miércoles, 29 de abril de 2015

DÍA 78 ESTOY CANSADA.




Antes de conocer Desteni, tuve la creencia de que como seres humanos eramos seres de  'energía' y al sentirme cansada tenía la percepción de tener ' baja ' la energía, igual que al tener mucha actividad física sentía la energía ' alta ', ahora me doy cuenta que la energía es un diseño del sistema de conciencia mental, ya que nosotros somos seres constantes, como yo soy como Vida, dentro de nosotros somos constantes.

Desde el punto de que trabajo todo el día, percibo la idea de que estoy demasiado cansada para escribir sobre mi proceso, dejando de lado mis compromisos, y percibiendo que no tengo 'energía' para continuar con mi escritura, y me doy cuenta que es la mente que he sobrecargado con pensamientos,sentimientos y emociones y esto me da la idea de sentirme agotada/cansada por la creación que hemos hecho los seres humanos sobre el diseño de la energía y dentro de tal creencia existimos, llegando a sentirnos cansados/agotados.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la creencia de que los seres humanos somos seres de 'energía', sin darme cuenta que la ' energía ' es un diseño del sistema de conciencia mental, que utilizo para abdicar mi responsabilidad sobre mi proceso el cual dejo de lado por la idea de 'sentirme cansada' y no cuestionarme ante la falta de responsabilidad de cumplir con el proceso, sino más bien justificar que 'estoy cansada'.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la idea de 'sentirme cansada' desde el punto de ver que he trabajado todo el día, sin darme cuenta que aunque mi cuerpo físico ha trabajado no es tanto el que se encuentra cansado, sino más bien son los estados mentales que he aceptado y permitido, que he sobrecargado con los pensamientos, sentimientos y emociones a los que no he dado salida, sino más bien he alimentado desde mis diferentes personalidades.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma justificar el no hacer la escritura de mi proceso con el pensamiento de 'estoy cansada', sin darme cuenta que es uno más de los programas implantados en mi mente permitiendo ser dirigida por la mente, en ves de abrazar la realidad física y solo sentarme y cumplir con mi escritura ya que dentro de nosotros como Vida somos seres constantes y tomar dirección de mi Vida y decidir lo que quiero crear para mi vida.


En y cuando me vea a mi misma entrar en el diseño de 'sentirme cansada' me detengo  inhalo y exhalo, me restablezco y tomo dirección de mi Vida, tomando la decisión que corresponda en el momento, disciplinarme y cumplir con mi escritura, Me doy cuenta que el 'sentirme cansada' es un patrón mental que he creado y que he utilizado para justificar  no hacer mi escritura, existiendo en la creencia de que los seres humanos somos 'energía' y pensando que el sentirme cansada es porque mi energía es 'baja' encerrándome yo misma en la prisión mental donde construí la idea de que el trabajar todo el día me agota/cansa demasiado y ya no me doy tiempo para continuar con mi proceso, y me doy cuenta que solo es un justificante para no escribir, dando más valor a la resistencia mental que he creado,  me doy cuenta que de esta forma alargo más mi proceso, contribuyendo a existir en este mundo que hemos creado en donde todo se ha salido de control y ya nada es suficiente para solucionar tal dis- función, y solo cada uno de nosotros, seremos capaces de cambiar esta creación. 

Me comprometo a mi misma a evitar dejar pasa el tiempo sin escribir, y solo hacerlo siendo constante como soy yo como Vida.

Me comprometo a mi misma a limpiar, cumpliendo con mi escritura  cada patrón/personalidad que me limiten a Vivir en la realidad física, a elegir lo que es mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a darme un descanso corto para mi cuerpo, como un Respiro de Vida seguir de-construyendo cada pensamiento, emoción y sentimiento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario