domingo, 28 de diciembre de 2014

DÍA 64 PRINCIPIO # 7




Vivir el Principio de la consciencia de Uno Mismo, para ser consciente para ver, reconocer mis propios pensamientos y la mente para ser honesta con Uno Mismo al grado donde pueda tomar responsabilidad. Cuando veo mis pensamientos/mente que no son lo mejor para mi ni para los demás y me comprometo a inmediatamente a tomar responsabilidad y cambiar por mi misma y por los demás.

Desde el punto de ser consciente de ver, reconocer mis propios pensamientos ha sido lenta la práctica de estar atenta a los pensamientos, lo que si he podido constatar, son las consecuencias físicas que he experimentado  y el precio que he pagado por aceptar y permitir tales pensamientos, en este mes tuve bastante trabajo físico, el cual estuve desempeñando como se iba necesitando, hasta llegar a sentir cansancio, por lo que mi pensamiento fue 'esto es demasiado, me voy a enfermar', así continué por una semana más esforzándome en cumplir, y desde luego pensando ' me voy a enfermar ', y efectivamente bajaron mis defensas y enferme, por lo que ya no pude completar las jornadas de trabajo. dentro de esto veo que los pensamientos aunque no son reales, si tienen un efecto en el cuerpo físico ya que la mente se ha fusionado/encarnado con lo físico, y de aquí la importancia de ser consciente para ver, reconocer los pensamientos  para ser honesta con Uno Mismo y poder tomar responsabilidad, en lugar de seguir alimentando los pensamientos ya que es la forma de seguir creando personalidades dentro y como uno mismo.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, entender, darme cuenta que no me he responsabilizado de hacerme consciente de cada pensamiento que emerge de mi mente y así la mente se asegura para continuar existiendo y creando personalidades que no son lo mejor para mi y para los demás, sin darme cuenta que los he seguido alimentando y creando consecuencias, que experimento en el cuerpo físico. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma alimentar el pensamiento de que 'es demasiado trabajo me voy a enfermar' creando así mi propia realidad, y no haber podido completar las jornadas de trabajo a las que estaba comprometida, creando conflicto dentro de Uno Mismo  sin darme cuenta que al no responsabilizarme de tales pensamientos se manifiestan en el cuerpo físico, y aquí la importancia de tomar responsabilidad y ser consciente de Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma los pensamientos de 'es demasiado trabajo, voy a enfermar' dando más valor a los pensamientos que emergen de  mi mente que a la realidad física, sin darme cuenta que la mente solo es un subproducto de la vida que usa la energía para sobrevivir, y además nos limita para desarrollar todo el potencial que existe dentro de Uno Mismo y que los pensamientos los genero desde las memorias implantadas en la época infantil, y por esto me perdono a mi misma.

En y cuando me vea a mi misma aceptar y permitirme no ser consciente de mis  pensamientos que no sean lo mejor para mi y para los demás me detengo y Respiro. Me doy cuenta que he permitido y aceptado pensamientos que no son lo mejor para mi ni para los demás alimentando la mente para seguir generando la energía necesaria para que la mente  sobreviva y no salir del pre programa implantado en la época infantil y así mismo pagar el precio de las consecuencias manifestadas en el cuerpo físico por no haberme responsabilizado de tales pensamientos.

Me comprometo a mi misma a ser el principio Rector de Uno Mismo en cada momento que los pensamientos emerjan en mi mente parando mediante el Respiro y tomando una acción física como ver sentir enfocarme en lo que a cada momento me encuentre desempeñando.

Me comprometo a mi misma a Vivir el Principio de la consciencia de Uno Mismo, para ver reconocer mis pensamientos con y como honestidad con Uno Mismo y así mismo responsabilizarme cuando vea que los pensamientos no sean lo mejor para mi y para los demás. y me comprometo inmediatamente a tomar responsabilidad y cambiar por mi misma y por los demás.

Me comprometo a mi misma a asumir las consecuencias que lleguen por permitir y aceptar no ser consciente de lo que emerge en mi mente, caminando cada memoria/personalidad hasta desactivarlas por completo, utilizando las herramientas de Desteni.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario