sábado, 27 de diciembre de 2014

DÍA 63 QUIEN SOY


El Principio # 6 Darme cuenta que eso que soy en pensamiento, palabra y acción afecta no solamente a mi misma sino a otros también y así en Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción, tomo Responsabilidad por mi misma y por mis relaciones para ser consciente de mi misma en cada momento y vivir de tal manera que sea lo mejor para mi y para los demás.
Tomando como base el Principio # 6 Me doy cuenta, que sigo existiendo en el patrón mental de no hacer consciencia de que mis pensamientos, palabras y acciones no solo me afectan a mi sino a todos los demás  al no tomar responsabilidad de mantener una relación consciente con y como Responsabilidad, justificando mis pensamientos, palabras y acciones, el caso concreto en donde y como justifico este patrón dentro de mi existencia es tener una rutina igual en el día a día y cuando es necesario salir de está rutina siento que pierdo el piso, ya que todo el día se desacomoda de como lo tengo establecido, y aquí es donde justifico el no cumplir con mi Responsabilidad,

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma no ver, entender y darme cuenta que estoy faltando a mi Responsabilidad de vivir dentro de lo físico momento a momento, por aceptar y permitirme ser guiada por la mente y creer que ya todo mi día esta establecido y seguro de lo que tengo que hacer, y sentirme con culpa cuando mis planes los tengo que cambiar y ejecutar otras labores que ocupan mi tiempo, sin darme cuenta la forma en la que esta culpa  afecta no solo mi vida sino la de otros .

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma la emoción de y como culpa cuando cambio los planes de la rutina establecida en mi día, justificando el pensamiento, palabra y acciones, de que es necesario que lo haga sin oponer resistencia, solo que la energía de la culpa ya quedo atrapada dentro de mi misma, al no poder cumplir con lo establecido. Sin darme cuenta que de esta forma solo estoy perpetuando la energía atrapada dentro y como yo dañándome hasta enfermar, contribuyendo a que los demás también experimenten las mismas emociones.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitir ver, entender y darme cuenta que todos somos Uno y que al faltar a mi relación con mi Responsabilidad de pensamiento, palabra y acción estoy afectando a todo el planeta, por no tomar Responsabilidad de mis pensamientos, palabras y acciones en cada momento de Respiro.

En y cuando me vea a mi misma faltando a mi Responsabilidad en mis pensamientos, palabras y acciones me detengo y Respiro. Me doy cuenta que lo establecido solo existe en mi mente y que es muy cómodo seguir dentro del programa mental sin esforzarme en empujar y salir de este programa donde me he mantenido encerrada dentro y como mi mente donde construí una prisión para mi misma donde he creído que experimento la vida a través de este patrón mental y darme cuenta que esto no es vida ya que es mi propia creación de la realidad a través de mis pensamientos, palabras y acciones que he aceptado y permitido colocar en esta película de mi propia mente,  me doy cuenta que lo seguro en este momento y en cada momento solo es mi Respiración para parar los pensamientos, palabras y acciones que no sean lo mejor para mi y para todos.

Me comprometo a mi misma a ser consciente de mi Respiración a no  permitir ser dirigida por mi mente, sino ser la expresión física  de mis pensamientos, palabras y acciones, en el momento que decida cambiar la rutina del día, sin carga emocional, empujando a vivir/ser cada actividad que decida desempeñar.

Me comprometo a mi misma a Responsabilizarme de mis pensamientos, palabras y acciones, crear una plataforma  Respiro a Respiro y arraigarme a mi misma Aquí dentro y como lo físico y que es la clave para detener los pensamientos, palabras y acciones.

Me comprometo a mi misma a investigar a fondo las memorias de cuando aprendí a justificar y asumir la culpa, caminar a través de las herramientas de Desteni para desactivar estos patrones de comportamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario