viernes, 26 de diciembre de 2014

DÍA 62 PRINCIPIO # 5



VIVIR EL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD COMO UNO MISMO.

Retomando mi Declaración de Principios, enfocándome en el quinto principio:Vivir el Principio de Responsabilidad con y como Uno Mismo, dándome cuenta que solo yo soy responsable por lo que acepto y permito, dentro de mi, en mis relaciones y mi mundo externo y entonces con esta responsabilidad; solo yo tengo el poder y la capacidad para cambiar eso que veo que está comprometiendo 'quien soy' lo que vivo y como afecta a los demás. 
En esto veo que no he cumplido con mi escritura dentro de mi proceso, justificando que estoy cansada, que no me alcanza el tiempo, que estoy enferma, que no me concentro.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, darme cuenta y entender como mi 'adentro' se convertiría en mi 'afuera' donde seguí aceptando y permitiendo a mi misma dudar de mi misma al sabotear mi relación con la responsabilidad y no cumplir con mi proceso y hacer mi escritura constante, colocándome a mi misma en una situación de irresponsabilidad. Sin darme cuenta que he justificado mi irresponsabilidad con el tema de  que estoy cansada, que no me alcanza el tiempo, que estoy enferma, que no me concentro, y por esto me perdono a mi misma.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido  a mi misma, ver, darme cuenta y entender como una IDEA de mi misma se convirtió en mi ser y lo que encarna mis acciones tales como justificar que estoy cansada, que no me alcanza el tiempo, que estoy enferma, que no me concentro,  esto genera duda de mi misma y ver como estas relaciones se convierten en un ciclo vicioso desde dentro de Uno Mismo, hacia afuera y luego desde 'afuera' hacia 'adentro' donde, primero es la idea, y luego la creencia de la idea y luego el convertirse en la idea que es vivida dentro del mundo de 'afuera' donde el mundo de 'afuera responde a si mismo como la idea que estoy proyectando lo cual confirma mi idea de mi misma y así una y otra vez y otra vez de nuevo donde me encuentro atrapada en el ciclo de la eventual destrucción de si misma. 

Me perdono a mi misma porque no he aceptado y permitido a mi misma ver, darme cuenta y entender el grado en el cual esta idea/diseño de mi misma en donde justifico que estoy cansada, que no tengo tiempo, que estoy enferma, que no me concentro, por el diseño que he creado de mi misma se ha convertido en una creencia de mi misma, hasta el grado de no darme cuenta donde no considere cambiarme a mi misma... y la perspectiva de cambiarme a mi misma era tan inexistente que me quede en mis propios vicios. Seguramente esta vida no sería lo que es ahora y 'quien soy' en este momento; viendo, dándome cuenta y entendiendo como mucho de nosotros mismos está basado solo en 'ideas, creencias' de si mismos que pueden ser cambiadas, solo que no nos hemos dado cuenta del potencial porque estamos perdidos atrapados, poseídos en un nivel de la mente, el ser y lo  físico dentro y como estas ideas y creencias que tenemos de sí mismos que parecieran tan cimentadas, tan inmutables que simplemente ni siquiera consideramos el cambio, para seguir justificando la falta de responsabilidad.

En y cuando me vea a mi misma faltando a mi compromiso/responsabilidad de cumplir con mi escritura dentro de mi proceso, saboteando mi responsabilidad, justificando que estoy cansada, que no me alcanza el tiempo que estoy enferma, que no me concentro me detengo y Respiro. Me doy cuenta que entre en el juego mental generando energía para seguir sosteniendo las ideas/diseños que he creado de si misma para no responsabilizarme de mi misma al actuar en interés personal y romper mi relación con y como responsabilidad, encarnando y viviendo la irresponsabilidad, y me doy cuenta que solo yo tengo la capacidad para cambiar eso que veo que esta comprometiendo 'quien soy' lo que vivo y como esto afecta a los demás.

Me comprometo a mi misma a salir de este juego de justificar la falta de responsabilidad de mi misma, asentando-me en esta realidad física dirigiéndome en lo que sea lo mejor para todos y no para la mente en la que me he convertido.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad sobre mi proceso/escritura, cumpliendo con lo establecido, viviendo el principio de Responsabilidad con y como Uno Mismo.

Me comprometo a investigar cada memoria como las experiencias emocionales y sentimentales que acepte me formaran y actuaran como mi guía hasta el día de hoy .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario