viernes, 15 de agosto de 2014

DÍA 53 RENUNCIAR.




DÍA  53

RENUNCIAR.


Abrí el punto de 'renunciar' desde el lugar donde  veo que mi entorno sigue siendo dis-funcional, actuando en deshonestidad conmigo misma y los demás mostrando la apariencia de que todo funciona 'normal o 'bien' ya que reprimo los sentimientos y emociones, pensamientos solo que me doy cuenta que ahí están y que sigo activa con estos movimientos.

Renunciar viene de la memoria infantil que recuerdo donde mi madre tomo las riendas del hogar en todos los roles, y a mi edad infantil interprete que mi padre no tuvo la oportunidad de participar de sus obligaciones, también interprete que él no podía, o no sabia como salir adelante, mi interpretación la fundamente  por algunas cartas que mi padre me envió donde se quejaba de mi madre y la culpaba  por lo que años más tarde renuncio a la familia y se distancio y se fue a trabajar a otra ciudad.

En la actualidad me veo/siento cansada, con el pensamiento de que 'no puedo' 'estoy cansada' ' no doy el ancho. Entiendo/veo me doy cuenta que el origen de estos pensamientos vienen de la memoria que guarde dentro y como yo al interpretar que él renuncio a tomar su lugar en la familia, decidiendo renunciar y seguir existiendo dentro de un perfil bajo ante la familia.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido a mi misma, caer/entrar en la personalidad de renunciar  y solo estar cumpliendo mi rutina por inercia, por obligación sin mantenerme presente, dando rienda suelta a mis pensamientos, sentimientos y emociones y no tomar responsabilidad,  y creer/pensar que ' no puedo', 'estoy cansada' 'no doy el ancho' me rindo y pierdo la voluntad de continuar adelante. Sin darme cuenta que esto lo origine desde la época infantil donde experimente la tristeza, frustración de cuando mi padre se alejo de nosotros por interpretar que renuncio a tomar su lugar dentro de la familia por la interpretación de que 'el no pudo' 'no dio el ancho' 'se sintió cansado' para estar dentro de la familia.

En y cuando me vea a mi misma entrar/caer dentro y como la personalidad de renunciar me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que de este modo renuncio a toda posibilidad de Vida,  y querer empujarme a algo que no tiene sentido,  y que viene desde está memoria infantil,  ya que esta situación se agrava al darle validez a los pensamientos, sentimientos y emociones que surgen de mi mente, de' para que continuar si todo sigue igual' 'no tiene sentido empujarme a seguir caminando'  creando separación de mi misma y de los demás, entonces el renunciar,  solo existe en mi mente en lugar de 'probarme' a mi misma si soy efectiva en mi aplicación en mi consciencia, y al permitirme renunciar le doy la razón a mi mente ya que he aceptado y permitido a mi misma ser controlada y consumida por la experiencia de renunciar.

Me comprometo a mi misma a moverme Respirar cada que emerjan los pensamientos sentimientos y emociones de 'no puedo' 'estoy cansada' 'no doy el ancho' fijar mi vista en las cosas, lugares y personas con quien este, regresar-me Aquí al momento en que me encuentre en cada momento.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma diseñar-me con la personalidad de renunciar, sin ver/darme cuenta y entender que tal creencia de mi misma a la que le he dado suficiente energía de mi misma es todo lo que voy a ver y  ser, al encerrarme a mi misma dentro de mi misma y no ser capaz de ver el potencial de Ser y convertirme en algo más. Y desde esto me perdono a mi misma la deshonestidad de fingir que 'todo esta bien', cuando solo estoy reprimiendo los pensamientos, sentimientos y emociones.

En y cuando me vea a mi misma diseñar-me con la personalidad de renunciar, existiendo en deshonestidad fingiendo que 'todo esta bien', reprimiendo los pensamientos, sentimientos y emociones me detengo y Respiro.
Me doy cuenta que al permitir y aceptar tales pensamientos, sentimientos y emociones, estoy saboteando mi proceso yo misma justificando, 'que no puedo' 'que estoy cansada' ' que no doy el ancho' y es mas fácil renunciar, ya que esto lo tengo conocido, en lugar de empujarme ver/Ser que puedo ser efectiva y cambiar esta ' realidad alternativa' que existe solo en mi mente, de tal forma que aún así me afecto a mi misma y a la totalidad de la vida.

Me comprometo a mi misma a no permitir ni aceptar más estos patrones a asistirme y apoyarme a mi misma desde y como honestidad siendo el principio Director de mi misma utilizando las herramientas que ya conozco aplicarme y cumplir mis correcciones al pie de la letra sonando el Perdón a Uno mismo en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario