jueves, 21 de agosto de 2014

DÍA 54 PRINCIPIO # 4





PRINCIPIO  #4

Purificación de Uno Mismo a través de la escritura, Perdón a Uno Mismo y Aplicación de Uno Mismo la acción de darse cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme por las transgresiones  y cambiarme a mi misma para garantizar que tomo responsabilidad por quien, qué y como soy, y a través de esto saber que puedo confiar en mi misma para siempre ser honesta conmigo y con los demás.

En lo que me he convertido en esta existencia ha sido lo que mi mente almacena como los pensamientos, sentimientos y emociones, imaginaciones, chat-mental, expresándome en palabras y acciones que no han sido lo mejor para todos, por lo que veo, entiendo, me doy cuenta que es momento de levantarme y tomar responsabilidad por quien, que y como soy.

La semilla esta sembrada por lo que ya no me puedo quedar dormida en mis laureles y hacer como si nada pasa, tengo las herramientas que me apoyen y asista para descubrir mi mente de todas las construcciones que he aceptado y permitido como yo. como creer que la mente es la que sustenta mi vida y desde ahí permitir existir obedeciendo a una inteligencia 'artificial' a la que he dado mayor valor más que a mi propio Ser.

En la escritura descubro la realidad de en lo que me he convertido, y al utilizar el Perdón a Uno mismo tengo la oportunidad de reconocer, responsabilizarme aplicando las correcciones, practicando día a día para hacer un cambio real e ir hacia la purificación de Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma los pensamientos, sentimientos y emociones, imaginación, chat mental, expresados en palabras y acciones que no han sido lo mejor para todos, ya que de esta forma es como he diseñado/definido mi existencia, y en esto es en lo que me convertido. Sin darme cuenta que las palabras, acciones no han sido alineadas como lo mejor para todos en Unicidad e Igualdad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma, hacer como si 'no pasa nada' existiendo en el engaño de creer que es la mente la que sustenta la Vida y desde esto permitir dar más valor a mi mente creando una inteligencia 'artificial' . Sin darme cuenta que lo verdaderamente de valor y real  es la Vida como el Respiro, y no estar al servicio de la mente.

En y cuando me vea a mi misma definiéndome/diseñan-dome como pensamientos, sentimientos, emociones, imaginación chat-mental expresando en palabras y acciones me detengo y Respiro.
En y cuando me vea a mi misma aceptar y permitirme a mi misma los pensamientos de 'no pasa nada' existiendo en el engaño de creer que es la mente la que sustenta la Vida y estar separada de la expresión de mi misma y desde este punto dar mayor valor a la mente, me detengo y Respiro.

Me doy cuenta que no he alineado mis palabras y acciones para que sean lo mejor para todos donde me permití crear una mente 'artificial al darle más valor que a mi propio Ser/Vida como el Respiro.
Me doy cuenta que existe la oportunidad de purificar mis palabras y acciones para que mi interior sea igual a mi exterior.

Me comprometo a mi misma a escribirme cada que no tenga clara la situación que se me presente como creer que la mente sustenta la vida, Perdonando cada pensamiento, sentimiento emoción, detener mis reacciones, hacer la aplicación de mis correcciones, escribiendo por separado mis compromisos y leerlos en voz alta día a día practicando hasta ser una con ello. 

Me comprometo a mi misma a seguir purificando mis pensamientos, palabras y acciones y ver que mi interior se transforme en mi exterior y en ello permanecer, constante y consistente sobre las palabras que hablo, y las acciones que vivo, dentro y como honestidad con si mismo y con los demás.   


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario