado la responsabilidad de cumplir con mi escritura dando más valor a mis pensamientos, deseos que solo me han llevado a caminar en circulo sin salir de sentimientos y emociones que me mantienen atrapada en la prisión de la mente y no ser capaz de vivir la realidad de la Vida y darme cuenta de mi propio potencial.

En y cuando me vea a mi misma entrando en la resistencia a escribirme y ser constante en mi proceso por justificarme con el pensamiento de 'no tengo tiempo' me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he dado más valor a mi mente que a la realidad física donde yo elijo que hacer y como moverme a cada instante, en ves de hacer caso a los pensamientos y/o deseos que acepto y permito dirijan mis momentos, esto por la memoria que aprendí desde la época infantil donde he interpretado que  mi madre solo se dedico a hacer trabajo en casa o en su negocio, y nunca verla en calma, platicar, descansar,pasear, tener momentos tiempo para ella misma, y en la actualidad yo sigo sus pasos, al resistirme a escribir y darme el tiempo necesario para mi misma, ya que considero que siempre tengo algo que hacer, y que es prioridad, me doy cuenta que es una forma de como la mente juega conmigo ya que la prioridad es caminar cada patrón/personalidad que han afectado la propia Vida y de-construir cada memoria implantada hasta quedar vacía de tantos y tantos , sentimientos, emociones, imaginaciones chat-mental, creencias, desde el punto de ver  lo que es mejor para todos ya que de esa manera puedo apoyarme y asistirme a mi misma y considerar la Vida como único valor y única importancia.

Me comprometo a mi misma a parar cada distracción/resistencia a mi escritura y alinearme a ser constante, y solo sentarme a escribir sin juicios, ni justificaciones,  dándome el tiempo  necesario el cual me permite ver lo que hago con mi vida.

Me comprometo a mi misma a no ser esclavo del tiempo, sino ser la manifestación de mi propia expresión y ser el principio rector dirigiendo mi Vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario