lunes, 29 de diciembre de 2014

DÍA 65 TOMANDO RESPONSABILIDAD.



Principio # 8 Al tomar responsabilidad por mi misma siendo consciente de mi misma, tomo responsabilidad y me hago consciente de los demás en mi vida, para apoyarlos y asistirlos como me estoy asistiendo y apoyando a mi misma, para dar como me gustaría recibir y hacer un plus extra cada día para ver donde puedo contribuir a las vidas de los demás y en la mía.

Durante mi existencia considero que hice lo mejor de lo que estaba a mi alcance, y me considere responsable solo que al ingresar a Desteni me he dado cuenta de la realidad de la Vida y considero que la Vida no es solo 'cumplir' sino darme cuenta la forma en que me he engañado a mi misma por mis propias interpretaciones, suposiciones, permitiendo dejarme dirigir por mi mente  y en base a esto tomar decisiones, y creer que todo estaba bien,

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, entender, darme cuenta que, la realidad de la Vida no se trata de solo 'cumplir'  sino de tomar responsabilidad por todo lo que existe dentro de Uno mismo haciendo consciencia de la responsabilidad que conlleva aceptar y permitir los pensamientos, sentimientos y emociones, reacciones, acciones, y dentro de esto ver como todo esto afecta mi vida y la de los demás.

Me perdono a mi misma por no haber  aceptado y permitido a mi misma ver, entender, darme cuenta que mis pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones, acciones han contribuido a todo lo que existe en nuestro planeta y que no es funcional como, hambre, pobreza, guerra, una política dis

funcional, enfermedad, ya que todos estos puntos han pasado por mi mente y genere energía para seguir sosteniendo estos sistemas que se han salido de control,y no solo me he afectado a mi misma sino a toda la humanidad, por los diseños que he creado a través de cada personalidad que he aceptado y permitido dentro y como yo, por no ser consciente y tomar responsabilidad de si mismo y de los demás

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, entender, darme cuenta que he  existido engañándome a mi misma, en la creencia que al 'cumplir' con mi día a día es suficiente para creer que soy consciente y responsable de mi misma y de los demás, sin darme cuenta que solo hice en interés personal, individualizando mis propias necesidades, sin pensar en toda la Vida,

En y cuando me de cuenta que solo hago las cosas por 'cumplir' existiendo engañada por mi misma por la creencia de que esto es la Vida, sin hacer consciencia y tomar responsabilidad por mi misma y por los demás me detengo y Respiro. Me doy cuenta que no se trata solo de 'cumplir' sino de utilizar el sentido común, para hacerme consciente de los demás en mi vida para apoyarlos y asistirlos como me he asistido y apoyado a mi misma, así mismo para dar como me gustaría recibir y hacer un plus extra cada día para ver donde puedo contribuir a las vidas de los demás y en la mía.

Me comprometo a mi misma a ser consciente y tomar responsabilidad por mi misma, y por los demás considerando que lo que yo acepte o permita afecta a toda la humanidad y no solo a mi, por lo que me comprometo a parar a través del Respiro cada pensamiento, sentimiento, emoción que emerja desde mi siendo consciente de toda la Vida y como puedo llegar afectarla.

Me comprometo a mi misma  no solo a 'cumplir' sino hacer un plus extra en cada día para ver donde puedo contribuir a las vidas de los demás y en la mía, dar como me gustaría recibir, seguir asistiéndome y apoyándome a través de las herramientas de Desteni.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario