lunes, 4 de agosto de 2014

DÍA 52 PRINCIPIO # 3




DÍA 52

Vivir por el Principio de Honestidad con Uno Mismo.

3.- Vivir por el Principio de Honestidad con Uno Mismo, para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción: que lo que soy dentro y fuera de mi sea Uno e Igual, Quien Soy adentro es quien soy afuera y viceversa.

Solo hasta que comencé a explorar e  investigar las herramientas de Desteni puedo identificar como es la Honestidad con Uno Mismo, ya que en toda la existencia me considere ''honesta''  por ser fiel a mis creencias, pensamientos, sentimientos y emociones como yo misma existiendo en el pasado, presente y futuro del campo unificado de conciencia, y la investigación me llevo a conocer que esto solo es el sistema de conciencia mental.

Las creencias, pensamientos sentimientos y emociones, solo me han servido en interés personal, manipular, obtener validación, el engaño, el miedo,  el ego, que utilice para obtener energía y sostener mi existencia dentro de esta energía diseñando todos los patrones y personalidades en algún momento de mi vida y los he adoptado como yo mismo, por lo tanto no hay honestidad en esto.

Entonces Vivir la Honestidad como Uno Mismo, para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción, que lo que soy dentro y fuera de mi sea Uno e Igual, Quien Soy adentro es quien soy afuera y viceversa.
Por lo tanto es hora de levantarme por este principio y mirarme a mi misma, y ver en lo que estoy aceptando y permitiendo participar, realmente físicamente y llegar a la esencia verdadera de uno mismo como lo que uno realmente es y como lo que se está viviendo, caminar mi proceso y seguir de-construyendo estos diseños que he adoptado y que han sido una limitan-te para en realidad Vivir la Honestidad como Uno Mismo. 

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ver/entender, darme cuenta que me he engañado a mi misma al creer que he sido honesta por ser fiel a mis creencias, pensamientos, sentimiento y emociones, diseñando patrones/personalidades a través de los cuales me he movido, sin darme cuenta que me he mantenido encerrada dentro y como mi mente donde construí una prisión para mi misma, donde he creído que experimento la vida,  a través de los patrones mentales,sin darme cuenta que esto no es la vida ya que es mi propia creación de la realidad, y nada tiene que ver con el principio de Honestidad como Uno Mismo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma  moverme a través de estos diseños que utilice solo en interés personal,para obtener validación, manipular, engañar, ego y miedo, con el objetivo de obtener energía y sostener mi existencia en está plataforma, creando una realidad alterna en mi mente, y dentro de esto me perdono a mi misma por crear separación dentro y como uno mismo al crear una realidad alterna en mi mente en lugar de centrarme en la esencia de lo que es la Vida, y existir a cada momento como el Respiro.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no ver entender/darme cuenta como mi 'adentro' se convierte en mi ' afuera ' y el mundo me ha mostrado en lo que me he convertido, donde no he tomado responsabilidad de mi misma, y he permitido y aceptado ceder el control de mi vida al scm. creando una realidad alterna, en lugar de levantarme y vivir este principio como Honestidad, asegurarme que soy pura en pensamiento, palabra y acción que lo que soy dentro y fuera sea uno e igual.

En y cuando me vea a mi misma en deshonestidad como uno mismo en pensamientos, sentimientos y emociones creando una realidad alterna dentro y como mente  me detengo y Respiro.

Me doy cuenta en la deshonestidad que me he convertido participando del campo unificado de conciencia  y en el engaño en el que he existido solo por obtener beneficio en interés personal, manipulando, engañando, ego, miedo, desde donde construí una prisión para mi misma y me he mantenido encerrada dentro y como mi mente, desde donde cree una realidad alterna que me ha mantenido esclavizada por no responsabilizarme de estos diseños que acepte y permití en mi misma creando separación, esclavitud como control y que existe  en cada ser humano como el sistema de conciencia mental, Ya que la mente se sustenta del pasado, presente y futuro, existiendo en el ahora del campo unificado de conciencia, en lugar de Aquí como el Respiro. 
Me doy cuenta que comenzar a ser Honesta como Uno Mismo , es comenzar a ser consciente del Respiro, Aquí comienza la Honestidad como Uno Mismo.

Me comprometo a mi misma que el punto de partida para ser Honesto como uno mismo sea compromiso de hacer lo que sea lo mejor para todos como la Vida. Así mismo me comprometo aplicar el principio de Honestidad como Uno Mismo en cada momento de cada respiro, parar los ciclos continuos de la mente como pensamientos sentimientos y emociones  a ser consciente de mi Respiro. 

Me comprometo a mi misma Vivir el Principio de Honestidad como Uno Mismo, para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción, que lo que soy adentro, y afuera de mi sea Uno e Igual, Quien Soy adentro es quien soy afuera y viceversa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario